miércoles, 24 de abril de 2013

HAUL DE BAZAR CHINO.

Hol@ ¿cómo lleváis la semana?, hoy me tenéis aquí con un pequeño haul que hice en un bazar chino. No suelo comprar cosméticos en estos bazares a excepción de algunos esmaltes de uñas que si veo que valen la pena, pero en cuanto a productos de maquillaje nunca me ha llamado la atención nada, sin embargo una tarde aburrida fui a unos de estos inmensos bazares y fue imposible no picar con algunas cosas, asi que paso a enseñároslas.




* PALETA DE SOMBRAS DE EASY PARIS:

Me gusto mucho el packaging de esta paleta compuesta por cinco sombras y tienen una pigmentacion alucinante, no tienen mucha purpurina sino la justa para tener un acabado con brillo aunque soy mas amante de las sombras mates no viene mal tener unas cuantas con este acabado para algún look especial o distinto, su precio fue de 1,50 € que aunque no le de mucho uso por este precio no esta nada mal. Los dos tonos de arriba son practicamente iguales pero el que verdaderamente me enamoro fue el tono azul.




* SOMBRA CON TRES TONOS DE YES LOVE:

Estas sombras tienen un acabado con menos brillantina que las anteriores son algo mas satinadas, también pigmentan fenomenal  y es muy practico tener en una sola sombra tres tonalidades de grises, su precio 1 €.





* BARRA DE LABIOS DE YES LOVE 752:

Habían unas barras de labios que me llamaron mucho la atención por sus tonos fuertes en rosa y fucsia y no me pude resistir a este rosa tan bonito, y que me recuerda un poco al Candy yum yum de Mac. No tiene un olor característico como otras barras que venden en estos bazares que no soporto el olor, es cremosa, mate y pigmenta genial, mas no se le puede pedir. Su precio 2 €.




* LÁPIZ DE LABIOS DE YES LOVE Nº 005 ROSE RED:

Este lápiz de labios rosa flúor perfecto para esta temporada que tanto se llevan los colores flúor y por 0,75 € no lo podía dejar allí, es muy cremoso y también pigmenta genial.





* PESTAÑAS POSTIZAS B10:

Aun no las he probado trae un pequeño pegamento pero nada mas abrirlo me di cuenta que venia seco (no lo iba a usar de todos modos porque ya os enseñare en el próximo haul de marzo que me compre el pegamento para pestañas de Essence, ya os comentare lo que me ha parecido). El precio de estas pestañas es de 0,75 €.



Hasta aquí las cositas con las que pique en el bazar chino, la verdad que es imposible no picar siempre con algo ¿y vosotras también picáis en los bazares?
Nos leemos pronto, besos.


40 comentarios:

  1. Hola: ¿te fías de la calidad de los maquillajes de estos bazares?? En mi ciudad, los de Sanidad analizaron el contenido de los esmaltes de uñas y eran abrasivos... Ten cuidado no vaya a ser que te produzcan alguna reacción. La verdad es que con los premios bajos es difícil no comprar pero al final ''lo barato sale caro'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no soy muy asidua a comprar en estos sitios pero también creo que hay mucha leyenda porque por ejemplo Yes Love es de una distribuidora de Madrid por lo que sus productos tienen que pasar las misma normativa de sanidad que el resto de productos de España, de todas formas las sombras las regale porque las prefiero mates. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me ha gustado la primera paleta de azules, parece que pigmentan un montón y los colores son muy bonitos. El labial también.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si, YesLove tiene muy buena fama.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ya la he visto en varios blogs y no dan ningún problema tiene algunos productos buenos, besos guapa.

      Eliminar
  4. Los tonos de las sombras son muy bonitos, yo tengo un duo en gris de yes love y me gusta, si no recuerdo mal yes love esta fabricado en China por lo que testan sus productos en animales, yo no lo sabia cuando compre las sombras pero ya despues no he vuelto a comprar nada mas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabia de todas formas no creo que compre mas porque soy mas de sombras mates y estas al final las regale, un beso.

