domingo, 2 de diciembre de 2012

Proyecto de trnd: "Olia de Garnier".

Hola guap@s, ya se que muchas conocéis la web de trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Hace unas semanas lanzaron el proyecto de Garnier Olia, un nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco con aceites potenciadores del color, para aplicarnos en casa, envié mi candidatura y tuve la suerte de ser una de las elegidas para participar.
Ayer mismo lo recibí en mi domicilio con esa ilusión que tenemos todas al recibir un paquetito:


¿Qué tiene de particular el tinte OLIA de Garnier?

- Coloración permanente sin amoniaco –y su molesto olor– gracias a un sistema rico en aceites nutritivos.

- Con aceites potenciadores del color, consiguiendo un tono más vivo e intenso, que cubre las canas y mejora de la calidad de nuestra melena.

- Con una fragancia floral y frutal de lo más femenina (lima, piña, manzana silvestre, pera, rosa silvestre, jazmín, ámbar…) y sin rastro de amoniaco.

- Gracias a su fórmula, enriquecida con cuatro aceites de flores, Olia de Garnier, proporciona una gran densidad de color.

-Su crema colorante y reveladora se funde rápidamente, creando una textura en crema homogénea y aterciopelada, que no gotea y permite una fácil aplicación, como una mascarilla para el cabello.

-Dispone de una paleta de 21 tonalidades que incluye: negros, marrones, violines, rubios y rojizos.


- Logran hasta el 100% de la cobertura de canas y mejora visiblemente la calidad del cabello, que se vuelve más brillante y un 35%* más suave.



Todos sus componentes vienen como en cualquier tinte en una caja de cartón (no viene precintada y ya he leído opiniones al igual que la mía que reivindican la necesidad de que estos productos vengan precintados, bien cerrado para evitar por ejemplo que en un supermercado lo abran y cambien o falte alguno de los productos).




En su interior encontramos los tres productos necesarios para teñirnos cuyo packaging es en blanco y negro, mas un curioso e innovador aplicador, unos guantes negros y la hoja de instrucciones (me ha parecido que lo explica gráficamente de una manera muy fácil y eficaz):





1. Crema reveladora y 2. Crema colorante:

Se funden rápidamente, creando una textura en crema homogénea y aterciopelada, que no gotea y permite una fácil aplicación, como una mascarilla para el cabello.
Ambos traen 60g. (es suficiente producto para una melena larga).





3. Acondicionador multiaplicación sedoso y brillante:

Me ha sorprendido la gran cantidad de producto que trae (54ml), si lo comparamos con otros tintes que te traen un minúsculo tubo de este producto, a mi me va a sobrar para mas aplicaciones (tiene una caducidad de 12 meses), así que lo seguiré utilizando como acondicionador.



Aplicador Olia:

Una peculiaridad de este tinte sin dudas es el aplicador (yo nada mas verlo me pregunte ¿y esto que es?), con un diseño en forma de gota para adaptase perfectamente a la mano. Además, su aplicador se ha reducido para conseguir una aplicación más precisa.





Y hasta aquí todo lo que puedo contaros de este producto porque me teñí hace poco y hasta finales de mes no me lo aplicare (ya os contare los resultados), pero creo que tiene muy buena pinta sobre todo por sus componentes (60% aceites y sin amoniaco). Y vosotras contarme: ¿conociais este producto?, ¿os teñis el pelo en casa?. Gracias por leerme.


18 comentarios:

  1. hola wapisima!!!
    te e descubierto gracias al proyecto de trnd sobre el tinte, ya que yo tambien participe y me toco probarlo.
    Te dejo mi blog, que ya hice el post sobre el producto http://sienteteguapaconnati.blogspot.com.es/2012/12/probando-nuevo-tinte-para-el-pelo.html
    Y tienes una nueva seguidora.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, muy completo! Yo también recibí el pack, a ver si lo pruebo y publico también una entrada :)

    Me quedo por aquí, besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no quiero probarlo, ¡tengo el pelo hecho un desastre con tanto tinte!

    Por cierto, te he dado un premio en mi blog :) ¡Estás nominada!

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  4. Yo también participé y me lo eché en cuanto me llegó. La verdad es que está bastante bien pero he probado otros que me dejan más brillo

    ResponderEliminar
  5. Ummm me he quedado con la intriga de saber como te ha cogido el tinte el pelo y saber que color te habías escogido ;D. Yo voy a ver si hago ahora la entrada con el cambio que me he dado de color y eso que me ha escupido un poco por alguna zona pero bueno, me suele pasar con los tintes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cogi el tono 6.0 que es un rubio oscuro tirando mas a castaño que a rubio, me pasare por tu blog a ver como te quedo. Un beso.

      Eliminar
  6. Me alegro que te hayan concedido el proyecto, espero ansiosa a que nos enseñes el resultado
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues miedo me da que una vez acabe con el pelo naranja jeje aunque con este no creo porque es un rubio oscuro. Un besote.

      Eliminar
  7. Hola! la verdad que la web no me sonaba.. que bien que te hayan seleccionado para participar tiene que hacer ilusión!
    Ya nos enseñarás la melenaza que te queda!

    Un beso!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que da ilusión participar en un proyecto asi, te animo a que te apuntes a poximos proyectos. Gracias por seguirme, besos.

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias por compartir esta información sobre el proyecto Garnier Olia en trnd! :)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotr@s por haberme dado la oportunidad de participar en el proyecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que sí tiene muy buena pinta ese tinte. Me lo apunto, porque siempre me tiño en casa. Un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya nos comentas como te ha funcionado vale? Un beso guapa.

      Eliminar