martes, 28 de mayo de 2013

TENDENCIAS EN BIQUINIS VERANO 2013

¡Hola chic@s! Por fin va pareciendo que el buen tiempo tímidamente aparece y es que en verdad el verano esta detrás de la puerta, por lo que es hora de ir revisando nuestras prendas de baño y renovando algunas. Por ello hoy os traigo una revisión de los biquinis que mas están en tendencia y que mas vamos a encontrar en los escaparates y tiendas. Hay mucha variedad para todos los gustos así que ve apuntando cual se hace imprescindible para tus días en la playa o piscina.


* LAS RAYAS, EL ANIMAL PRINT Y EL PRINT FLORAL.
Estampados que vuelven pisando fuerte y que encontramos en distintos modelos y en diversos colores aunque el azul, el coral y el amarillo se llevan el protagonismo.



Berhska/Pull&Bear


Berhska


H&M/ASOS


Mango

* EL ESTAMPADO ÉTNICO.
Si ya habíamos visto que este tipo de estampado estaba llevándose en gran variedad de prendas y complementos no poda dejar su ausencia en las prendas de baño, este es el estampado mas novedoso esta temporada en los biquinis porque el resto ya lo habíamos visto el verano pasado.



Zalando/Blanco


H&M/Mango




* COLORES FLÚOR:
Este verano no faltan los colores flúor como el rosa, el azul neón, el naranja, pero como os comentaba el amarillo es uno de los que mas arrasa y mas veremos bajo los rayos del sol.


H&M/Mango


Asos/Berhska



* REMINISCENCIAS DE LOS AÑOS 60:
Los culottes altos y las bandeau que hacen que regresemos a esos años dorados, ideales para esterilizar la figura y para ocultar imperfecciones.




Asos/Topshop



Women´s Secret




* VOLANTES:
Encontramos tanto partes de arriba como de abajo con volantes, perfectos para crear volumen si tienes el pecho pequeño o eres estrecha de caderas.



Asos/Mango



Oysho


* FLECOS:
Apliques de flecos en los biquinis que le dan un toque sexy, una de las tendencias que personalmente mas me gustan.



Blanco/Topshop


Asos/Women´s Secret

* TRIKINIS:
Si ya en veranos anteriores se llevaban los trikinis siguen en tendencia este verano en casi todas la colecciones encontramos modelos preciosos de ellos.



Calzedonia/Asos
Primark




Y hasta aquí este repaso a los biquinis que mas van a arrasar este verano, ¿cual de ellos os gusta mas? ¿cual de ellos comprareis para lucir este verano? Nos leemos pronto, besos.





29 comentarios:

  1. Anda! Qué de bikinis, pues no sabría con cual quedarme la verdad. Los de Mango, Bershka y Asos me gustan mucho, aunque creo que este verano no compraré demasiado ya que el año pasado compré bastantes! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si este año me comprare alguno pero la verdad que me haría falta el verano pasado no me compre ninguno. Besos guapa.

      Eliminar
  2. No creo que compre ninguno porque aun sigo enamorada del que me compre el año pasado jaja pero los triquinis y los biquinis con flecos me gustan mucho la verdad, ^^ de los estampados me quedo con los de anima-print :), y de los lisos, con los de colores fluor :)

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que podemos seguir utilizando los de veranos pasados porque no pasan de moda, por eso es bueno a veces invertir en un buen biquini. Besos.

      Eliminar
  3. Ahí añadiría uno de Calcedonia que tiene que ser mío! jeje.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Calcedonia ha sacado unos preciosos, besos guapa.

      Eliminar
  4. Me quedo con las rayas y el flúor, aunque este año no me he comprado ninguno que aún tengo nuevos unos cuantos del año pasado, entre ellos un push up rosa de Blanco muy mono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de uno push up pero los que he visto son carisimos :(
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. ¡¡Que bonitos!!
    A mi este año me apetece alguno de estampado tropical, a ver si encuentro alguno que me guste!!

    Un beso!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta variedad seguro que encuentras alguno que te gusta, besos guapa.

      Eliminar
  6. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. De los que has puesto solo me gusta el primero de rayas de Pull and Bear. Yo soy bastante especial con los bikinis no te ausustes jeje. De momento este año me he cogido uno negro y otro de rayas de Oysho preciosos!Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que bien ya los tienes listos para este veranito. Un beso.

      Eliminar
  8. Menuda seleccion mas completa y bonita nos has enseñado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es que hay una amplia variedad este año, besos.

      Eliminar
  9. que buenas propuestas!! Me encantan los fluor, sobre todo cuando ya se tiene algo de colorcillo

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan genial en pieles morenas lastima que yo nunca me pondré tan morena :(
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo le tengo echado el ojo a algunos de volantes, rayas y flúor, como soy morena me gustan ^^

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte entonces te quedaran esos genial, besos.

      Eliminar
  11. Hay bikinis realmente bonitos Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola: hiciste un post super completo. Me quedo con los modelos de volantes y flecos. Con este tiempo tan nefasto aún no me probé ninguno porque me dá pereza. Creo que ya esperaré a las rebajas de julio pero tengo en mente esos dos estilos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo no se si al final estrenaremos los biquinis porque aun hace fresco y dicen que va a ser un verano frio, un beso.

      Eliminar
  13. hola mi niña, a mi este año me ha dado por los de flecos me compre ya uno de blanco en verde menta un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa a mi son los que mas me gustan como novedad este año en Blanco hay unos muy bonitos, besos.

      Eliminar
  14. fantasticos, me quedo con los clasicos de rallas, que ademas han sido una tendencia muy fuerte!!
    un saludo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gustan de hecho tengo uno del año pasado con las rallas azul marino y seguire poniéndomelo, besos guapo.

      Eliminar
  15. Quiero comprarme uno de flecos que realzan el poco pecho que tengo :)
    Gracias por las ideas
    Besitos

    ResponderEliminar