martes, 4 de junio de 2013

HAUL DE MAYO

Hola chic@s, no se me olvidaba que ya ha finalizado el mes y os tengo que enseñar mis compras de mayo aunque mas bien es un mini haul, me he portado muy bien y solo me he comprado un par de cosas y el resto como veréis solo ha sido reponer productos necesarios que ya he usado y como me han gustado he repetido con ellos.




CUÑAS NEGRAS CON TACHUELAS.
Me encanta este tipo de calzado para verano porque a pesar de que son altos son muy cómodos, al ver estas con tachuelas y atadas al tobillo que me resultan mas cómodas aun fueron las perfectas que buscaba. Las compre en una tienda local de mi barrio y su precio fue de 18,00 €.




PIJAMA.
Como por fin esta llegando el calor necesitaba un pijama algo mas fresquito de pantalón corto y manga corta, es también de una tienda local (como sabéis me gusta comprar en este tipo de tiendas ya que los pequeños comercios necesitan que los apoyemos y me da pena ver como todas estas tiendas que antes inundaban las calles están cerrando), me costo solo: 6,00 €.



ESMALTE DE UÑAS CON CAVIAR.
Tenia ganas desde hace tiempo de probarme la manicura caviar pero que no fuera muy caro por si no me gustaba el resultado, no lo encontraba por ningún bazar hasta que el día que ni lo buscaba apareció ante mis ojos este set de Yes Love compuesto por un esmalte de color morado y la caja de bolitas de distintos colores. El resultado no me convence mucho quizás me gustaría mas si fueran de un mismo color pero no había solo quedaba este, su precio: 2,50 €.





BROCHA DE DIFUMINAR DE EBAY  CLON DE LAS EVERYDAY MINERALS DE IHERB.
La culpable de que me pidiera esta brocha fue Tsuki Style quien en su blog enseño un review de ellas que podéis leer aquí, la verdad que por el precio que tienen y por su opinión me aventure a pedirme la de difuminar: la Everyday Smudge Brush aunque hay cinco mas diferentes, el pedido solo me tardo diez días y me encanta es muy suave, no ha perdido ni un solo pelo al lavarla y su función de difuminar la hace perfectamente. No tengo la de Iherb pero viéndola por blogs es que me parecen casi idénticas y teniendo en cuenta que esta me costo: 1,96 € y la de Iherb cuesta 7,99 $ esta claro que la recomiendo. Os dejo el enlace a Ebay donde podéis encontrarlas: Brochas Everyday Minerals. Sigo tentada a pedirme mas sobre todo le tengo el ojo echado a la Eye Kabuki Brush.

Los cinco modelos que venden en Ebay

CLONES

Y ahora lo que paso a enseñaros son como os decía productos que ya he probado que me gustan y los he repuesto, al lado os dejo el link donde os escribí mi opinión sobre ellos.

GEL LIMPIADOR FACIAL AVENE CLEANANCE.
Mi gel limpiador favorito no puede faltarme ya sabéis que es ideal para pieles grasas y hay una promoción que trae un 50% mas de producto así que si veis esta oferta aprovechad, para saber mas sobre el podéis leer mi opinión aquí.




DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DE DELIPLUS.
Es uno de los desmaquilladores de ojos mas baratos y que mejor me desmaquillan así que siempre vuelvo a repetir con el, mi opinión sobre el la encontráis aquí.




CHAMPÚ ELVIVE TOTAL REPAIR 5 DE L´OREAL.
Con este champú quede encantada por eso he repetido me deja el pelo hidratado, reparado y muy suave. Mas información sobre el aquí.



GEL DE BAÑO MOUSSEL DE LEGRAIN.
Otro de los productos que no me canso de repetir es este gel al que siempre acabo recurriendo por su olor a limpio, por hacer espuma y dejar la piel muy suave. Para leer mi opinión mas ampliada aquí.




Por ultimo como de costumbre os enseño las muestras o regalos de promociones que he recibido, por ello os animo a que me sigáis por Facebook dándole me gusta aquí porque en cuanto me entero de alguna os aviso por allí para que podáis apuntaros y recibirla.

PINZAS DE BETER.
A través de la pagina de Facebook de Beter hubo un concurso en el que te enviaban unas pinzas y aunque esperaba ya no recibirlas porque transcurrió mucho tiempo al final llegaron un día a mi buzon :)



KIT DE EUCERIN:
Por hacerse de los primeros fans de su página de Facebook Eucerin enviaba un kit de muestras que es una maravilla por la variedad que trae ya os iré hablando de ellas en cuanto vaya probándolas. El kit esta compuesto por:
* Locion PH5: 30 ml.
* Dermatoclean solucion micelar 3 en 1: 10 ml.
*Aquaporin Active Fps15+UVA: 7 ml.
* Aquaphor pomada reparadora: 4 g.
* Sun fluid mattifying Fps50+: 5 ml.



Y hasta aquí el resumen de este mes de Mayo ¿que os ha parecido? ¿también os gusta comprar en tiendas locales?
Un beso, nos leemos pronto. 


