viernes, 1 de marzo de 2013

THE END: PRODUCTOS TERMINADOS VOL. III

¡Hola! ¿cómo habeis pasado la semana?. Tengo ya en una caja acumulados muchos productos terminados por lo que iba tocando ya hacer esta entrada, una de las que a mi mas me gustan leer en vuestros blogs. Por lo tanto espero que os guste, y comenzamos a revisar productos que ya han llegado a su final y puedo daros mi opinión sobre ellos:





* CONTORNO DE OJOS Q10 PLUS DE NIVEA:




- Descripción del producto: Contorno de ojos que promete reducir las arrugas visiblemente y minimizar las ojeras.
- Mi opinión: dentro de mi búsqueda del contorno ideal este es uno de los que me ha sorprendido, porque aunque no produce el milagro de minimizar las ojeras si que he notado que las aclara un poco da un poco de claridad a la zona y por ello hace que se noten un poco menos. Me ha gustado mucho en cuanto a que hidrata muy bien y se absorve rápidamente.
- ¿Dónde comprarlo?: es fácil de encontrar, en cualquier perfumeria, droguería, centro comercial...
- Su precio: a mi me costo 11,95 € y trae 15 ml.
- ¿Lo volvería a comprar?:, aunque como sigo en mi búsqueda del contorno que se lleve un sobresaliente voy a probar otro que ya os enseñare en el haul de este mes, que leí en varios blogs que era una maravilla y decidí pedirlo.
- Nota final: 8/10.


* CORRECTOR COVER CREAM DE TAHE:







- Descripción del producto: corrector de ojeras fluido de textura suave y aterciopelada que permite una cobertura eficaz y duradera. De aspecto satinado con activos hidratantes que lo hacen perfecto para las pieles sensibles, secas y maduras.
- Mi opinión: este corrector me lo compre hace tiempo para una boda y lo tenia olvidado, como le quedaba ya poco lo rescate y  he recordado que me gustaba bastante, tiene una cobertura alta no crea pliegues, muy fácil de difuminar y da mucha claridad a la zona de la ojera (me gusta usar correctores algo mas claros en la ojera para dar luz a la zona y con este se consigue un acabado muy bonito).
Su pincel de fieltro es muy cómodo pues fácilmente se aplica en la zona y a toquecitos se va difuminando.
- ¿Dónde comprarlo?: yo lo compre en la peluquería que iba habitualmente que vendía productos Tahe, por lo tanto se puede comprar en peluquerías o tiendas especializadas, también lo he visto en varias tiendas online que venden esta marca (como por ejemplo todocabello.net).
- Su precio: indagando sobre él he visto distintos precios que oscilan desde 12,75 € hasta 19,00 €.
Trae 40 ml, los hay en dos tonos el 40 (que es que yo me compre un beigue muy claro) y el 41 que es tirando a salmón.
- ¿Lo volvería a comprar?:, aunque por ahora estoy muy contenta con uno de Kiko que es el que uso ahora que sale mucho mas económico.
- Nota final: 9/10.



* MASCARA DE PESTAÑAS POWER CURL DE ORIFLAME:




- Descripción del producto: mascara de pestañas con un revolucionario cepillo que riza y curva las pestañas desde la raíz mientras las alarga. Con microesferas que ayudan a que las pestañas queden apelmazadas mientras los suaves emolientes mantienen las pestañas flexibles y acondicionadas.
- Mi opinión: no da los resultados que yo espero conseguir con una mascara de pestañas, en efecto tiene un fino cepillo que permite peinarlas bien sin embargo no he notado que las curve ni las alargue, y para colmo crea grumos y al poco tiempo de utilizarla la notaba como seca. La hay en tres tonos (negra, marrón y azul) la mía si os fijáis bien en la foto es azul, un azul muy oscuro que parece negro solo al sol se ve un reflejo azul que queda bonito, lo único que me gusto de ella porque por lo demás no hace absolutamente nada. La he terminado como top coat es decir encima de otra mascara para darle un pequeño tono o para las pestañas inferiores, porque al ser el cepillo tan fino en esta zona se maneja muy bien.
- ¿Dónde comprarla?: solo se vende por catalogo, es fácil encontrar distribuidora de esta marca.
- Su precio: trae 8 ml. y su precio es de 11.95 €.
- ¿La volvería a comprar? No, no me ha gustado ni curva ni alarga.
- Nota final: 3/10.


