jueves, 27 de diciembre de 2012

THE END: PRODUCTOS TERMINADOS VOL.1

¡¡Hola lind@s¡¡ hoy inauguramos nueva sección y se trata de enseñaros algunos productos que he terminado (menos de los que quisiera, lo que cuesta terminar algunos potis) con mi opinión sobre ellos, así que aunque sigo con fotos de dudosa calidad espero que os resulte interesante.


¡¡¡Comenzamos!!!!

- PROTECTOR Y REPARADOR LABIAL CHAP-SAN:


*Descripción del producto: Bálsamo labial que hidrata y protege frente a la acción del viento, del frío, que pueden facilitar la aparición de ampollas, grietas y escozor en los labios. Además te ofrece máxima suavidad en la aplicación gracias a su textura Gel y punta anatómica.
* Mi opinión: a mi no me hidrata suficientemente los labios, no noto mejoría cuando tengo los labios cortados, pero lo peor es la textura pegajosa que te deja como algunos gloss en los labios, el olor mentolado y el efecto tan frió que deja.
*¿Donde comprarlo?: yo lo compre en la Farmacia.
*Su precio:  trae 10g y su precio creo que rondaba entre 3.00-4.00€.
*¿Lo volvería a comprar? desde luego que no, los hay mas efectivos y sin tener textura ni olor desagradable.
*Nota final: 3/10.

- DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE DELIPLUS.


*Descripción del producto: desmaquillante bifásico que elimina incluso el maquillaje resistente al agua.
* Mi opinión: se ha convertido en un imprescindible para mi y en mi desmaquillador de ojos favorito, desmaquilla facilmente incluso las mascaras de pestañas waterproof, y lo mas importante no me molesta en mis ojos sensibles.
*¿Donde comprarlo?: Mercadona.
*Su precio: Tiene una cantidad de 125 ml y su precio es muy económico, sólo 2€.
*¿Lo volvería a comprar? sí de hecho ya estoy utilizando otro.
*Nota final: 8/10.

- AGUA DE COLONIA STAR FLOR.



*Descripción del producto: agua de colonia con suave olor a rosas.
* Mi opinión: me gustan mucho este tipo de colonias con olor fresco sobre todo para verano que es cuando mas la he utilizado, no perdura mucho el olor pero deja un aroma autentico a rosas.
*¿Donde comprarlo?: Me la regalaron por una compra en una perfumeria que hay cerca de mi casa.
*Su precio: Ni idea ya que fue un regalo por mi compra pero imagino que es bastante barata y trae 100ml.
*¿Lo volvería a comprar? sí porque me gusta el olor fresco a rosas que deja, aunque la compraria en primavera-verano.
*Nota final: 8/10.

- MASCARILLA PEEL OFF DE GRANADA Y FLOR DE LA PASIÓN DE H&M:

*Descripcion del producto: mascarilla facial de granada, pasionaria, frambuesa, uva, arándano y vitamina E que limpia en profundidad y elimina las impurezas.
* Mi opinión: de las que he probado de H&M es la que  mas me gusto, tiene un olor increíble y me dejo la piel muy limpia y suave, al ser peel off hay que tener cuidado al quitarla pero me gusto porque me da la sensación que se lleva toda la suciedad incluso los puntos negros.
*¿Donde comprarlo?: H&M.
*Su precio: Tiene 10 ml, suele dar para dos aplicaciones y su precio: 1.95€.
*¿Lo volvería a comprar? sí, he repetido ya varias veces.
*Nota final: 9/10.

- TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA DE DELIPLUS:

*Descripción del producto: toallitas desmaquillantes que sirven tanto para ojos como para la cara, destinadas a piel normal-mixta.
* Mi opinión: no suelo utilizar toallitas para desmaquillarme solo cuando vengo muy cansada y estoy deseando acostarme (evito hacer esta mala costumbre), la verdad que he tenido ultimamente los ojos muy sensibles y con estas toallitas me escocían un poco los ojos y no he notado que desmaquillen ni dejen la piel limpia.
*¿Donde comprarlo?: Mercadona.
*Su precio: Traen 25 unidades y su precio creo recordar que rondaba entre 1.00-2.00€.
*¿Lo volvería a comprar? no, si repetiría probaria con las de piel sensible a ver si me van mejor.
*Nota final: 4/10.