42 comentarios:

  1. Hola: las cuñas son ideales y lo mejor es que son super cómodas. Me gustan mucho. Tienes razón con lo de las tiendas de barrio... es mi ciudad se están quedando los locales vacíos... es una pena. También tengo el Moussel de legrain porque el olor me recuerda a cuando era niña. Es muy rico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es una pena lo que esta pasando con las pequeñas empresas, en mi barrio tiendas que desde que era una niña estaban ahora te las encuentras cerradas solo hay locales vacios. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola! me encantan las cuñas, quedan preciosas y son cómodas. Coincido contigo con el champú de Elvive, es el que estoy utilizando ahora, pero como no me caso con ningún champú y me gusta variar no creo que repita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también iré probando otros champús pero con este estuve tan contenta que repeti, besos.

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! Tengo ganas de verte tus uñas de caviar.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hice una foto pero no se distingue nada bien por eso no la subi, a saber si me las vuelvo a pintar asi porque no me gusto mucho el resultado, besos.

      Eliminar
  4. Qué chulo todo me encantan tus compras !!

    ResponderEliminar
  5. Por favor pero que monada el pijama, con el osito tan tierno! Me han encantado tus compras! Besos guapa!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy tierno con el oso enamorado jajaja, un beso.

      Eliminar
  6. Ame el esmalte con caviar! no sabia como se llamaba! publica una foto asi vemos como quedo!!!
    Besos!
    Ro! desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hice varias fotos cuando me hice la manicura caviar pero salieron pesimas y por eso no las he subido, a ver si me la hago de nuevo y lo intento.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que cuñas tan bonitas!! Yo hace tiempo también usaba el gel limpiador de Avené... cuando era más jovencita y tenía mucho acné me lo dio la dermatóloga. Yo también estaba buscando un esmalte de caviar.. pero al final he desistido porque no soy mucho de pintarme las uñas de las manos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me ha gustado mucho el resultado de la manicura caviar as echo bien en no comprártelo, un beso.

      Eliminar
  8. Yo tb soy de cuñas...es lo más cómodo ;) y además van con todo, jejeje
    Me gustan mucho las brochitas de ebay, las echaré un vistazo.
    BS desde http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero no caer en comprarme mas cuñas. Las brochas estan geniales y es que por el precio que tienen valen mucho la pena. Besos guapa.

      Eliminar
  9. A mi también me han mandado las pinzas dan muy buen resultado y las muestras de Eucerin también. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no hace ilusión recibir en tu buzon esos detallitos, un beso.

      Eliminar
  10. Me encantan las cuñas, el pijama, el gel de avene tiene una pinta buenísima, las brochas super baratas y que chulo el kit de Eucerin!!

    Vamos que me ha gustado todo... jaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque creo que este mes me porte bien :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  11. cuantas cositas!! tengo ganas de probar el gel de Moussel!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustara yo no me canso de repetir con el.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo me quedo con esas estupendas cuñas y las brochas, muy prácticas ;) besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cuñas , y el cleanance es de los mejores limpiadores que he usado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para pieles grasas es uno de los mejores limpiadores en mi opinion, besos.

      Eliminar
  14. Yo también tengo el Fan Kit de Eucerin. No sabía que Yes Love había sacado caviar para las uñas, si lo veo por aquí lo compraré, aunque no suelen traer ese tipo de cosas... los magnéticos creo que no llegaron a los bazares de mi ciudad.

    Yo también uso muchas cuñas en verano, son muy cómodas.

    Besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los habia visto en algunos blogs pero nunca los encontraba en ningun bazar y un dia de casualidad los vi y solo quedaba este.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Muy buenas compras. Que preciosidad de pijama!!! Y las cuñas puff. El gel Moussel lo está usando mi madre y le encanta.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con el gel moussel ,tiene un olor muy característico. Yo no lo uso siempre, pero de tiempo en tiempo cae ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo voy repitiendo con el cada tiempo es que como que te recuerda a la infancia, un beso.

      Eliminar
  17. Que de cosas, las cuñas son preciosas y xq los chinos de mi barrio no traen esas cosas tan chulas como el caviar joooo. un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de caviar lo encontré de chorra que ya me habia recorrido todos los chinos y nada, un beso guapa.

      Eliminar
  18. Me encantan las cuñas con tachuelas de pincho una buena elección y el gel de Moussel lo he usado casi toda mi vida, huele genial!
    http://nevergiveupliveyoulife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya estoy deseando ponerme las cuñas que ya van pegando, un beso guapa.

      Eliminar
  19. Las cuñas son preciosas y que baratitas!! Aii el kit de Eucerin :( yo no llegue a pillarlo que pena
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de todas las cuñas que vi las que mas me gustaron y encima las que mejor precio tenian :)
      Besos.

      Eliminar
  20. HOLA ME LLAMO MARTA A PARTIR DE AHORA TE SIGO BESOS MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias y bienvenida, ahora mismo te visito.

    ResponderEliminar