viernes, 24 de mayo de 2013

THE END: "PRODUCTOS TERMINADOS VOL. VI"

¡¡¡Hola bell@s!!!, pues como veis mi propósito de ir acabando productos que ya tengo antes de comprar otros esta teniendo fruto y por ello ya vamos con un nuevo volumen de esta sección donde os doy mi opinión sobre productos finiquitados.







TOALLITAS DESMAQUILLANTES DONNA D´LINE:



* Descripción del producto:
Suaves toallitas desmaquillantes con extracto natural de pétalos de rosa, leche de almendras dulces y aloe vera.

* Mi opinión:
Me han gustado mucho vienen muy bien impregnadas desde la primera hasta la ultima, aunque no uso mucho toallitas para desmaquillarme porque como sabéis no es muy bueno para la piel cuando las he usado como urgencia me han desmaquillado bien, son suaves y no me han picado en los ojos, tienen un aroma a rosas muy agradable.

* ¿Donde comprarlas?:
Las compre en una tienda multiprecio local.

* Precio:
Traen 15 unidades y su precio creo recordar que rondaba entre 0,85-0,90 €.

* ¿Las volvería a comprar?:
Si de hecho ya tengo otro paquete en el cajón para el uso que les doy y por el precio que tienen me valen mucho la pena.

* Nota Final: 8/10.


GEL HIDRO GENESSE:




* Descripción del producto:
Gel crema de ducha que promete proporcionar a la piel una máxima hidratación que suaviza y proporciona elasticidad.

* Mi opinión:
Este gel me ha parecido muy normalito no destaca ni por ser malo pero tampoco por ser bueno, su textura cremosa es agradable para la piel, hace mucha espuma no tiene ningún olor característico y tampoco he notado mas hidratada mi piel que con otros geles.

* ¿Donde comprarlo?:
En supermercados, hipermercados, droguerías....

* Precio:
Trae 600 ml. mas 33% gratis (hay gel para rato) por creo recordar que 1,99 €.

* ¿Lo volvería a comprar?:
Creo que no es muy normalito y prefiero ir probando otros.

* Nota Final: 5/10.



LÁPIZ DE OJOS "CONTOUR CLUBBING WATERPROOF" DE BOURJOIS





* Descripción del producto:
Lápiz Contour Clubbing Waterproof que gracias a su fórmula waterproof no se borra y permite una perfecta adherencia del color. Su textura ultra suave enriquecida con aceite de jojoba y algodón permite que la fórmula se deslice sobre las pestañas para un trazado intenso.

* Mi opinión:
Es uno de mis lapices de ojos negros favoritos ya que como podéis ver en la foto pigmenta de maravilla además de ser negro como el carbón y mi párpado es muy graso muchos lapices acaban manchandome el párpado superior pues con este he conseguido que no me ocurra ese desastre, se fija y dura inamovible durante muchas horas, después con un desmaquillador bifásico se desmaquilla bien.
Yo no me suelo maquillar la waterline de negro porque noto que me empequeñece mas los ojos pero alguna ocasión si lo he usado y puedo decir que también me duro mucho ahí donde es mas difícil que duren los lapices de ojos.

* ¿Donde comprarlo?
En perfumerias en el stand de Bourjois. El mio es el tono Black Party 41 aunque lo hay disponible en otros tres tonos mas Gris Tecktonik 42 (un gris con toques violetas), Green Insomniak 43 (verde esmeralda) y Golden Grey Session 44 (gris verdoso con toques dorados). 

* Precio:
Dependiendo del sitio donde lo compres su precio ronda entre 7,00-8,75 €.

* ¿Lo volvería a comprar?:
Desde luego que si es de los lapices negros que he probado que mas me ha gustado aunque ahora uso mas delineadores en gel que lapices para delinearme los ojos así que por ahora no lo compro.

* Nota Final: 9/10.

MASCARA DE PESTAÑAS LADIES DE DELIPLUS:




* Descripción del producto:
Mascara de pestañas de Deliplus que tiene como mas peculiar un gupillon de forma redondeada.

* Mi opinión:
Al principio me gusto mucho me dejaba las pestañas muy negras, espesas y largas, dura intacta muchas horas incluso cuesta algo de trabajo desmaquillarla pero ya de ultimas (imagino que ya la formula no esta igual que al principio porque hace mucho que la tengo) me dejaba unos pegotes impresionantes y me apelmazaba las pestañas unas contra otras por esta razón ya la jubilo, pero hay que reconocer que si es muy buena mascara y teniendo en cuenta su precio y sus resultados me gusta.

* ¿Donde comprarla?:
En Mercadona (aunque la lanzaron en una colección que tenia su mismo nombre ya la tienen en el lineal fijo).

* Precio:
Lleva 9 ml. y cuesta 3,90 €.

* ¿La volvería a comprar?:
Si pero como es habitual en mi prefiero ir probado otras por ejemplo una nueva que también ha sacado Deliplus que trae un cepillo muy pequeño y he oído buenas criticas sobre ella, pero antes he de terminar otras que tengo empezadas.

* Nota Final: 8/10.



LIP TINT "PERFECT STAY" DE ASTOR:


* Descripción del producto:
Tinte y bálsamo labial en dos pasos con color que no se borra ni mancha. Hay disponibles un montón de tonos muy bonitos el mio concretamente es el 102 Berry Pink.

