domingo, 25 de julio de 2021

PROBANDO GEL LAVADO FACIAL SUAVE CON ALOE VERA DE GREEN PHARMACY

Hola con un poco de retraso llega este nuevo post pero ahora estoy aprovechando unos días de vacaciones y de relax, ¿de qué hablamos hoy? pues llevo meses probando el gel de lavado facial con aloe de la marca Green Pharmacy y os traigo mi opinión sobre él:


* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se nos presenta como un gel facial que limpia suavemente y elimina impurezas, que no afecta a la barrera de protección natural de la piel. No contiene jabón. Enriquecido con extracto de Aloe Vera que hidrata y regenera la piel, y con pantenol que alivia irritaciones e inflamaciones. El gel deja una sensación de limpieza, comodidad y frescura. Sin parabenos, siliconas ni colorantes artificiales.

* INGREDIENTES Y PRECIO: 




(podemos comprobar que aunque se nos presenta como un producto con ingredientes bastante naturales no es del todo cierto y el extracto de aloe aparece en séptimo lugar😅).

Trae 250 ml. y lo pedí a través de la web de Marvimundo aprovechando una promoción de gastos de envio gratis y su precio fue de tan solo 1,99 €.

 * FORMATO, TEXTURA Y AROMA:  
Viene en un formato muy cómodo con dispensador, su textura es en un gel transparente que no hace espuma al contacto con el agua pero es suave y proporciona bastante frescor, tiene un aroma muy agradable como a plantas, a ingredientes naturales.

*MI OPINIÓN:

👍 Como os indicaba un punto muy a favor y que me encanta es su formato en dispensador, super cómodo de usar.
👍 Los limpiadores en gel son mis preferidos y este con una mínima cantidad ya tienes para todo el rostro y es suave y con buen olor.
👍 Limpia bien deja el rostro fresco y no tirante.
👎 Hecho un poco de menos que haga espuma (es mi gusto personal ya que me gusta mas porque noto que limpian más en profundidad, le falta ese pequeño plus).
👍Yo siempre aunque me limpie diariamente el rostro me salen pequeños puntos negros por la nariz y con este limpiador he notado que me salían menos o al menos se notaban muy poco por dejar la zona bastante limpia.

* ¿Lo recomiendo?:

Definitivamente si, es un producto muy barato y cumple a la perfección su función y el conseguir que me salgan menos puntos negros (algo que no consigue ningún limpiador) para mi es ya un producto que debo recomendar.

¿Qué os ha perecido este producto, habéis probado algo de esta marca? Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

7 comentarios:

  1. No he probado este producto, pero sí la marca y tiene cositas baratas y muy buenas

    ResponderEliminar
  2. A mí que no haga espuma no me importa. Al tener la piel sensible, no siempre me va bien el tema espumante. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho tanto que sea suave como el formato. Tomo nota, creo que me irían muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, mas si tiene aloe vera, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola! no lo conocia y por lo que cuentas parece que tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado uno similar de la firma que me gusta mucho, tomo nota de este. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, esta marca me suele ir bien y tiene buena pinta, además ese tipo de dispensador es mi favorito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar