sábado, 29 de diciembre de 2012

PREMIO: BEST BLOG AWARD.

¿Cómo lleváis el último fin de semana de este año? yo algo pachucha, no se si sera el virus que he oído que ronda por ahí o que me sentó algo mal que comí, pero bueno espero recuperar fuerzas para Nochevieja. Aunque pachucha estoy contenta porque me han dado otro PREMIO, esta vez me lo otorgo el Blog: "A 904 metros" os dejo su enlace AQUÍ , y ¡¡¡sorpresa¡¡¡ editando esta entrada me llego la nominación de este Tag del Blog: "Love my Little Star" teneis que verlo AQUÍ (ya estáis tardando en pasaros a conocerlos, y muchas gracias a ellas por dármelo que hace mucha ilusión que se acuerden de ti).

¿En que consiste este premio? Consiste en responder una

serie de preguntas y nominar 20 blogs que tengan menos de

 200 seguidores. De esta forma los damos a conocer.

(Aplaudo esta iniciativa de apoyarnos unas a otras).


Comenzamos con las preguntas:


1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de

cuchara?

Siendo sincera y perdiendo asi toda posibilidad de

 casamiento xD, no me gusta cocinar nada. Odio cocinar.


2. ¿Qué es lo más importante para ti en una

 persona: la

 personalidad o el físico?

Por supuesto que la personalidad, como dice una

conocida frase "el fisico atrae pero la personalidad

enamora". La guapura se va con los años lo que queda es la

 esencia de las personas.



3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró

para

empezar en este mundo?

No fue una en concreto, llevaba muchos años siguiendo

canales de Youtube sobre este mundo y justo este año me

 quede en paro y con mas tiempo libre y decide crearlo un

 poco como "escape" de esa situacion.



4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los

seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo muchos blogs, ademas siempre que alguien me apoya

 no dudo en apoyarle. Me he dado cuenta que a veces

sigues un determinado blog, lees todo lo que publicas,

 siempre le comentas, siempre le apoyas  y sin embargo no

 tiene ni la "gentileza" de contestarte o de pasarse por tu

blog para ver al menos quien eres y sobre que escribes (que

por supuesto no tiene que gustarle). No me gusta esa

 actitud aunque tegas 3000 seguidoras o 3 pienso que debes

 interesarte por ellas, cuidarlas no solo tener el objetivo de

 que sean una mas para subir la cifra de tus seguidoras.




5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?

Esta claro que me cocinen.


6. ¿Comes en casa o en el trabajo?

Estoy en el paro asi que en casa, pero cuando trabajaba

también comia en casa. En Granada lo tenemos todo muy


a mano xD.


7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

No me gusta casi ninguna verdura, asi que no.


8. ¿Cuál es tu mejor receta?

Cuando aprenda a cocinar mejor os la dire, ahora diria que

las patatas rellenas asadas. (Receta muy sencilla y

buenisima).


9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu

amiga?
Sinceridad y reciprocidad.


10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

En otros Tags ya os conté algunas de mis peliculas

 favoritas, hoy os contare que la que me muero de ganas de

 ver es "El hobbit: un viaje inesperado" (me encanta toda la

saga del Señor de los Anillos).




Y paso a los nominados del premio (son menos de 20 sino

seria interminable),

 para mi merecedores de este premio y de mas seguidoras y

por tanto tenéis la obligación de hacerles una visita son:









Y ya me despido, espero que paseis un buen sabado. Nos leemos pronto, un beso a tod@s.

22 comentarios:

  1. Hola preciosidad!

    NO SABÍA que eras de Granada, yo también :p

    Es la primera vez que me nominan en algo, menuda sorpresa me has dado, me hace mucha ilusión que lo sepas :D

    Ya lo publicaré en mi blog <3

    Por cierto, la película del Hobbit la fui a ver al kinepolis, llevaba meses esperando con una ilusión increíble por que yo me había leído el libro anteriormente, y la verdad es que me llevé un chasco, pero siempre me pasa eso cuando me leo el libro antes.. jaja, sabes que seran 3 pelis no?

    Muchas gracias guapa, besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el premio, si soy de Granada que bien¡¡¡ encontrarme con una paisana por aqui :)
      Seran tres pelis? pues no lo sabia, pero cuantas mas mejor porque me encanta.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Muchisisimas gracias Irene!! Me alegra un monton que pienses en mi blog para estos premios.
    La próxima entrada sera este tag :D
    Espero que estes pasando unas fiestas geniales rodeada de la gente que te quiere y que tengas una gran entrada de año.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, yo tambien espero que lo estes pasando bien y que en nochevieja lo pases genial. Un besote.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!:) Opino igual que tu, por muchas suscritoras que tengas es un detalle pasarte por sus blog y por lo menos ver si el contenido te interesa. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y mas cuando siempre apoyas y estas ahí comentando todo lo que escriben y ni contestan ni dan ningun tipo de muestra, imagino que tendran muchas seguidoras pero no se creo que a algunas se les sube un poco a la cabeza (aunque es una minoria). Besos guapa.

      Eliminar
  4. Bella felicidades por el premio *O* me he divertido leyendo tus respuestas que en varias algo en comun tenemos jajjaja, besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Amazing post!! :)
    Would you like to follow each other? :)
    Happy New YEAR!!!!!!!!!


    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. Now I visit your blog. Happy New Year¡¡¡ Kisses.

      Eliminar
  6. ¡¡Muchísimas gracias por nominarme preciosa!! y enhorabuena por el premio!
    En cuanto tenga un hueco, hago el post con el premio :)

    Un besazo! :D

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  7. Muchas graciiias guapa, nunca me habían nominado a nada. El próximo post será relacionado con esto. Pasa una nochevieja genial.
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, espero que tu tambien lo pases bien en nochevieja. Un beso.

      Eliminar
  8. felicidades preciosa, feliz año nuevo 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y Feliz Año¡¡¡¡ pasalo bien, un besote.

      Eliminar
  9. Hola guapa acabo de descubrir , me gusta tu blog y los post que subes son muy interesantes, felicidades por tu premio, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos y feliz año

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por quedarte por aqui, claro que me paso por el tuyo asi seguimos en contacto. Pasalo bien esta noche. Un beso.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio y gracias por nombrarme!! :D

    Me gustó la primera respuesta jajaja muy buena!

    Espero ke pases una feliz nochevieja y mejor todavía la entrada del año!! Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, igualmente espero que lo pases genial esta noche. Un beso.

      Eliminar
  11. Vale ya me lo apunto para hacer no problema jaja

    ResponderEliminar