* Mi opinión:
Estos famosos tintes labiales en forma de rotulador a mi me ha decepcionado bastante nada mas abrirlo lo notaba hiperseco me costo que quedara un tono medio decente en los labios aunque el color me gustaba mucho, días posteriores aun estaba mas seco por no hablar del olor a puro rotulador que tiene. Cierto que dura mucho en los labios pero resecandolos una barbaridad y teniendo que usar el pequeño bálsamo que trae (por lo que en varios días se acaba el bálsamo que el lo único que me gusto porque si hidrataba). He leído buenas criticas sobre este producto no se si es que el mio venia ya seco de la tienda o que mis labios no son aptos para este tipo de productos.

* ¿Donde comprarlo?:
En Perfumerias y droguerías en el stand de Astor.

* Precio:
Su precio dependiendo del sitio ronda entre lo 9,75-11,00 €.

* ¿Lo volvería a comprar?:
Definitivamente no. Para mi fue tirar el dinero en un producto que se me seco nada mas abrirlo.

* Nota Final: 3/10 (le subo la nota por el color tan bonito aunque era imposible que quedara en el labio y por el bálsamo que hidrataba).


Y hasta aquí mis productos terminados ¿vosotras habéis probado alguno de ellos, coincidimos en alguna opinión? Nos leemos pronto y os recuerdo que podéis seguirme en Facebook aquí porque estoy subiendo looks de maquillaje y allí os informo de muestras que podéis pedir gratis o sorteos a los que apuntaros. Pasad un buen fin de semana. Besos.





37 comentarios:

  1. Sólo he probado el rotulador de Astor y no me gustó nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he probado ninguno de los productos que muestras, pero tomo nota del lápiz de bourjois porque el negro es súper intenso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es uno de los lapices negros que mas me han gustado y dura una barbaridad. Besos.

      Eliminar
  4. yo tengo el rotulador!! y pienso lo mismo que tu.. realmente lo que pagas es el balsamo q es bueno lo demas es una basura!!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a basura el rotulador ehh

      Eliminar
    2. XD De verdad vaya perdida de dinero y mira que vi que a muchas le encantaba pues yo no lo entiendo porque no sirve para nada, un beso guapa.

      Eliminar
  5. Hola wapisima! !solo tengo el rimel del mercadoba y tambien me hace muchos pegotes , al principio no pero si al cabo d segundo mes si, bsts cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la formula de esa mascara al poco de tenerla abierta como que cambia y deja pegotes. Un beso.

      Eliminar
  6. Pues me compraré la máscara de Deliplus, si las deja largas y negras ¡me encanta! aunque me ha ha extrañado mucho la forma del gupillon.

    Mil gracias por tus opiniones y besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gupillon es una pasada asi redondo las puedes peinar mucho mejor, un beso guapa.

      Eliminar
  7. Habrá que probar el lápiz de Bourjois.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo la máscara de pestañas en el cajón de reserva, a ver que tal me va. Y me ha gustado mucho el lápiz de bourjois, ayyy a ver si se me olvida y no se convierte en necesidad, jejeje ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo espero no verlo en el stand para tampoco caer de nuevo que tengo muchos delineadores. Besos.

      Eliminar
  9. Da mucha rabia cuando te gastas dinerito en un producto y luego resulta una chufa! mira que he estado muchas veces apunto de comprarme el lip tint! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no y mas cuando es que ni los as podido usar porque estaba seco a los dos dias, menos mal que no te lo comprastes. Un beso.

      Eliminar
  10. Estoy pensando en probar la mascara de pestañas desde hace tiempo =) de momento estoy con la básica de Mercadona y me gusta bastante
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar las nueva de Mercadona que tiene un cepillo muy pequeño pero antes tengo que terminar otras que tengo abiertas, besos.

      Eliminar
  11. Yo también estoy acabando ese gel...hace su función que es lo importante!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si limpia, hace espuma e hidrata cumple su funcion y muy barato. Besos.

      Eliminar
  12. Hola: siempre es gratificante acabar los productos. Yo también intento terminar los que tengo empezados antes de comprar otros aunque a veces aprovecho las super ofertas y no cumplo la premisa. En fin... Ya leo que la máscara de Mercadona deja las pestañas muy negras y eso me gusta. Alomejor me animo a comprarla. No probé los tintes y bálsamos de labios pero ya los descarto. Gracias por tus valoraciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gusta ir terminando productos y sobre todo porque así puedes probar nuevos :), menos mal que no has probado el rotulador de Astor no sirve para nada. Besos.

      Eliminar
  13. No he probado nada, pero ese lápiz negro me ha llamado la atención, ¿el trazo que hace no es demasiado grueso?..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo puse asi en la foto para que se viera mejor el color, en realidad puedes hacerlo mucho mas fino. Besos.

      Eliminar
  14. Coincidimos en la máscara Ladies de Deliplus, que me gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no esta nada mal por el precio que tiene, besos guapa.

      Eliminar
  15. Hola!!! ui tengo el lapiz de bourjois y me gusta muchisimo, de hecho me compré también de colores jeje que vicio!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial y los de colores menudos tonos tienen, un beso.

      Eliminar
  16. Gracias y bienvenida. Por supuesto que te sigo¡ Besos.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esa marca de toallitas. Si las veo las probaré :) Muak

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan mucho y repetiré siempre con ellas, besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. A mi me llamo mucho la atención el rotulador y cuando lo probe también me llevé una decepción como tú, no vale nada.

    Me ha hecho gracia la máscara de pestañas tiene una forma muy rara :D

    besitos

    ResponderEliminar
  20. conozco lo de deliplus lo demas tendre que probar!!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!!
    No he probado nada, pero me apunto lo del lapiz. Voy en busca de uno que dure y no me emborrone el ojo a las 10 min :(
    Besos
    Estoy de sorteo por si quereis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar