martes, 21 de mayo de 2013

TAG: 7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA.

Hola chic@s ¿como estáis?, pues a mi de nuevo me tenéis aquí en este caso con un Tag, resulta que lo leí en el blog de Jessica de "Fiel a mi mundo" y me resulto tan interesante que he decidido hacerlo si queréis leer el suyo os dejo el enlace aquí. Sin mas comenzamos:



1- CODICIA¿Cual es tu producto de belleza mas barato?¿Cual es el mas caro? 
El producto mas barato que tengo son esmaltes de Yes Love que me compre en un bazar chino por 0,75 € y el mas caro la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder.




2- IRA¿Con que producto de belleza tienes una relación amor/odio?
Con la prebase Lumi Magique de L´oreal porque nada mas comprármela no me gusto nada que me dejara "brillosa" la cara, ya que yo estaba acostumbrada a llevar la piel siempre muy mate y la deje aparcada hasta hace unas semanas que he vuelto a usarla y me esta empezando a gustar mucho la luminosidad que deja (lo mas seguro que haga review de este producto).




3- GULA¿Cuales son tus productos de belleza mas deliciosos? 
Mi barra de labios de la colección Dolce Vita de Deliplus tiene un olor a chuche que dan ganas de comérsela, me pasaría horas oliéndola.




4- PEREZA ¿Que producto de belleza descuidas debido a la pereza?
Pues debo confesar que descuido mucho las cremas exfoliantes tanto faciales como corporales y también las mascarillas me da mucha pereza aplicármelas o simplemente se me olvidan :(



5- ORGULLO¿Que producto de belleza es el que te da mas confianza en ti misma?
Un delineador de ojos creo que simplemente llevando un delineado sobre los ojos parezco otra, da mas profundidad y abre mucho la mirada.




6- LUJURIA¿Que atributos te resultan mas atractivos del sexo opuesto?
Depende :) pero resaltaría la mirada y la sonrisa.




7- ENVIDIA¿ Que producto te gustaría recibir como regalo?
Cualquier regalo me hace ilusión independientemente de su valor solo por el hecho del detalle me gusta pero bueno por pedir pues cualquier producto de Mac o de Nars.



Y hasta aquí el Tag ¿os ha parecido interesante?, nomino a todas vosotras que os apetezca hacerlo y si os animáis a hacerlo dejarme el link para leerlo, nos leemos pronto. Besos.





44 comentarios:

  1. Yo tengo el pintauñas si no ese, uno cai idéntico jajaja No suelo picar mucho con productos, soy más de ropa pero me ha parecido gracioso el tag. Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el TAG, muy original ;)
    A mí tb me da perecita exfoliarme el cuerpo...lo veo un "trabajazo" jajajajaja :P
    BESO!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww tienes hartooo maquillaje! te envidio! lindo blog!, te gustaría que nos siguieramos? házmelo saber linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahora me paso por tu blog, gracias por comentar¡¡

      Eliminar
  4. Que chulo wapa! Yo tengo ganas de probar la prebase de L´oreal. Dicen tal como señalas, que da mucha luminosidad. A mi también me da mucha pereza exfoliar:)

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deja la piel con mucha luminosidad lo mas seguro que haya review de el, un beso.

      Eliminar
  5. Que buen post, muy original y chulo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que divertido jeje, es diferente a la mayoría de tag que circulan está genial, mi parte favorita del cuerpo del sexo opuesto no se por que, pero es el cuello jajaja, todas mis amigas me llaman rara!!!

    Un besito guapiiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro fijarse en el cuello jeje, besos guapa.

      Eliminar
  7. me ha encantado tu post, muy original, muy bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si que está chulo el Tag,yo creo que en lo de la pereza coincidimos, y me da a mi que no somos las únicas,jejeje ;-)
    Me gustaría hacerlo, a ver si tengo tiempoo ;-) Si lo hago te dejo el enlace.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro animate y hazlo y avísame para que lo lea, besos.

      Eliminar

  9. Que tag tan chuloo! Lo de la pareza yo casi todo jaja, lo mismo que tú y añado las cremas corporales, anticelulíticas, hasta desmaquillarme!!! Jajaa. No tengo remedio!.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cremas en el cuerpo nunca me hecho ni siquiera en las manos menudo desastre jeje. Besos.

      Eliminar
  10. Que post mas estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Jeje me han gustado mucho tus respuestas! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. uff coincido... la mascarilla lo que más pereza da jijiji
    muy interesante el tag :)!!

    por cierto.. tienes un regalito en mi blog. un besazo!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. wow nice items !!! great blog & post!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta este tag a ver si me animo un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y si lo haces avisame que lo lea, un beso guapa.

      Eliminar
  15. Hola preciosa! Si que hace mucho que no pasaba por aquí, intentare pasar mas a menudo ahora que viene el veranito xD

    me encanta tu post, me ha llamaod mucho la atención el labial de deliplus, yo tengo un pintauñas de la coleccion :p si enceuntro el labial lo probare

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo no te pierdas tanto :). Pues si puedes prueba el labial yo estoy encantada con el, besos guapa.

      Eliminar
  16. Hola amiga, me encanta tu manera de explicar todo con detalle, sigue asi guapa

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    coincido contigo, la que mayor pereza da es la mascarilla. Nunca me acuerdo de ella.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo unas mascarillas ahi guardadas muertas de la risa porque ni me acuerdo de ellas. Un beso.

      Eliminar
  20. hola wapa tienes premios en mi blog lunagomera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Nunk havia leido un post asi, m ha gustado ;) y ami tb m gustaría k m rrgalaran algo d mac o nars , , bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, claro es que te regalen de esas marcas es acertar¡¡¡ Un beso.

      Eliminar
  22. Me ha encanto este post, bueno los demás también pero este más :P
    Gracias por seguirme y por supuesto que te sigo yo también por que me encantas!!!


    Un besazo

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar