martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD + TAG.

¿¿ Precios@s cómo pasasteis la Nochebuena?? no podía dejar de pasarme por aquí para seguir deseándoos una Feliz Navidad y espero que Papa Noel se haya portado bien y os haya dejado muchos regalos, que se que os habéis portado muy bien este año y os merecéis lo mejor :).


Y aprovecho la ocasión de dejaros un Tag al que me nomino Anuska (muchas gracias), pasaros por aquí y veis su blog que os recomiendo, vale mucho la pena. Comienzo con las preguntas:

1. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?
Bueno siempre hay alguna anécdota divertida, por ejemplo una vez que salí con unas amigas se nos acerco un grupo de chicos y nos hicimos pasar por francesas y que no entendíamos nada, sin embargo nos enterábamos de todo lo que decían y ellos tan tranquilos pensando que no nos enterábamos de nada.

2. ¿Qué libros has leído?
Pues me gustan mucho los de Psicología, ultimamente he leído alguno de Walter Riso que me encantan sus libros.

3. ¿Cuál ha sido tu peli favorita?
Ya comente que me es imposible elegir una porque tengo muchas favoritas, el otro día os recomendé una de llorar hoy os recomiendo una con la que me partí de risa y me encanta y no me canso de ver: "El Pagafantas".

4. ¿A qué videojuego has jugado?
Pues me gustan mucho los videojuegos a pesar de mi edad :), ultimamente juego mucho a los "Sims 3".



5. ¿Has viajado a alguna parte?
No... salgo poco de Andalucia, viajo menos de lo que me gustaría.

6. ¿De qué te has sentido orgullosa?
De haberme sacado la carrera en cuatro años y por supuesto de mi familia.

7. ¿Qué alimento nuevo has probado?
Hace unos días estuve con una amiga cenando en un restaurante Mexicano, era la primera vez que probada comida mexicana.

8. ¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado?
Me encanta todo tipo de música aunque ultimamente lo que mas he escuchado ha sido el nuevo disco de Pablo Alboran, y reíros pero no he parado de escuchar
la famosa canción del baile del caballo "Gangnam Style", es que me llena de energía.
9. ¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos?
Este mes me quedo como favorito el iluminador de The Balm: Mary-Lou Manizer, me encanta el halo que deja en las mejillas, no había probado ninguno tan bonito como este.

10. ¿Qué has aprendido este mes? 
Que la gente que te trata con indiferencia se merece también tu indiferencia.

Y ahora una de las partes mas importantes: a los blogs que nomino que son a las que cada día considero mas como amigas y son:


Y ya me despido, seguir disfrutando de estas fechas no bebáis mucho :) y nos leemos muy pronto. Un abrazo para tod@s.

16 comentarios:

  1. felices fiestas wapa, a mi me encantan estos tags
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Esther, me alegro que te guste. Un besazo.

      Eliminar
  2. ohh muchas gracias, que rikiña!!! ;)

    muaks y feliz navidad!!! ;)

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad guapa¡ ya sabes estas nominada :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad para ti también guapa!! Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola wapisima jeje gracias por nominarme, yo ya lo hice pero gracias por acoedarte de mi, me encanta los sims jeje y el iluminador yo lo tengo y es precioso, no quiero otro 1 besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi¡¡ gracias a ti por pasarte y comentar,que alegria me da que siempre estes visitandome, con gente como tu da gusto. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Aquí me descuido un poco y ya tengo otra cosa para hacer la alala... haber si me da tiempo ahora y lo hago para colgar proxiamente

    Espero que papa noel haya sido bueno besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te acumula el trabajo :)
      Bueno yo soy mas de Reyes Magos que de Papa Noel, espero que te trajera muchas cosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Feliz navidad!
    Espero la hayas pasado muy bien, ya te sigo en tu blog, me encanto.

    Saludos desde México.
    (Espero te haya gustado la comida Mexicana)

    Te invito a que pases a mi blog y si te gusta te quedes.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Un beso
    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, Feliz Navidad¡¡ tambien espero que lo pasaras bien. La comida mexicana me encanto esta buenisima. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Acabo de encontrar tu blog desde el blog te picky
    y me quedo por aquí ^^

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me paso ahora mismo por el tuyo. Besos.

      Eliminar
  8. Te he dejado un premio en mi blog, pasate y lo recoges!
    un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, que ilusión¡¡ ahora mismo me paso. Besos guapa.

      Eliminar