sábado, 16 de febrero de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2013.

Hola, ¿como lleváis el fin de semana?. En el post de hoy os traigo un recorrido por las principales tendencias que nos vamos a encontrar en la próxima temporada, la cual estoy deseando que llegue para que se vaya este horrible frió, ¿que se va a llevar esta nueva temporada?,¿que nos vamos a encontrar en las tiendas?. ¿que se va a poner de moda? pues vamos a responder a estas preguntas...




EL BICOLOR EN BLANCO Y NEGRO:

 Sin dudas una de las tendencias estrella de esta temporada primavera-verano es la combinación blanco-negro la mayoría de firmas tienen este tipo de prendas en sus nuevas colecciones:


PULL AND BEAR
Y SHANA

BLANCO

ZARA


BERSHKA


MANGO




EL DENIM:

Otra de las tendencias muy presentes esta nueva temporada son las prendas vaqueras así como todo tipo de complementos tejanos.



MANGO


BLANCO


STRADIVARIUS


ZARA/MANGO


H&M




COLORES PASTEL:

 Dejamos un poco de lado los colores flúor tan presentes el año pasado para dar paso a tonos mas sutiles y suaves como son los colores pastel.


BERSHKA


STRADIVARIUS


BLANCO/SHANA


 
ESTAMPADOS ETNICOS:

Encontraremos este tipo de estampados tan coloridos evocando distintas etnias y tribus tanto en prendas como en complementos.



BERSHKA


BLANCO


SHANA


PULL&BEAR


STRADIVARIUS


 
FLECOS:

Sobresalen los flecos también en las prendas y en los complementos.


BLANCO

ZARA

PULL&BEAR

STRADIVARIUS

MANGO/ZARA




 Y hasta aquí algunas tendencias que despuntan esta nueva 

temporada primavera-verano, ¿cual os gusta mas? ¿os

habéis comprado ya algo para la nueva temporada? 

Nos leemos pronto, besos.



36 comentarios:

  1. Hola: bonito resumen de las propuestas que llevaremos esta primavera-verano. Me encantan las rayas en especial el vestido de Blanco. Tendré que ir a mirarlo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el denim y el bicolor negro/blanco; mas que comprar, reciclaré cosas de otras temporadas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo que revisar en el armario a ver si tengo algo de temporadas pasadas que se lleve esta, besos.

      Eliminar
  3. Ya he caído con lo étnico. Que ganas de primavera. Estupenda selección. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que ganas de primavera y que se vaya ya este frio :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy buena selección, me quedo con las prendas en blanco y negro y todos los colores pasteles...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los colores pastel no me convencen del todo porque soy muy blanca de piel aunque para morenas les queda genial. Besos.

      Eliminar
  5. El denim y el étnico me gustan, de momento con blanco y negro (sobretodo rayas) no me veo y lso flecos... mmm tampoco, quizá cambie de opinión pero de momento no me llama nada.
    Yo tengo una camisa sin mangas denim muy parecida a la de la foto, la compré en rebajas jeje. También tengo un vestido etnico del año pasado.
    Un besazo!

    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El denim creo que es de lo que mas me gusta a mi tambien, besos ya te sigo :)

      Eliminar
  6. Qué buena selección guapi... aun no he mirado nada de las nuevas colecciones..jjjj aún estoy con las rebajas!
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. mi niña me encanta todo, el blanco y negro, el denim los colores pastel, los flecos voy a estar muy contenta con estas tendencias pero mi cartera vacia jajjaa 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje creo que eso nos va a pasar a mas de una :)
      Besos guapisima.

      Eliminar
  8. Me encantan las tendencias de primavera/verano en especial el estampado etnico , los colores pasteles y el denim. Ademas tengo una falda de rayas similar a la de blanco pero mas larga, es antigua pero parece ser que vuelve a estar de moda así que le pienso sacar partido!, Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hay que rescatar prendas que tengamos y que vuleven esta temporada, besos guapa.

      Eliminar
  9. Me encanta que se sigan llevando las rayas este año, porque tengo una camiseta que me encanta que se voy a poder amortizarla bien este verano, soy una fanatica de los tonos pastel y los estampados étnicos, voy a tener que ir estos días de shoping xD

    http://www.makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algo de estampados etnicos me cogere porque me gusta mucho ese tipo de estampados, un beso guapa.

      Eliminar
  10. Me encantan los estampados étnicos :D:D
    Y respecto a la moda de rayas blanca y negra me gusta un montón, sobre todo si son verticales, que así estilizan muchísimo :D
    Muy buen resumen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa a mi tambien me gustan los estampados etnicos, besos.

      Eliminar
  11. lo que no usaré serán los flecos y estampados etnicos, son tendencias que veo en otras chicas y me gustan, pero en mi no me gustan nada de nada!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los flecos me gustan solo en complementos, un beso guapa.

      Eliminar
  12. Que cantidad de opciones más bonitas, estoy encantada con las rayas.Me ha gustado mucho conocer tu blog! Soy tu seguidora nº98 ;-) Te invito a que visites el mío y si te gusta me gustaría que me siguieses también. Gracias. 1Beso. Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui bienvenida, ahora mismo te hago una visita. Besos.

      Eliminar
  13. siiii!! tendencias!! jeje
    me encanta la tendencia del blanco y negro, la de los flecos y la de tooodo lo étnico.son mis favoritas.
    un saludo guapa.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, esta temporada va a ser una ruina con tantas cosas bonitas...
      Besos.

      Eliminar
  14. Muchas gracias guapa y vaya alegria me he llevado que ya somos 100¡¡¡ ni me lo puedo creer, ahora mismo te visito. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¨joooo cuantas cosas preciosas me encantan un montón, haber si las encuentro.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo encontraras que te guste hay cosas muy bonitas, besos.

      Eliminar
  16. Me encantan los estampados y los colores pastel. Por cierto, muy buena selección de fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi los colores pastel me gustan pero no me quedan muy bien al ser tan blanca de piel. Besos.

      Eliminar
  17. fan incondicional del print etnico y de las rayas!
    no faltaran en mi armario esta temporada!
    gracias por tus recomendaciones, me gustan mucho:)
    espero que te puedas pasar por mi blog, necesito comentarios en mi ultima entrada para ganar un concurso de un centro comercial de mi ciudad! Ójala puedas pasarte!
    muaa!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas bonitaaaaass!!! Las rayas me gustan, pero en su justa medida... el resto me encanta todo! Pero las sneakers de Stradivarius me traen de cabeza.... si no fueran tan caras... Aii.... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las sneakers son chulisimas aunque con lo caras que son y yo no les sacaria mucho provecho, besos guapa.

      Eliminar
  19. La verdad es que me encantan las rayas balncas y negras y los colores pastel, así que estoy encantada de que se lleven tanto esta temporada ¡jajja!

    Tienes un blog genial por cierto ;)
    Te dejo el mío por si te gusta:

    The Elegance Hunter

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me gustan los colores pastel pero creo que no me favorecen nada :( Un beso.

      Eliminar