domingo, 27 de enero de 2013

DESAFÍO DSCUENTO.

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Zalando en Dscuento.
Os presento mi propuesta:


Un look elegante para un sábado noche especial  en el que el protagonista es un vestido de palabra de honor en negro y plata que me costo elegir ya que en el portal de tiendas hay preciosos, este lo encontré en Zalando por un precio de 47,95€.

Que mejor que acompañarlo con una americana negra que podéis encontrar en Asos por 60,68€ y unos zapatos negros de tacón alto de la tienda Sarenza.es que tienen un precio de 64,00€.

Siguiendo con los mismos tonos del vestido los complementos elegidos son: una gargantilla que lucirá perfecta ya que es un look escotado de la tienda Venca que tan solo cuesta 8.99€, y un original clutch de fieltro y acabado en piel con una cadena para poder llevar cómodamente en el hombro es de Tommy Hilfiger y su precio es de 63,00€

Tenia fijado para crear este outfit un presupuesto de 250 € y en total me he gastado 244,62€
¿Que os ha parecido? ¿Os gusta el conjunto que he elegido, lo veis con posiblidades de ganar el premio?


Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío! Besos. Nos leemos muy pronto.




26 comentarios:

  1. hola mi niña me encanta la combinacion el vestido es precioso 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Tu propuesta es genial!
    Me a gustado un montón tu blog, la verdad es que no tengo ni idea de cosméticos pero me parece una buena idea de con tu ayuda empezar a cuidarme! espero que podamos seguirnos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, ya te sigo en tu blog asi seguimos en contacto. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!! pues una propuesta divina, mucha suerte!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si tengo suerte aunque solo creando el look me diverti. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Irene! Me ha gustado mucho la propuesta, en especial los zapatos, creo que son básicos y sencillos y eso es lo que más me gusta a mi! Un besito mágico guapa y que tengas muchísima suerte, desde luego es super acertado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, bueno a ver si hay suerte aunque lo importante es participar :)
      Besos.

      Eliminar
  5. La propuesta me ha encantado, ya sólo con ver el vestido he alucinado!
    La verdad, yo creo que tendrías muchas posibilidades de ganar, pero vaya, nunca se sabe. A mí, ya te digo, me ha gustado sobre todo por el vestido, pero la combinación con los demás complementos y prendas es genial :)

    Un besazo!

    Nhoa London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que el vestido es precioso. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola wapa!! Yo tb estoy participando! Ke tengas muchiiiiiisima suerte! Me gusta el look ke has elegido!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tu tambien tengas mucha suerte. Un beso.

      Eliminar
  7. muy elegante y sexy. me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. muy bonito para una noche especial!!
    y los zapatos me encantan!!
    En mi blog te espera una nominación.
    Besos.
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/01/kreative-blogger.html

    ResponderEliminar
  9. ese vestido está soñadoooooooo
    y el blazer tambien
    bueno, todo!!
    me gusta mucho tu blog si te interesa nos seguimos, solo avisame

    pasate por mi blog !
    Trend Fahshion MakeUp

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene, de nuevo por aquí, para decirte que tienes un premio para tí en mi blog.
    Un besin.

    http://misideasatacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me ha gustado mucho la combinación, yo creo q tienes muchas posibilidades de ganar, es muy elegante ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues no se si ganarás o no, pero la verdad que este conjunto para un sábado por la noche no está nada mal, no es vulgar pero tampoco serio :) Me ha gustado ^^

    Te sigo por cierto que hace unos días te uniste a mi directorio pero no tuve tiempo de pasarme a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro así podemos seguir leyéndonos y en contacto. Un beso.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tu propuesta! la combinación es una preciosidad
    suerte a ver si ganas ^^

    besitos

    ResponderEliminar