- GEL DE BAÑO MOUSSEL DE LEGRAIN:

*Descripción del producto: gel de baño con aceites Esenciales Naturales.
* Mi opinión: en mi casa nos encanta este gel, casi siempre repetimos con él, tiene un suave aroma y con una pequeña cantidad hace mucha espuma. Tiene una textura gelatinosa pero líquida que resulta agradable en la piel, no la reseca ni agrede por lo que resulta ideal para todo tipo de pieles y para uso familiar.
*¿Donde comprarlo?: en cualquier hipermercado, supermercado, droguería...
*Su precio: Trae 600 ml y su precio ronda por los 3.00€.
*¿Lo volvería a comprar? sí, casi siempre lo tenemos por casa.
*Nota final: 9/10.

- ESMALTE DE UÑAS DE WYNIE:


*Descripción del producto: esmalte de uñas de la marca low cost Wynie.
* Mi opinión: me gusto mucho el color de este esmalte en un morado oscuro con efecto metalizado, pero era muy espeso y resultaba difícil pintarlas y lo peor que estuve todo el verano sin utilizarlo y al querer recuperarlo (ya que es un color que utilizo mas en otoño), estaba totalmente seco imposible de utilizar.
*¿Donde comprarlo?: yo lo compre en un bazar chino, en tiendas multiprecio,
*Su precio: Trae 10ml y me costo 2.75€.
*¿Lo volvería a comprar? no, lo único que me ha gustado de él es el color que buscare en otra marca.
*Nota final: 3/10.

 - 2 IN 1 KAJAL PENCIL DE ESSENCE:

 *Descripción del producto: perfilador de ojos 2 en 1, por un lado trae el lápiz blanco y por el otro lápiz negro.
*Mi opinión: no esta mal, por el precio que tiene hace el apaño y al delinearme no me ha marcado el párpado superior tras horas (algo que me ocurre con algunos lapices o delineadores por tener el párpado graso), el único pero que no son lapices cremosos ni que duran en la linea de agua.
*¿Donde comprarlo?: perfumerias que tengan stand de Essence, y tiendas online como Maquillalia, Beautik, etc...
*Su precio: 1.99€
*¿Lo volvería a comprar? por ahora no, estoy probando otros lapices. Aunque estoy buscando alguno blanco o clarito para lo linea de agua ¿cual me recomendáis?
*Nota final: 6/10.



Y hasta aquí mis productos finiquitados, ¿que os parece esta nueva sección en mi blog?,¿os han servido mis opiniones?,
ya se que las fotos no hacen mucha justicia pero la intención es lo que cuenta (o eso espero). Aprovechad bien los últimos días del 2012 y descansad que la Nochevieja esta detrás de la esquina. Gracias por leerme, no te olvides de comentar :). Besos¡

30 comentarios:

  1. me encantan este tipo de entradas jeje, solo he probado el desmquillante de mercadona, pero no he repetido porque me gusta mas el de sephora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, el de Sephora tengo que probarlo solo que aqui no hay tienda solo stand en el Corte Ingles y me pilla lejos y el Mercadona a un paso. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Yo de aquí solo he probado el Moussel y esta bien pero prefiero otros jabones con mejor olor ^^ no le vi nada de especial la verdad xD

    y el desmaquillante es genial <3

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese gel no es de los tipicos que huelan mucho y te dejen olor en la piel, pero sera por la costumbre que me gusta. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Ese protector labial ami tampoco me funciono como esperaba! un besote guapa!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo no hace nada y lo peor lo pegojoso que es, menos mal que lo he terminado ya¡¡ Besos guapa.

