miércoles, 20 de febrero de 2013

ALGUNOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS.

¡¡¡Hola primores!!! ¿como estáis?, pues como dice el titulo del post vengo a enseñaros unos cuantos regalos que recibí en mi cumpleaños que fue el mes pasado, no tenia pensado subir esta entrada pero finalmente me he decidido a enseñarlos. Se me ocurrió nacer en plena cuesta de enero así que los regalos son poquitos pero no me quejo, no hay nada de cosmética ni de maquillaje pero bueno así cotilleamos un poco :).



* Piruletas: como me encantan las golosinas de primeras por la mañana me dieron este detalle tan dulce.


* Pendientes



* Pendientes de Mango:




* Bolso pequeño de Mango:




* Movil Samsung Galaxy mini 2 (Libre):




Os enseño la funda que le compre hace una semana por Ebay por si os interesa os dejo la vendedora afernandezm porque me tardo tan solo tres días en llegar y perfecta, y he podido ver que en su tienda de Ebay tiene fundas muy bonitas de distintos modelos de moviles y a buen precio: Todo-Iphone-Store.



Hasta aquí el post de hoy, que aunque mi cumpleaños fue hace un mes mas vale tarde que nunca... Y por cierto ya somos 100 (concretamente 101) ¡¡¡muchisimas gracias!!!, nunca hubiera imaginado llegar a esa cifra y por ello en estos meses voy a ir guardando algunos detalles para realizar un sorteo como agradecimiento, así que estar atentas¡¡¡ Un abrazo a tod@s.



42 comentarios:

  1. que guay!!!100 seguidores, enhorabuena!!!
    me gusta la carcasa y en rosa mucho más!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus 100 seguidores, te mereces muchos mas, que regalitos mas buenos el movil esta genial, yo tb estoy estrenando uno jeje y las piruletas mmmmm con lo golosa que soy 1 besazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima si yo soy muy golosa me encantan las chucherias. Un besote.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los cien seguidores, y gracias por pasarte por mi blog. Aquí tienes una seguidora más. POr cierto, estoy de sorteo, así que apúntate. Besitos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues si me pasare para apuntarme a ver si tengo suerte¡¡ bienvenida, besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por las visitas!!!
    Y los regalos son todos geniales!!!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Oh muchas felicidades por tu cumple!!!!!!!
    tengo un tag nominación en mi blog para ti! un premio para el blog y encima festejando las 100 seguidoras :) besos enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus seeguidores y felicidades muuuuuy retrasadas, jaja
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué regalazos! Disfrutalos mucho guapa!
    un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades wapa! Te los mereces.

    Me han gustado mucho los regalitos. Los pendientes son finísimos.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, si esos pendientes me gustaron mucho. Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa! muy chulos tus regalos, me encnanta esas piruletas están superbuena :) enhorabuena por las seguidoras ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos seguidores!!! 105 ya jiji Lo mereces!!! :D

    Los pendientes de perlitas son preciosos! :D Feliz cumple atrasadísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si ya 105 estoy que ni me lo creo. Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los regalos y por tus seguidores!!!Y que sean mucho mas!!!

    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. JAja felicidades con retraso y felicidades por los seguidores

    Un beso y que tengas maravillosa tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo mismo te digo que pases un buen finde. Besos.

      Eliminar
  13. Aunque no haya nada de maquillaje y demás potingues te regalaron cosas muy chulas
    Me encanta el color de la funda del movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me ven con tantos potingues ya no me regalan mas jeje, muchas gracias guapa.

      Eliminar
  14. Hola!! Lo primero de todo Muchas Felicidades!! cuántos regalitos has tenido, qué alegría da abrir paquetitos!! me encanta la funda del móvil, ese tono de rosa es precioso! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que ilusion abrir regalitos, un beso guapa.

      Eliminar
  15. joba que suerte cuanto regalito :PPP que tal el movil? te va bien???

    besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien lleva el sistema operativo Android que esta genial, besos guapa.

      Eliminar
  16. cuantas cositasss!
    mi favorito: las chuches jejejeje
    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que reegalos mas bonitos, así no importa cumplir años!!
    :D http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Felicidades atrasadas jaja ;)
    Me encantan los regalos, son todos geniales! :)
    Disfrútalos mucho!

    Un besazo,

    Nhoa London

    ResponderEliminar