martes, 16 de abril de 2013

PROPUESTA DE OUTFITS PARA ASISTIR A UNA COMUNIÓN.

Hola ¿como estáis?, por fin llego el buen tiempo y se acercan fechas en las que se celebran Comuniones por ello muchas estáis pensando que podéis poneros para asistir a este tipo de celebraciones, por ello os traigo esta entrada en las que os doy ideas para elegir vuestro look para ese día. Unas propuestas variadas y acordes para el acontecimiento, espero que os gusten:

PRIMER OUTFIT:



Un outfit en el que los protagonistas son dos colores muy en auge esta temporada: el blanco y un color pastel: el rosa. Vestido elegante recto de encaje acompañado por un sencillo blazer blanco, estrella de este look los zapatos muy altos y acordes a los tonos del conjunto, y como bolso este en forma de cartera con cadena dorada para ser mas cómodo de llevar. No podemos olvidar el maquillaje un ahumado en rosa que dará un toque de dulzura a tu rostro y al outfit en general.


SEGUNDO OUTFIT:



Otro outfit que recoge otras de las tendencias de esta temporada el black/white, en este caso he elegido una falda de vuelo negra que resalta mucho la figura conjuntada con una camisa de encaje con cuello y una chaqueta de Chanel, podría ponerse perfectamente con unos zapatos negros de salón pero si quieres un toque distinto perfectos estos zapatos también en blanco y negro, por ultimo un clutch negro básico. No olvides tu pelo puedes usar cualquier recogido fácil de realizar como este con una cola hacia el lado y una trenza.


TERCER OUTFIT:





Un outfit mucho mas arreglado y formal con un precioso vestido de encaje de vuelo en este color turquesa tan favorecedor, el resto de prendas son de color negro precisamente para resaltar el vestido. Para marcar aun mas la cintura mejor acompañarlo con un cinturón ancho y con una torerilla corta que da mas elegancia. Un bolso pequeño con cadena con un lazo que hace la pareja perfecta con las sandalias negras atadas al tobillo.


CUARTO OUTFIT:




Outfit en dos colores que se ven preciosos juntos y son muy primaverales: el blanco y el dorado. En esta ocasión otro vestido pero acompañado con una cazadora con tachuelas algo mas informal pero sigue siendo elegante, sandalias doradas y clutch en los mismos tonos de todo el look. Este outfit no debe ir acompañado de muchos complementos pero creo que unos pendientes como estos de lazos pequeños le van perfectamente.


*Estos son los outfits que os propongo sin embargo hay multitud de opciones que me parecen tanto o mas igual de bonitas y acertadas para este tipo de eventos, os dejo una muestra de vestidos (que para mi seria la prenda perfecta que elegiría para esta ocasión) para daros mas ideas y que son los que mas me han gustado:

VESTIDOS:







¿Que outfit os ha gustado mas?¿Que vestido elegiríais vosotras para esa ocasión?



30 comentarios:

  1. Yo me quedo con el primer look, el rosita me ha gustado mucho todo, el vestido, los zapatos, el bolso,etc.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas pero sime quedo con una la 3º un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues el que más me ha gustado es el blanco y negro!! me encanta esa combinación de colores, me parece muy muy elegante. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primer outfit y muchas gracias por las propuestas, xq tengo una comunion ahora en mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? pues espero que te hayan servido para darte ideas, un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encantan todas las propuestas son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el primer y tercer look!! Buenas propuestas

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. El primero me gusta mucho :) y tengo ese bolsito, jiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta el segundo ! Aunque si la comunión fuera de un niño llevaría cualquiera de los modelos. La verdad es que al ser de una niña me daría corte llevar algo blanco, como cuando vas a una boda xDD
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nueva entrada :) Gracias por haberte pasado, te espero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ya las niñas de comunion llevan vestidos de todos los colores rosita, beigue, blanco jeje. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Me encantan todas las propuestas! Pero la tercera del vestido celeste es preciosa! Muy buen post :D
    Pásate por el blog que estoy de sorteo!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ahora mismo me paso gracias por avisar. Besos.

      Eliminar
  10. Qué buenas propuestas! El vestido del 4º look de dónde es? Me ha dejado con la boca abierta jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la tienda on line Zalando la verdad que es precioso, un beso.

      Eliminar
  11. Excelentes propuestas. Me ha gustado especialmente el primer outfit. Genial post y blog. Besos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. OOmgg!! Amé el vestido azul del outfit 3!! que bello muy buenas propuestas.

    Te dejo mi blog hermosa

    http://maquillaje-reviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustes es verdad ese vestido es precioso, besos.

      Eliminar
  13. Todas tus propuestas me gustan mucho,pero me quedo con el primer outfit. Me encanta. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. el primero y el tecero me encantan...es que los encajes me pierden :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidades! Yo elegiría el primer outfit, me he enamorado del vestido..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el cuarto, es precioso y elegante. Un beso

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar