miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO + OUTFIT DE NOCHEVIEJA.

Hola ¿como estáis?, ando un poco perdida porque mi conexión de Intenet se ve que esta de resaca todavía del fin de año y va a velocidad de tortuga por eso ante todo FELIZ AÑO NUEVO a tod@s, espero que lo pasarais en grande en Nochevieja, hemos llegado a una cifra mágica 50 nunca me imagine que pudiera llegar a esa cifra así que GRACIAS¡ nos queda todo un 2013 por compartir junt@s :)


Os voy a resumir que me puse para esta noche, a pocos días aun no tenia ni idea que ponerme como había estado mala no había pisado las tiendas así que casi corriendo me fui a ver si veía algo bonito y barato, me probé varios vestidos y ninguno me convencía y llegue a Blanco y sorpresa todos los vestidos de la Night Collection al 50% (tenia que cogerme alguno sí o sí), finalmente me compré este negro, sencillo con las mangas transparentes y el resto en encaje, (su precio era de: 29´99€ pero se me quedo en 15´00€, triunfe como los Chichos).



Como zapatos opte por estas sandalias también de Blanco que son de la temporada del verano pasado, que a pesar de ser muy altos son cómodos, iba a combinarlos con un clutch negro pequeño pero a penas cogía nada dentro así que finalmente lleve este de H&M también de la temporada de verano que es mas grande y podía llevar mas cosas dentro.



 Como complementos un conjuntos de tres pulseras que traen como brillantina plateada, pendientes largos (todo ello de una tienda local) y el anillo (que no se distingue muy bien) pero es muy bonito artesanal con cristales de swarovski que me regalaron hace unos años.



En las uñas utilice este esmalte que compre en un bazar chino, en tono bronce que tiene brillantina en ese mismo tono y en plateado.



¿Qué os parece mi outfit de Nochevieja? Bueno y no me podía olvidar de deciros mis deseos para el 2013:

* Que el cancer sea sólo un signo del zodiaco.
* Que exista una escalera lo suficientemente alta para poder ir al cielo a abrazar a las personas que se fueron.
* Que todas las personas tengan trabajo y todos los días un plato de comida.

Nos leemos pronto, besos.


25 comentarios:

  1. Pues genial tu outfit de nochevieja!! seguro que ibas guapísima! Feliz año desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :). Feliz año tambien para ti, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que has escogido, seguro que ibas guapisima!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido yo tambien fui de negro, feliz año wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues seguro que ibas muy guapa, Feliz Año¡¡ Besos.

      Eliminar
  5. que zapatos mas bonitos wapa, seguro que estuviste espectacular
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo bueno de los zapatos que a pesas de ser altos son comodos. Besos guapa.

      Eliminar
  6. Muy bonito el vestido!!
    Comparto totalmente tus deseos para el 2013
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Jijiji me ha encantado el vestido, ¡queremos vértelo puesto! Menudo precio por el que fuiste a comprarlo... Genial directamente.

    ¡Besos y feliz año!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año guapa¡ cuando llegue y los vi todos al 50% me tenia que traer alguno y me alegre de no habermelo comprado antes :)
      besos.

      Eliminar
  8. Que hermosa te debias haber visto!!! fotooo :B de aquel dia para verte en gloria y majestad :D!
    y tus deseos me han encantado y ademas los comparto para este año 2013! feliz año bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo que pasa que yo en las fotos salgo horrible y me da vergüenza ponerlas por aqui :(
      Feliz año¡¡¡ besos.

      Eliminar
  9. Apoyo tus deseos para el 2o13! Ojalá se hagan realidad! :D

    Me gusta el look que elegiste! El bolso parece muy practico!

    Feliz año wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese bolso coge todo es muy practico por eso suelo llevarlo cuando salgo por la noche, ojala se cumplan los deseos :)
      Feliz año¡ besos.

      Eliminar
  10. Feliz año!!
    Aquí tienes a otra seguidora, ya que tu blog está completísimo!
    Yo te invito al mio, donde verás trucos de maquillaje, productos y más....
    Acabo de inaugurarlo hace poquito, poquito...espero que te guste y me sigas!
    Besos
    www.avonybea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora mismo me paso por el tuyo para apoyarte. Feliz año¡¡ Besos.

      Eliminar
  11. tienes un premio en mi blog pasate!!! 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, ahora me paso :)
      Muchas gracias cielo¡¡¡

      Eliminar
  12. Hola: gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies. Otra de mis pasiones es la moda y ya me hice seguidora de tu blog. Me gusta mucho el vestido negro que te compraste en 'Blanco' y el conjunto que llevaste esa noche era elegante y perfecto. Tu estilo es muy inspirador para crear mi look. Enhorabuena por superar la cifra de los 50 seguidores. Siempre es gratificante conocer a gente que comparte nuestros mismos hobbies. Feliz Año y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, desde pequeña me han encantado las barbies :).
      Feliz año y desde luego que me encanta conocer gente con la que compartir hobbies. Un beso.

      Eliminar
  13. HOLA! acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta así que cuentas con una nueva seguidora más. Un beso grande y espero verte pronto paseando por la quinta avenida y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!

    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui, me paso ahora mismo por el tuyo. Un beso.

      Eliminar