sábado, 1 de junio de 2013

RESUMEN DE LOOKS DE MAYO.

Hola ¿como lleváis el fin de semana?. Pues como sabéis hace poco abrí mi pagina de Facebook y aunque somos muy pocas he estado subiendo allí durante este mes looks de maquillaje que sobre todo he ido practicando y experimentando, he decidido hacer un recopilatorio de ellas y mostrarlas aquí para que tengáis oportunidad de verlas aunque son fotos hechas con el móvil y no puedan verse con la claridad que me gustaría y que por supuesto no son looks perfectos ya que no me dedico profesionalmente a ello aunque el maquillaje como no habíais notado ya me encanta. Estos son los looks:

1º LOOK GRANATE Y NEGRO:
Experimentando un día aburrida este fue el resultado que creo que quedo muy bonito (si no os asustéis ahora estoy rubia).





2º LOOK EN TONOS DORADOS Y MARRONES:
Es uno de los looks que mas utilizo me gusta la combinación de estos tonos y favorece mucho a quienes tenemos los ojos oscuros.



3º LOOK AHUMADO MARRÓN:
Otro de los looks que mas utilizo sobre todo por las noches, creo que los ahumados en negro no me favorecen del todo por tener la piel muy clara por lo que opto por el marrón.




4º LOOK EN TONOS LLAMATIVOS:
Otro día aburrida ojeando blogs vi varios looks con tonos llamativos y ni corta ni perezosa me puse a mezclar colores nada discretos usando mi inspiración y ya veis el resultado un look mas dramático.




5º LOOK CON EL PIGMENTO HALLUCINATE DE BAREMINERALS.
En este look utilice este pigmento que me toco en el único sorteo que he ganado hasta ahora, es un tono azul marino muy bonito y para potenciar su color y conseguir que se fijara bien y qeu no me salieran pliegues utilice la prebase Colour Arts de Essence es una maravilla para utilizar con los pigmentos.




Ya veis que en Facebook estoy siempre actualizando por ello os animo a que le deis  a mi pagina en este enlace.

¿Que look os gusta mas, que próximo looks os gustaría ver o preferís que solo los enseñe por Facebook y no aquí?
Un beso.



18 comentarios:

  1. Bonitos looks!
    Muaks.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: no te perdono que nos dejes medio abandonas a las del blog por Facebook, ja, ja... Soy anti facebook y no tengo perfil. Ya ves una manía!!! De todas formas te quedan impresionantes esas sombras. Eres toda una profesional. Es un placer ver que bien te quedan esas mezclas de colores. A mí alfinal me queda un borrón que no te imaginas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevas razón hay gente que no tiene facebook así que tambien los subire por aqui, gracias pero que va anda que no hay fallos el truco es practicar mucho. Un beso.

      Eliminar
  3. El 2º y 3º es de los que más uso!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Puff...todos me gustan, pero me quedo con el 3º, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver uno en colores azules :D, es que ese tono me encanta para el verano jeje ^^
    El que mas me ha gustado es el ahumado marrón me pasa lo mismo que a ti, que tengo la piel tan clara, que a veces el marrón me queda mejor que el negro :D (aunque utilizo muuuucho el negro jaja)

    Un besito guapiiii, tu look colorido también ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haré alguno en tonos azules a mi tambien me gustan para ojos marrones, me alegro que te gusten. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. A mi me encanta el 5º! aunque todos me han gustado ¿eh?. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el 5º es que el pigmento tiene un color muy bonito. Un beso.

      Eliminar
  7. Ya te tengo fichada por facebook, jejejeje
    Y me gustan mucho el 1º y el 5º
    Besote!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias yo también te he enviado solicitud para seguirte por Facebook. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos todos. A mi los ahumados marrones me encantan, porque queda bien casi siempre.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien uso mucho ahumados en marron muy ponibles, besos.

      Eliminar
  10. Hola Irene! A mi la verdad es que me gusta mucho!Creo que el que más el granate y negro. Te favorece mucho! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si ese es uno de los que a mi tambien me ha gustado mas como me quedo, un beso guapa.

      Eliminar