viernes, 17 de mayo de 2013

PROBANDO AVOCADO RICH EYE BALM DE SKIN FOOD.

Hola ¿como lleváis de nuevo el frió y lluvioso comienzo de fin de semana? :( Como ya os adelantaba en el post de mis top 5 de abril uno de mis productos favoritos era el contorno de ojos de Skin Food el famoso "Avocado Rich Eye Balm" y como os prometí os traigo el review de este producto que llevo utilizando unos meses día y noche por lo que os puedo dar ya mi opinión y experiencia con el.





* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Como ya sabéis es un producto asiático concretamente coreano con la correspondiente fama que está adquiriendo dicha cosmética por su calidad, por sus ingredientes "naturales" y por la efectividad que tienen.
Se trata de un contorno de ojos con aceite de aguacate y manteca de Karité que promete hidratar profundamente.


* ¿DONDE COMPRARLO/PRECIO?:

Lo podemos encontrar en Ebay yo concretamente lo compre al vendedor  Rubyruby76 y me costo 9,20 €, trae 30 g.  (aunque este vendedor es fiable ya que en dos semanas tenia el pedido en casa lo ha subido demasiado de precio sobre unos 18 €), he encontrado este vendedor biz-inside que lo tiene por 8,67 € y es Power Seller.
Ya veis que por el precio que tiene y la cantidad que trae vale mucho la pena probarlo, además cunde mucho así que tengo contorno de ojos para tiempo :)

* PACKAGING Y TEXTURA:

Viene en un bonito envase de plástico transparente con la tapadera en oro viejo donde viene impresa la marca, al abrirlo trae una tapadera protectora y es mejor sacar el producto con una espátula para no contaminarlo es el inconveniente que le veo a este tipo de envases.

Su textura es lo mas característico que tiene y que al principio me costo acostumbrarme a ella ya que es muy densa y untuosa, el truco esta en calentar un poco el producto con la yema de los dedos y suavemente deslizarlo por la zona del contorno (yo soy mas de aplicarme el contorno a toquecitos pero con esta textura no se puede) además se debe de aplicar muy poca cantidad porque cunde mucho.


Textura densa



* INGREDIENTES:

Vienen en coreano así que es difícil describir sus ingredientes tan solo en su web nos dice: “an oily layer of shea butter and avocado provide moisturization and resilience to eyes areas” (una capa de manteca de karité y y aguacate, proporciona hidratación y elasticidad a la zona de los ojos).


* MI OPINIÓN:


Como os comentaba al principio me costo hacerme con su textura tan densa y untuosa pensaba que se me haría una plasta pesada sobre el contorno y que me marcaría las lineas de expresión que tengo bajo los ojos, no obstante poco a poco me fui haciendo con él y cogiéndole el truco de aplicar poca cantidad y fundirlo con los dedos y al final estoy encantada con el ¿por qué?, principalmente por la gran hidratación que proporciona que dura casi todo el día, te deja la zona muy suave y lisa.

Al tener esta textura tan densa tarda un poco en absorberse, yo lo he utilizado tanto de día como de noche aunque hay quienes les gusta mas utilizarlo de noche precisamente por ser tan denso pero yo al usarlo de día no he tenido ningún problema y después me he maquillado y ayuda incluso a que se fije mejor el corrector.

En cuanto a las lineas de expresión o arruguitas no hace que desaparezcan o se difuminen pero si da la sensación de como que las camufla al ser tan denso como que las rellena superficialmente, en cuanto a las ojeras no he notado nada pero tan poco esperaba que me tratara las ojeras ya que es un contorno destinado principalmente a hidratar.

Hay que destacar de el también el olor tan bueno y agradable que tiene como a aguacate o a ingredientes naturales.

En resumen es altamente recomendable para quienes tienen la zona del contorno muy seca porque sin dudas proporciona hidratacion durante muchas horas y con el tiempo si te notas mucho mas lisa  y suave la zona. Ahora si quieres un tratamiento contra las arrugas u ojeras no esta destinado para ello. Pero he de decir que de todos los contornos que he probado este es el que mas suave e hidratada me ha dejado la zona de aquí que me haya gustado tanto, sobre todo por la sensación de suavidad que deja durante todo el día en el contorno.


* CONCLUSIONES:



- Me gusta por supuesto lo hidratado que deja el contorno y que dura dicha hidratacion durante muchas horas.
- El olor tan agradable que tiene.
- Que deja la zona lisa y muy suave dando efecto de camuflar las lineas de expresión o arruguitas de los ojos.
- Este contorno dicen que se parece mucho al de aguacate de Kiehl´s y teniendo en cuenta que ese cuesta sobre 25-26 € y trae 14 ml. por supuesto que me quedo con este por su calidad-precio vale mas la pena.
- Cunde mucho con poca cantidad tienes para toda la zona.



