domingo, 21 de abril de 2013

PROBANDO CREMA HIDRATANTE ESSENTIALS DE GARNIER.

Hola a tod@s después de intentar hacer un nuevo post y que una vez terminado se me borrara completamente (imaginaros el cabreo y mi cara de espanto) he decidido empezar de cero con otra entrada distinta, se trata de daros mi opinión sobre la crema hidratante que he estado utilizando estos últimos meses se trata de la Hidratante Essencials de Garnier para pieles normales a mixtas con agua de uva purificante.




* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Cuidado hidratante 24 h adaptado a las pieles normales y mixtas, este cuidado hidratante de día ofrece tres niveles de eficacia:
          - Neutraliza las toxinas.
          - Protege la piel de las agresiones cotidianas.
          - Asegura una hidratacion óptima durante 24 horas.
Su formula gel-cremosa esta enriquecida con extracto de uva purificadora y con vitamina E protectora. La piel se refresca, se alisa y se hidrata intensamente.

* ¿DÓNDE COMPRARLA/PRECIO?

La podemos encontrar en cualquier perfumeria y sección de droguería de cualquier hipermercado, yo concretamente me la compre en Hipercor que la encontré en un kit que venia junto a unas toallitas y un desmaquillador de ojos por 8 €, siendo su precio habitual 4,95 € trae 50 ml. y tiene una caducidad de 12 meses.





* PACKAGING Y TEXTURA:

Viene en un envase de plástico verde con tapadera blanca, para sacar producto tienes que meter los dedos y me gusta mas que traiga dosificador para contaminar menos el producto pero en este caso  puede servir una espátula para sacarlo, pero con las prisas siempre se olvida.

Tiene una textura gel-cremosa que me ha gustado suave y no muy untuosa que deja una sensación de frescor por todo el rostro, con un color verde claro y un olor muy bueno suave a uva.



Formula gel-cremosa


* INGREDIENTES:





* MI OPINIÓN:

El primer día que me la aplique pensé que me iba a dejar muy grasa la cara y con muchos brillos porque es algo acuosa al extenderla por la piel, sin embargo vi que al rato se había absorbido perfectamente sin dejarme esa sensación, me ha gustado el efecto refrescante que tiene y que deja la piel como con mas luz no opaca ni apagada y como mas lisa, hidrata pero no en exceso por lo que es algo abusivo afirmar que hidrata 24 horas.

Me ha gustado porque en general proporciona una hidratación óptima pero si tu piel tiene mas necesidades olvidate, por lo que la recomendaría perfectamente para pieles jóvenes.

El gran fallo de esta crema es que no tiene protección solar.

* CONCLUSIONES:




- Me ha gustado que se absorbe rápidamente.
- La sensación refrescante que deja.
- Deja la piel lisa y mas luminosa.
- Su olor suave a uva.
- Su textura en gel.
- Su relación calidad-precio.




- Lo que menos me gusta es que no tiene protección solar.
- Hidrata pero durante unas horas (ni de lejos 24 horas como promete).
- Perfecta para pieles jóvenes que solo necesitan un poco de hidratacion pero no para quienes su piel tengan otras necesidades.

* ¿VOLVERIA A COMPRARLA?

El kit que yo me compre con los tres productos por 8 € lo volvería a comprar porque así vale mucho la pena, quizás la crema sola no la compraría porque aunque si tiene aspectos que si me gustan mucho creo que ya mi piel necesita muchos mas cuidados que un poco de hidratacion.

* NOTA FINAL: 7/10.


Garnier ha sacado hace poco en una gama parecida a esta crema otras hidratantes las Hydra Adapt, se trata de cuatro cremas hidratantes diferentes que se adaptan a distintos tipos de necesidades: para pieles normales (de color azul), para pieles secas a muy secas (de color rosa), para pieles mixtas a grasas (de color verde) y para pieles apagadas y fatigadas (de color naranja). Tienen buena pinta porque así se adaptan mejor a tu tipo de piel y a lo que realmente necesitas.


Hydra Adapt

¿ Habéis probado esta crema hidratante? ¿Y la nueva gama Hydra-Adapt?


Nos leemos pronto, besos. (Por cierto se me olvidaba informaros que he creado una pagina en Facebook allí actualizare mas a menudo y os tendré mas informadas, así que no olvides pasarte y darle a me gusta AQUÍ)



28 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención ya que yo tengo ese tipo de piel y no necesito mucho más.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo entonces que te iria genial, un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola: de Garnier utilicé alguna crema para la cara y recuerdo que era como muy fría y casi líquida. No me acuerdo de mucho más pero tengo la idea que me fue bastante bien porque si me fuera mal me acordaría. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta es fresquita y un poco liquida, un beso guapa.

      Eliminar
  3. yo probe una que venia en un tarro de cristal
    y la verdad no me convencio anda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo crei al principio que esta no me gustaria pero al final no esta nada mal, un beso.

      Eliminar
  4. el pack esta genial de precio a mi esta marca me gusta mucho un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pille a un precio genial las tres cosas :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. El pack es muy completito y muy bien de precio. Pero mi piel ya no es joven...sniff, snifff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia ya tampoco ya a partir de los 30 se necesita mas que una hidratante ligera :(
      Un beso.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene!! :) El pack esta a un precio increible

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuve suerte de pillar el pack que esta genial por ese precio, un beso guapa.

      Eliminar
  7. La crema se ve muy bien yo probe una igual de garnier la aclarante y es una BASURA total, proximamente habra una reseña en mi blog.

    Saludos!!

    http://maquillaje-reviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la tengas me pasare a leerla me interesa, un beso guapa.

      Eliminar
  8. hello!

    I’m following your blog on GFC and Bloglovin.

    Would you like to follow each other?

    I hope you’ll visit my blog too.

    xoxo
    Bea

    ResponderEliminar
  9. jijjiji mi cara es de las que necesita "algo mas"
    Gracias por la opi, un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia ya tambien es lo que tiene cumplir años jeje. Un beso.

      Eliminar
  10. Mi careto también necesita alguna aportación extra ;-) ¡muy light para mis 31 añitos! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno tambien a quienes ya necesitamos mas que una hidratacion ligera, un beso.

      Eliminar
  11. Gracias por compartir tu opinión, pero para mi resulta un poquito escasa.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para próximos post, de todas formas siempre que tengáis dudas o necesitéis mas informacion sobre algun aspecto me podéis escribir un email a micajondesastre@hotmail.es y os responderé encantada, un beso.

      Eliminar
  12. Que ganitas tengo de probar esta hidratante!! Tiene muy muy buena pinta... La verdad es que a mi practicamente todos los productos de garnier que he probado me han gustado bastante!! En cuanto acabe 2 o 3 hidratantes que tengo abiertas voy a por esta sin duda :)
    Un besito guapa
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas ya nos cuentas que tal te ha ido a ti, un beso guapa.

      Eliminar
  13. Hola, yo la he comprado para un regalo y solo te puedo decir que por lo menos la indicada para pieles grasas tiene una textura muy especial, como una espuma, yo creo que la compraré para mi también. Saludos y yo también te sigo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no esta nada mal y el frescor que deja me gusta, la de pieles grasas tengo que probarla. Un beso.

      Eliminar
  14. Me ha parecido interesante esta entrada, porque estas cremas me llaman mucha la atención. besitos

    ResponderEliminar