* PRE BASE FACIAL DE DELIPLUS:






- Descripción del producto: pre base facial que minimiza la apariencia de los poros alisando al instante a la vez que matifica las zonas con brillos. Indicado para pieles normales o grasas o con poros dilatados.
- Modo de empleo: se aplica con la yema de los dedos antes de la base de maquillaje (aunque también se puede utilizar después de la crema hidratante aquellos días que no quieres usar base), se aplica por todo el rostro o en las zonas con brillos, yo a veces la he utilizado por todo el rostro y otras solamente en las zonas que tengo los poros mas dilatados, por la zona T.
- Mi opinión: esta fue la primera pre base facial que me compre y me maravilló, tiene un tacto sedoso que deja la piel hipersuave, por la zona de las mejillas tengo los poros bastante visibles pues me los conseguía tapar al instante, tiene un leve color maquillaje pero al aplicarla queda transparente por lo que es apta para cualquier tono de piel. He leído que entre sus ingredientes tiene siliconas (como por ejemplo: Cyclomethicone), por eso yo no la utilizo a diario solo fines de semana o algún día especial, es el único inconveniente que le veo por lo demás me encanta.
- ¿Dónde comprarla?: en Mercadona.
- Su precio: trae 30 ml. por 5,75 €.
- ¿La volvería a comprar? Si, aunque estoy también tentada a probar la de Catrice (si alguna probo ambas que me deje un comentario con cual le gusto mas).
- Nota final: 9,5/10. (no le doy el 10 por el tema de llevar siliconas).


* BARRA DE LABIOS DE L´OREAL 110 SO DÉLICIEUX:





- Descripción del producto: barra de labios de L´oreal que ya esta descatalogada porque la tengo desde hace muchos años, cremosa y con acabado gloss (no es mate).
- Mi opinión: me ha costado terminarla simplemente porque no me sientan del todo bien los tonos nude, aunque este tono me gustaba sobre todo porque tiraba mas al rosa claro y deja un efecto gloss, jugoso en los labios. Es una barra muy hidratante y que tiene una durabilidad media-baja, es muy cremosa por lo que debía tener los labios muy hidratados porque sino me marcaba todas las "rajitas" de los labios. El packaging que trae como veis es muy bonito, pero lo mas increíble que tiene es el olor, un agradable aroma a chuchería.
- ¿Dónde comprarla?: esta descatalogada, ya no hay manera de encontrarla.
- Su precio: no lo recuerdo.
- ¿La volvería a comprar?: Si, sobre todo por lo hidratante que es y su acabado no mate.
- Nota final: 8/10.

* CREMA ANTIARRUGAS DE DELIPLUS:


 - Descripción del producto: Crema facial destinada a pieles maduras que promete borrar y retrasar los signos de envejecimiento cutáneo: las arrugas, las manchas y la sequedad propia.
Su misión es la de estimular la actividad celular ayudando a la regeneración de la piel, disminuye poco a poco la aparición de las nuevas arrugas y manchas. Con SPF 6.
- Mi opinión: fue una crema que se compro mi madre, pero como la empezó y dejo de aplicársela y me había salido una pequeña mancha en la cara decidí probarla. Yo diría que es una crema hidratante sin mas, deja la piel suave y tersa, mi pequeña mancha no ha hecho que desaparezca ni ningún efecto sobre ella. Su textura es algo densa pero se absorbe rápidamente, no tienen ningún aroma característico. Diría que es una crema que pasa desapercibida por no tener efectos buenos pero tampoco tenerlos malos, teniendo en cuenta su precio para hidratar es pasable.
-¿Dónde comprarla?: en Mercadona.
- Precio: creo recordar que costaba 2,00 €.
- ¿La volvería comprar?: No, busco una crema que proporcione mas efectos sobre las necesidades de mi piel y esta no lo hace.
- Nota final: 6/10.



* DESODORANTE DRY COMFORT DE NIVEA:






 - Descripción del producto: Desodorante en roll-on que promete durar 48h. Indica que no tiene alcohol, ni colorantes sino extractos minerales.
- Mi opinión: Es un desodorante ligero de color blanco, de olor muy suave  (lo cual me gusta porque no me gustan los desodorantes con mucho aroma), lo que mas me ha gustado es que no tiene alcohol y no irrita la piel, incluso te lo puedes aplicar después de depilarte que no irrita como otros. Tiene una durabilidad alta el único pero es que debes tener mucho cuidado al vestirte pues a veces mancha la ropa.
- ¿Dónde comprarlo?: en cualquier sección de droguería y en perfumerias.
- Precio: trae 25 ml. por 2,99 €.
- ¿Lo volvería a comprar?: , de hecho ya tengo otro nuevo.
- Nota final: 7/10.