      Eliminar
  4. Hola!! Yo usé ese protector labial hace un par de años y no lo recuerdo como algo espectacular...El gel de mousse me encanta, me recuerda a cuando era pequeña y mi madre me bañaba :D
    Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me recuerda a cuando era pequeña por eso me gusta tanto :).
      Ahora me paso por tu blog, gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  5. hola wapetona yo uso las toallitas y me van genial ahora me da rabia con el desmaquillante de ojos porque a la mayoria de personas les va estupendamente como a ti pero a mi es que me pica un monton no se porque, 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con las toallitas que me pican los ojos, con el desmaquillador por ahora no pero tocare madera porque ultimamente tengo los ojos muy sensibles. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. ¡Que suerte que tienes que te funcione bien el desmaquillante bifasico de Deliplus!Estuve con el de Carrefour y no me fue bien, me anime con el de Deliplus y tampoco... no me quita bien la mascara de pestañas. El de Sephora tampoco acaba de retirarme todo el rimmel así que tendre que probar con otra cosa!un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, la verdad que yo tuve suerte con el de Deliplus porque todos los que habia probado no me habian gustado o me escocian en los ojos. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. A mi el bifásico de deliplus me fue fatal, de lo demas no he probado nada pero si buscas lápices de ojos te recomiendo los de Kiko
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo me he comprado uno de Kiko que estan a 2.90€ lo probare en estos dias a ver como me va, un beso guapa.

      Eliminar
  8. Muy interesante, tenia dudas si comprar el desmaquillante de ojos o no pero si a ti te va bien probaremos haber, y las toallitas yo compre una vez estas lilas y nunca más me van genial las que son para piel sensible ( las del envase azul ).

    Un beso y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad guapa¡ tengo que probar las de piel sensible seguro que me van mejor que estas, un besote.

      Eliminar
  9. Me encanta el bifásico de deliplus, ya que me desmaquilla muy bien los ojos y encima esta super bien de precio.

    Muy buena entrada.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas Natalia¡¡¡ Muchas gracias y si ese desmaquillante es de lo mejorcito. Un beso.

      Eliminar
  10. Tengo que probar el bifásico de Deliplús y la mascarilla de H&M jajja La verdad es que estas toallitas desmaquillantes de Deliplús escuecen en los ojos, pero las que son para pieles sensibles (las azules) también de Deliplús son una maravilla, ¡tienes que probarlas!

    ¡Besos!
    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la mascarilla te deja la piel muy suave, si desde luego que tengo que probar las que son para piel sensible. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Solo he probado las toallitas y opino como tu, mejor las de piel sensible
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas escuecen y no limpian bien, sin dudas probare las de piel sensible. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta tu estilo, claro y puede resultar muy práctico para muchas personas.

    Me supone una gran alegría comprobar que todavía existen personas capaces de hacer algo como tu labor, la cual puede resultar muy importante, útil y de agradecer, de manera totalmente altruista.

    El altruismo es una de las sensaciones más grandes y cargadas de emociones que podemos llegar a sentir las personas a lo largo de nuestras vidas.

    No quería marcharme de tu casa sin darte mi más sincera enhorabuena y como no desearte unas ¡FELICES FIESTAS!

    Si lo deseas puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Francisco, Felices Fiestas para ti tambien¡¡¡ me siento halaga, es un simple hobby pero si puedo ayudar a alguien con ello me siento mucho mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre había pensado que las mascarillas faciales de HyM eran una patata, jejeje, pero viendo tu post me animaré a comprarla, ya te contaré.
    Me ha encantado el post!;)
    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, yo probe esta que enseño y otra hace tiempo de azucar y esa si que era una patata pero la de peel off me encanta. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola wapa!

    Pásate por mi blog que tienes una nominación! :D

    Un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias guapa y Feliz Año tambien para ti, besos.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y quedarte por aqui, un besote.

      Eliminar