      Eliminar
    2. Yo a veces pico pero sólo de las marcas que conozco tipo carlo di roma y eso, hay cosas que salen bastante bien
      Un besote

      Eliminar
    3. De Carlo di Roma si que compraba mas cositas porque por ejemplo los lapices de ojos son una pasada pero ya a penas encuentro esta marca en ningun sitio no se si la dejaron de fabricar :(
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo de Yes Love tengo un montón de pintauñas, pero el resto de maquillaje no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien tengo algun que otro pintauñas de maquillaje esto es lo primero que pruebo, besos.

      Eliminar
  6. pues yo si que aplaco my ansia potingil de vez en cuando con algun producto sobre todo de yes love o issy ....si debajo de ellos te pones protector (en uñas y prebase )no tienen porque hacerte mucha alergia, eso si no eres muy delicada en piel claro;)pero los packagin son monísimos ...por lo menos alegran el tocador ;)
    por cierto una presentacion muy cuidada del post ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo probe algunas cosas y nunca me hicieron alergia. Un beso.

      Eliminar
  7. La primera paletita de sombras me encantó !! Tengo una adicción por esos azules... jajajaja nose pero me encantan. Yo también suelo comprar cosas a vecs en el chino y nunca me ha pasado nada de que me irriten ni cosas raras...

    Por cierto tienes un premio en mi blog.

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay mucha leyenda en cuando a los productos que venden en los bazares chinos, muchas gracias ahora me paso por tu blog, besos.

      Eliminar
  8. a mi me gustan los pinceles de lengua de gato para las sombras de yes to son mejores que los de ecotools


    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los he probado creo que no los venden en el chino que yo suelo ir :(
      Un beso.

      Eliminar
  9. Que bonito toso!!me gustan tus compritas!!besos

    ResponderEliminar
  10. LAS SOMBRAS SON CHULISIMAS!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque me gustarían mucho mas si fueran mates, un beso guapa.

      Eliminar
  11. Hola guapa! Vaya cositas! La verdad es que siempre se encuentra algo útil en los chinos ^^
    Cómo pigmenta el perfilador.. que pasada.
    Espero tu review del gel fijador de pestañas de Essence ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pigmenta genial, pues pronto subire el haul de este mes y os lo enseñare. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Wow que pasada la paletita con azul y el labial es una pasada yo tengo uno parecido de florear un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene! Estoy de vuelta, perdonadme por estar tanto tiempo desaparecida, demasiado lío en la universidad y demás! Me ha encantado el pintalabios rosa fucsia veo que sienta genial! Nada que envidiar a los colores que tiene el Kiko! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estes de vuelta se te echaba de menos, un beso guapa.

      Eliminar
  14. Muy buenas compras.

    Un besito.

    SORTEO un collar babero de encaje
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-collar-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  15. No suelo picar demasiado con los bazzares chinos jeje, pero si puedo pasarme horas en ellos solo mirando, sobre todo en esos tan inmensos que dices :) son un buen pasatiempo para las tardes aburridas jeje

    Un besito guapisima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te pueden pasar las horas recorriendo los pasillos inmensos que tienen abarrotados de cositas, un beso.

      Eliminar
  16. me ha encantado el ultimo lapiz rosa

    ¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por avisar por el sorteo, me pasare a echar un vistazo. Besos.

      Eliminar
  17. Hola!!!
    Si que he picado en alguna ocasión con esmaltes!!! el tema del maquillaje me parece mas delicado, mas por aquellas que tienen la piel sensible, aunque en alguna ocasión he probado algún labial y lo he llevado perfecto!! :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocas cosas de los bazares, pero por ahora con lo que probe no tuve ningun problema. Besos guapa.

      Eliminar
  18. Cuantas cositas la verdad es que en los chinos tiene muchisimas cosas y muy bien de precio aunque a veces son de bastante de mala calidad besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo de maquillaje casi nunca lo miro pero esta vez cai en unas cosas para probarlas, besos.

      Eliminar
  19. Yo en los chinos me pierdo... jajja pero nunca he comprado nada de cosmética, maquillaje, limpieza, etc.... nosé, no me fio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero bueno alguna vez para probar y algunas cosas si me han gustado sobre todo las de yes love. Besos.

      Eliminar