lunes, 25 de febrero de 2013

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA-VERANO 2013.

¡¡Hola bell@s!! ¿como lleváis el comienzo de semana?, yo aprovecho para traeros este nuevo post en el que vamos a repasar las tendencias que mas se van a llevar esta nueva temporada en maquillaje, os recuerdo que ya os traje un post parecido que podéis leer aqui si os lo perdisteis, en el que veíamos las tendencias en cuanto a moda: en ropa y complementos, hoy nos centraremos en algo que se que nos apasiona el maquillaje:

ROSTRO:

En cuanto al rostro se atenúa una piel natural, desnuda que no se note que llevas base de maquillaje. Pieles perfectas, frescas y jugosas siendo la clave la hidratacion, serán pues productos estrellas para ello: las hidratantes con color y las BB Cream. En la temporada de primavera verano 2013 menos es más: se apuesta por resaltar un solo rasgo y sacarle partido al máximo.



Pieles naturales y perfectas




OJOS:

En los ojos, al igual que en las prendas y complementos vienen con fuerza los colores pastel en tonos de sombra rosa, lila, sin embargo el nuevo “hit” de la temporada son los delineados de colores azul, verde, naranja que se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas.


Colores pastel


Delineados en color


MEJILLAS:

El truco esta temporada será llevar un maquillaje con armonía creando un look elegante y alejado del “too much”, resaltando bien  los ojos o bien los labios por tanto las mejillas predominaran con colores muy naturales: rosados, anaranjados...




De las colecciones de Clinique y de Lancome para esta temporada primavera 2013.

LABIOS:

Los labios toman protagonismo: dejando de lado un poco los tonos nude, esta época le da lugar a una variedad de tonos vibrantes que van desde los casi fluorescentes naranjas, magenta, rosa hasta los corales, predominando el acabado  mate.



Tonos vibrantes casi fluorescentes

Labiales de las colecciones de Bobbi Brown y de Lancome para esta primavera 2013



CEJAS:

Las cejas, fuertes, marcadas y con un aspecto muy lejano a los ultradepilados tan característicos de décadas anteriores se convierten en protagonistas, y conviven con la propuesta arriesgada en la que apuestan por prácticamente hacer desaparecerlas



Cejas muy marcadas.

Hacer desaperecer las cejas.



UÑAS:

Las uñas también son las protagonistas de esta temporada, en color naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el agregado de todo tipo de diseños, acabados craquelados, stickers, etc, se convierten en el complemento perfecto del maquillaje.


Uñas con mucho color



Algunas colecciones de esmaltes para esta primavera



Todo tipo de diseños


Bueno esto es solo una muestra de lo que viene pisando fuerte esta nueva temporada aunque luego en cuanto a maquillaje cada una tiene su creatividad, su personalidad, sus gustos y debe apostar por lo que le haga sentirse a ella misma bien.
¿Que os han parecido estas nuevas tendencias, por cual apostareis en vuestros looks? Nos leemos pronto. Besos.




26 comentarios:

  1. Pues la verdad es que estas tendencias para primavera-verano no van para nada conmigo, no me gusta ir con los ojos desnudos, pero si que me encantan los labios potentes, en cuanto a las cejas una cosa normalita, ni un gato acostado ni muchísimo menos hacerlas desaparecer, he visto las fotos antiestéticas incluso. Lo que me han gustado son los diseños de uñas. Aunque sean tendencia al final yo creo que lo importante es que tengamos estilo propio no?? ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si opino como tu y lo he puesto al final que esto son modas pero luego cada una tiene su personalidad, sus gustos, su estilo y es en verdad lo que debe ponerse. Las cejas tapadas es algo para pasarelas no creo que a nadie se le ocurra salir asi por la calle jeje.Besos guapa.

      Eliminar
  2. Coincido con Yldguzman, para mi las cejas son muy importantes, tanto que no podría llevarlas demasiado gruesas o por el contrario eliminarlas, me gustan marcadas, a ser posible finas y con una forma bonita que le de una buena expresión al rostro. Por otro lado los colores para las mejillas sí que van conmigo, tengo muchas ganas de un colorete rosado/anaranjado (así como mezclados), los labiales también me gustan, y por último los ojos con colores tan fuertes no me quedan bien, ni rosas, ni verdes, ni nada similar que sea demasiado chillón (eso o que no he encontrado el modo de aplicármelos).

    ¡Un besazo guapa!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cejas tambien me gustan como a ti y coincido contigo no me veo en los ojos con colores, solo me veo bien con el delineado en negro o marron. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan los ojos con pestañas y delineados rosas! no soy muy de ese color... pero me llama mucho la atención! tendré que probarlo ya de una vez por todas, que estoy aguantando desde hace...!

    Besos desde VLOLL,
    vivalaohlala.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha esta primavera y prueba a ver como te queda, un beso guapa.

      Eliminar
  4. Muy buen post. Vienen genial éste tipo de post ¿verdad? A mi las cejas me gustan ni muy finas ni muy gruesas aunque depende de cada rostro también.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. A mi me gustan tb las cejas como tu dices. Besos guapa.

      Eliminar
  5. hola guapa, pues yo me uno a los colores pastel y a los delineadores que me encantan 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi, a mi sobre todo me gusta el delineado en azul para ojos marrones queda muy bien. Besos guapa.

      Eliminar
  6. De las tendencias que enumeras me quedo con los delineados, le dan un toque diferente a la mirada.

    Besitos guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que quedan genial, yo cuando hice el curso de maquilleje haciamos muchos delineados en colores jugar con los colores es una pasada. Besos guapa.

      Eliminar
  7. La cara natural bien, me encanta. Los delineados de colores depende del color, no sé si me atreveré. Los labios mate genial (odio los brillitos), colorete genial y lo de las dejas me encanta que no se lleven excesivamente finitas. Lo de "hacerlas desaparecer no me gusta en absoluto".
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, ademas un rostro sin cejas pierde expresion y definicion no creo que nadie salga a la calle asi jeje, besos.

      Eliminar
  8. Que Chulo , me encantaan los tonos pastel, siempre los use mucho y este año no va ser diferente jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look en tonos pastel queda genial, aprovecharemos esta primavera para hacerlos :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  9. Menos es más así es que del tema del rostro me parece perfecto. El delineado en esos colores creo que no van mucho conmigo.
    Las uñas me han encantado, sobre todo las rosas y negras
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo bien con delineados en colores, aunque veo que hay gente que si que le favorece. Besos guapa.

      Eliminar
  10. que bonito el colorete de Clinique.
    Un besito y bonito Blog!!!
    muak

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiendote. Soy nueva por aquí asique me encantaria que te pasaras por mi blog!! Me encnata el colorete de lancome, mi piel es super clarita y ese tipo de coloretes me pierden!!

    un besazo

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te sigo y asi seguimos en contacto. Yo tambien soy muy clarita de piel esos coloretes nos van muy bien. Besos guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapa, yo a lo que no me apunto ni de coña es a las cejas marcadas,
    por mucho que se lleven, no favorecen nada.

    Pásate por mi blog...

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada ka libea de las pestañas en colores fuertes, sigo con los básicos negro y marrón. Y las cejas tampoco me gustan much... El resto perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien seguire con los basicos negro y marron que no me veo, besos guapa.

      Eliminar
  14. Pues vamos bastante acorde la tendencia y yo :P
    Me encanta la piel natural, jugosa y glow y los labiales potentes y fluor :D
    El tema cejas ya... es un caso aparte!! No me gustan nada las cejas de señor :P
    Un besazo

    ResponderEliminar