- Solo al principio no me gusto su textura tan densa pero después le pille el truco y no fue ningún inconveniente.
- Por ponerle otro pequeño pero es que tarda un poco en absorberse.


* ¿ VOLVERÍA A COMPRARLO?

Por supuesto que si vale mucho la pena por su precio y por la efectividad que tiene en cuanto a hidratacion, pero claro me gusta ir probando diferentes productos así que a largo plazo puede que si repita con él.

* NOTA FINAL: 9/10.


Como veis ha sido un producto con el que estoy muy contenta hasta tal punto que he decidido pedirme de esta misma marca el también famoso corrector salmón que estoy pendiente de recibir y como no en cuanto lo pruebe os iré contando.





¿Y vosotras habéis probado este contorno de ojos o el corrector salmón? dejadme vuestras opiniones sobre estos productos :)
Besos.






40 comentarios:

  1. Ninguno de los dos pero gracias por la info ;-) besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en las ultimas, lo compré hace un año y aun me dura. Entre la textura que tiene que con poquita cantidad hidrata un montón y que lleva el doble que otros contornos sale tirado de precio. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cunde una barbaridad y por su precio y calidad vale mucho la pena, besos.

      Eliminar
  3. Hola: no sabía ni que existían. La verdad es que hay productos maravillosos y a buen precio. Gracias por las recomendaciones y la información tan detallada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. creo q lo voy a comprar
    me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras como te ha ido creo que te gustara, besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa estaba buscando justo algo de esto porque tengo la ojera muy seca y sensible así que me lo apunto un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va genial para contornos secos y sensibles creo que te gustara, un beso.

      Eliminar
  6. Creo que lo voy a probar!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya nos contaras como te ha ido con el. besos.

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene!! Así convences a cualquiera jijij

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los productos de SKINFOOD, pero este contorno de ojos no lo conocía. Gracias por tu recomendación, parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion me ha parecido super útil!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    no he probado nunca esta marca pero me parece que me animaré gracias a tu opinión.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya nos contaras tu experiencia si te ha gustado o no, besos guapa.

      Eliminar
  11. Cuantas cositas! Yo también te sigo ya, gracias po tu visita y espero que sigas pasándote, besito! Lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida¡ claro seguiremos leyéndonos :)
      Un beso.

      Eliminar
  12. wow, 9 de 10 está muy bien.. sí que te gustó el producto!!!
    lo tendré en cuenta =)
    y por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    te sigo ahora ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida¡ si que me ha gustado bastante. Besos guapa.

      Eliminar
  13. gracias por la recomendación guapa ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. gracias por toda la información guapa. yo solo tengo el contorno de ojos y lo uso por la noche
    un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo acabé la semana pasada mi primer tarro :) Lo tengo desde hace tiempo porque dura muchísimo. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo. También hace un par de meses me pedí el corrector salmón y creo que te va a chiflar!!!
    Deja la zona corregida, súper hidratada y muy luminosa. A mí me encanta!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando que me llegue el corrector para probarlo teniendo en cuenta que me ha gustado el contorno seguro que me gusta, un beso.

      Eliminar
  16. Hola Irene! Qué tal guapa! Anda me ha parecido super curioso el post, nunca había oido hablar de este producto. La verdad es que probar productos no está nada mal, igual me animo. Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos, de esta marca solo tengo una BB cream que adoro *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! yo me estoy introduciendo en este mundillo de los contornos, tengo 21 años pero ya quiero cuidarme la zona con hidratacion, no he podido evitar pedirmelo, he leido muy buenas opiniones y ademas por el precio esta muy bien para probar, tambien he caido con el corrector de la misma marca "salmon", estaba entre ese y el de kryolan que no lo he probado tampoco, el caso es que queria uno para mi tono oscuro de ojera.

    Gracias por la informacion guapa, y ya nos cuentas que tal el corrector!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste el contorno aunque al principio cuesta hacerse con su textura, el corrector estoy desando que me llegue para problarlo ya os contare que tal funciona, un beso guapa.

      Eliminar
  19. Monísimo. Oye ya has probado comprar con ese vendedor? biz-inside ya que me he encontrado el tomatox barato. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a ese vendedor nunca le he comprado nada no te puedo decir, siempre le suelo pedir a Rubyruby76. Besos guapa.

      Eliminar
  20. Hola!!

    He visto tu artículo y me han entrado ganas de probarlo pero ya no está disponible :( Sabes dónde puedo conseguirlo?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar¡
      Lo he estado buscando y casi todos mis vendedores fiables o lo tienen agotado o ya no lo venden :(

      Eliminar