* PERFUME AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ:




- Descripción del producto: perfume que representa el frescor natural de las rosas.
Grupo Olfativo: floral frutal,
Salida: Pomelo, Bergamota, Mandarina.
Corazón: Rosa, Muguete, Lila, Jazmín.
Fondo: Sándalo, Musgo de Encina, Ámbar,Almizcle.
- Mi opinión: este perfume me lo regalaron al principio de echártelo tiene un olor fuerte, sin embargo al rato cuando se asienta en la piel tiene un olor muy frutal y a flores aunque no predomina el olor a rosas. Tiene una durabilidad media-alta, sinceramente el olor que tiene no me fascina, no me convence, para mi gusto no es un aroma juvenil y me empalaga.
- ¿Dónde comprarlo?: en perfumerias.
- Precio: el mio es el de 120 ml. y tiene un precio que oscila entre 35-39 € (depende de la perfumeria).
También se puede encontrar el bote de 60 ml. con un precio sobre los 22-25 € y el de 200 ml. sobre 49-52 €.
- ¿Lo volvería a comprar? No, aunque el aroma a rosas me gusta no creo que este sea un perfume que me convenza.
- Nota final: 6/10.


Hasta aquí los productos que tenia guardados para daros mi revisión sobre ellos, en breve espero traeros mas porque me he propuesto ir acabando cosas que tengo antes de ir comprando y acumulando. ¿Coincidimos en algún producto?, ¿que prebase facial me recomendáis?
Que paséis un buen fin de semana, besos.



54 comentarios:

  1. Me ha dado mucha curiosidad el contorno de ojos de nívea!Ahora mismo estoy utilizando el de skinfood de aguacate y viene de camino uno de naruko pero puede ser que el próximo sea esté de nivea. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Nivea no me ha ido mal del todo, el proximo que tengo es ese de aguacate lo enseñare en el haul espero que vaya bien. Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la barra de loreal es precioso el color!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era muy bonita y el olor que tiene da ganas de comersela jeje, besos.

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta es la barra de labios, tengo que comprar algunas jeje
    Aunque la prebase también está chula, tenía ganas de probarla pero cuando acabe la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa prebase me ha ido genial, pruebala creo que te gustara tambien. Besos.

      Eliminar
  4. Veo que has terminado muchas cositas, jeje, yo como prebase uso la de kiko y el sebium pore refiner de Bioderma, la de deliplus la probé pero a pesar de lo suave que deja la piel me salen granitos.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bioderma si que me llama la atencion mirare precios a ver si se ajusta a mi presupuesto, besos.

      Eliminar
  5. Coincidimos en algunos. Los productos de Nivea me suelen gustar. La antiedad deliplus no me ha gustado nada y al reves que a ti me gusta la colonia de Adolfo. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me esta gustando sobre todo esa gama Q10 de Nivea, besos guapa.

      Eliminar
  6. La prebase de Deliplus me gusta mucho, yo he probado otras y por precio y resultado ya no cambio. Me apunto el contorno de Nivea, con lo que me gusta probar contornos; me ha llamado mucho la atención
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo no me ha ido muy mal del todo, pues casi que estoy por repetir con esa prebase de Deliplus, un beso.

      Eliminar
  7. No he probado nada de eso, pero me llama la atención la prebase de Deliplus, creo que cuando termine la que tengo la compraré. El corrector también me ha gustado, pero creo que prefiero alguno más económico.
    Un besazo guapa!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien prefiero algun corrector mas economico que mas o menos hace la misma funcion, prueba la prebase de Deliplus creo que te gustara, besos.

      Eliminar
  8. Holaa!! Yo coincido contigo con la prebase d deliplus, para el precio q tiene está muy bien, lo único lo d las siliconas, pero es q casi todas las prebase las traen :-(
    Muy completo el post.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si casi todas las prebases traen siliconas, pero bueno no utilizandolas a diario y desmaquillandose bien no hay problema. Besos.

      Eliminar
  9. Coincidimos en la prebase deliplus. Fué mi primera prebase, y aunque me gusta probar otras, reconozco que repetiré y es super sedosa..una maravilla!

    Besitos y feliz finde
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encanto desde la primera vez que la use, repetire sin dudas con ella. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. TAmbién he usado ese contorno de nivea y me fué bien.
    Me apunto la prebase de deliplús!
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no esta nada mal ese contorno los hay peores, prueba la prebase creo que te gustara. Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa.
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar me acado de apuntar, a ver si tengo suerte. Besos.

      Eliminar
  12. Hola! Acabo de conocer tu blog y me parece magnífico! Yo probé la mascara de pestaña... Pero estoy segura que probare otros productos de los que nos muestras! Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso y buen finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te sigo asi seguimos en contacto. Besos que pases un buen finde tambien.

      Eliminar
  13. ¡Cuantas cositas hs terminado!!!Coincido contigo en el desodorante de Nivea, es uno de mis favoritos.

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡ESTOY DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunte a tu sorteo :) a ver si tengo suerte. Besos.

      Eliminar
  14. Hola: estoy totalmente de acuerdo contigo en el desodorante porque huele super suave pero un olor a limpieza como recién salida de la ducha. Lo estoy utilizando. También la crema de nivea antiojeras me parece buena y es barata. La peor crema es la antiarrugas de Deliplus porque casi ni hidrata. Es como agua y no hace absolutamente nada. Es un timo como todas las del Mercadona... por lo menos las que yo probé. me encanta como nos cuentas los productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues si en cuanto a cremas Mercadona no acierta mucho. Besos.

      Eliminar
  15. Hola!

    Que alegría y que pena da terminar algunso productos verdad? Me ha llamado la atención el corrector de ojeras de Tahe, en cuanto a productos de maquillaje es una asignatura pendiente para mi, pues sus productos para el cabello si los he probado.
    No he probado ninguno de tus productos acabados, pero siempre va bien tener una opinión tan completa!
    Por cierto si te gustan los labiales fuertes, tengo un sorteito de Illamasqua por si te quieres apuntar!
    Me ha encantado saludarte.
    Feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare para echarle un vistazo al sorteo que me encantal los labiales fuertes, gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  16. wow, impresionantes propuestas. me encnata tu sentido del estilo!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! sigue asi!! nos leemos!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  17. La prebase facial me llama la atención, aunque claro mi piel es muuuuy grasa y no me fío mucho..pero tengo las mejillas muy rosadas y la base no logra cubrirme esas rojeces del todo, así que pronto me haré con alguna prebase! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kiko hay una prebase con subtono verde que dicen que va genial para las rojeces, yo tengo la piel tb grasa y no me ha ido mal esta de Deliplus. Besos guapa.

      Eliminar
  18. yo la verdad no uso prebase... :S pero voy a probar la de mercadona, que es eso de la silicona? en que influye?? es mala para la piel???

    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa mira te dejo este post que aqui explica muy bien todo el tema de las siliconas:
      http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/siliconas-en-los-cosmeticos-si-o-no

      Eliminar
  19. a mi también me gusta mucho la prebase de deliplus! es una maravilla lo suave que deja la piel!!

    ESTOY DE SORTEO, POR CIERTO ZARA HOME Y COSMETICOS! PÁSATE!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi también me gustaria encontrar una buena prebase, aunque no he probado ninguna de momento, descarto la de Deliplus.
    Gracias por la review ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Yo uso la misma que tu, la de Mercadona, y me encanta.. aunque tengo que decir que no he probado otra jaja pero estoy contenta con esta :D

    ResponderEliminar
  22. ¡hola preciosa! Acabo de dar con tu blog, me encanta conocer blogs nuevo.

    Esta entrada me ha gustado mucho, especialmente me quedo con la prebase de deliplus, nunca la había usado y creo que voy a hacerlo, me echa hacia atrás el tema de la silicona que me comentas, pero haré como tu bien indicas, usarla solo fines de semana y ocasiones especiales :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con el tema de las siliconas no usandola a diario y desmaquillandote bien no hay problemas. Besos.

      Eliminar
  23. gracias por la información, el corrector de ojeras tiene buena pinta.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Coincido contigo en la marca nivea.No tengo el contorno de ojos , pero si uso desde hace muchos años el desodorante,alguna crema facial y corporal.De tahe, tengo 3 labiales que duran muchisimo y estoy encantada.De oriflame tengo una prebase de maquillaje que no va nada mal y Deliplus es que con todo lo que tiene...a mi concretamente esa crema me fue bien.Lo que me ha dado mal resultado es el agua termal de avena y aun me quedan 2 botes.
    Un saludo.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nivea la verdad que toda esa gama Q10 plus me esta gustando, gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar
  25. Que entrada tan currada!! =)
    Me apunto el corrector, para mi es un imprescidible en el neceser de maquillaje!! Y siempre estoy abierta a probar marcas nuevas! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que ese corrector me ha gustado pruebalo Tahe es muy buena marca. Besos.

      Eliminar
  26. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! brida justa la de el comentario anterior jajaj y me gusta lo que veo por aqui asi que me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida¡ Te sigo y asi seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
  27. Soy seguidora nueva, pero creo que me quedo. Quizás me compre el corrector!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bienvenida. A mi la verdad que me ha gustado ese corrector. Besos.

      Eliminar