domingo, 1 de agosto de 2021

Productos Terminados. Opinión Final.

Feliz domingo caluroso, de nuevo os traigo un nuevo post y el de hoy trata de mi opinión sobre varios productos que por fin he terminado así que sin mas vamos a ver cuáles son:

GEL EXFOLIANTE PURE ACTIVE DE GARNIER


OPINIÓN FINAL: es un exfoliante que me gusta mucho es respetuoso con las pieles sensibles y tiene un olor cítrico muy agradable, perfecto para pieles mixtas.

¿REPETIRÉ?: seguro que repito es económico y muy buen producto.

NOTA FINAL: 9/10.


CREMA ANTI-EDAD DE DEALZ


OPINIÓN FINAL: la compre en Dealz y tenia muy pocas expectativas en ella y así ha sido porque no me ha gustado me ha parecido una crema muy untosa que tardaba en absorberse, su textura tan densa no me ha convencido así como que tampoco he notado hidratación lo único que me ha gustado ha sido su olor, la tuve que acabar como crema corporal ya que en la cara es demasiado untosa y me daba más grasa en mi piel mixta.

¿REPETIRÉ?: solo cuesta 1.50 € pero que sea tan densa no me ha convencido y no la puedo recomendar.

NOTA FINAL: 3/10.


GEL LIMPIADOR DERMO SYSTEM DE DELIA COSMETICS


OPINIÓN FINAL: este gel limpiador se mereció un post entero y en el podéis leer mi opinión en profundidad, lo tenéis aquí por si os lo perdisteis. 

¿REPETIRÉ?:sí porque tiene un precio muy económico y cumple su función, y sobre todo porque deja la piel suave y no tirante. 

NOTA FINAL: 8/10.


DESODORANTE DOVE


OPINIÓN FINAL: fijaros si me ha gustado que se ha convertido en uno de mis desodorantes favoritos, deja un olor muy agradable que perdura bastante tiempo, no irrita le piel ni cuando esta la zona recién depilada y otro punto a su favor no mancha la ropa.

¿REPETIRÉ?: por supuesto se ha convertido en un favorito.

NOTA FINAL: 9/10.



BALSAMO LABIAL DE PIÑA Y COCO DE FARMONA


OPINIÓN FINAL: otros productos de esta marca Farmona me han gustado pero este bálsamo labial ha sido una decepción absoluta, deja una sensación muy pegajosa en los labios, no se absorbe y no proporciona ninguna hidratación, debería tenia un olor agradable a coco y piña pues no su olor es como rancio no me ha gustado ni el olor que tiene.

¿REPETIRÉ?: nunca mas es un bálsamo malo no lo siguiente...

NOTA FINAL: 0/10.


SPRAY CORPORAL DE PEONIA Y PERA DE AVON


OPINIÓN FINAL: me ha gustado ya que tiene un aroma muy particular la mezcla de flores y frutas es algo rara pero un olor muy agradable, no perdura mucho en la piel pero por su olor y la comodidad que sea en formato spray ya me convence.

¿REPETIRÉ?: si aunque siempre recurro a otros productos mas fáciles de adquirir que los de la marca Avon.

NOTA FINAL: 8/10.


CHUCHES VEGANAS SOUR FRUIT MIX DE VIDAL



OPINIÓN FINAL: haciendo un pedido en la web de Dosfarma vi que tenían chuches veganas y como solo cuestan 1 € acabaron en mi cesta para probarlas, hay que decir que están buenísimas pero la cuestión es ¿qué sean veganas significan que sean saludables?, se nos presentan como naturales, sin gluten, con zumo de frutas pero analizando los ingredientes traen muchísima azúcar, como la mayoría de chucherías, aunque también para alguna ocasión tomar una o dos están muy ricas (si os interesan las podéis encontrar aquí)

¿REPETIRÉ?: si pero teniendo presente que tienen bastante azúcar y no puedo abusar de ellas.

NOTA FINAL: 7/10.



Hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? ¿habéis probado chuches veganas? Gracias por leerme y hasta la semana que viene😘.



9 comentarios:

  1. me apunto los gelecitos limpiadores, tanto de Delia como de Garnier. besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí los desodorantes de Dove siempre me han dado muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese balsamo labial fue bien malo por lo visto
    xx

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el exfoliante y tomo nota del gel de Delia, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atención el exfoliante y el desodorante, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola! no probé ningun producto, tengo curiosidad por saber qué tal estan esas chuches veganas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Con el desodorante repito una y otra vez, nunca me falla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que probé ese exfoliante pero no era el que necesitaba para mi tipo de piel, pero la verdad es que por el precio no estaba nada mal

    ResponderEliminar
  9. Hola Irismas,

    El exfoliante de Garnier tiene una pinta estupenda, esta vez no coincidimos en ningún producto pero el exfoliante me llama mucho la atención jeje

    ¡Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar