sábado, 8 de junio de 2013

TOP 5 DE MAYO MAS 1 INTRUSO

Hola ¿como lleváis el fin de semana?. Aquí de nuevo me tenéis con esta sección que en vistas que gusto mucho voy hacerla de nuevo con los cinco productos que han resultado ser mis favoritos o simplemente mas he utilizado durante el mes, en este caso durante mayo, y un producto que llamamos "el intruso" que al contrario no me ha gustado pero sin embargo he estado utilizando como he podido para conseguir que se gaste (como cuesta acabar productos que no nos gustan parece que crecen). Aquí os los presento ¿adivináis quien es el intruso, quien será?....






* ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER DE THE BALM: este archiconocido iluminador tiene su fama con razón porque es el iluminador mas bonito que he visto hasta ahora, no me canso de utilizarlo por ese halo que deja en la piel sin ser excesivamente brillante, un brillo natural que parece que es de tu propia piel. Me gusta todo de él hasta el packaging podéis ver que es una monería, su precio es económico y encima trae 8.5 g seria el iluminador que siempre recomendaría.





* BROCHA MOFETA DE COASTAL SCENTS:  es una brocha suave y tupida me gusta mucho para aplicar el iluminador estos dos productos para mi son la pareja perfecta.





Pareja Perfecta


* PERFUME VALENTINA DE VALENTINO: tenia olvidado este perfume que me habían regalado estas Navidades pero durante este mes ha sido el que mas he utilizado, un olor floral perfecto para primavera.




* PREBASE LUMI MAGIQUE DE L´OREAL: he tenido una relación de amor y odio con esta prebase al principio de comprarla no me gusto yo estaba acostumbrada a las bases con acabado mate que me veía rara al llevar un acabado con algo de brillos o luminoso, pero he cambiado de opinión he sabido sacarle partido a las posibilidades que tiene que estoy usándola mucho por ello os haré un próximo review para hablaros mas en profundidad de él.





* PALETA DE SOMBRAS DE KIKO 03 UNUSUAL LAVENDER: a esta paleta que compre en las rebajas le estoy sacando un partido exagerado, la uso tanto para looks diarios como para looks mas de noche. Son tres sombras mates y otra satinada de tonos que dan mucho juego para a crear distintos looks, además es muy cómoda al llevarlas todas en una paleta pequeña.




* GLOSS LIQUID CARE DE ASTOR TONO 201 FIRE: si os presento al intruso no apto ni para regalar a tu peor enemiga, es este gloss que inocente de mi pensaba que era como un labial liquido parecido a los de Nyx y resulta ser una pegajosidad insoportable en los labios a lo que añadir que es tan liquido que corres el riesgo que cuando lo lleves aplicado se te salga por las comisuras y parezcas un cuadro, y sumándole que para que deje el tono que tiene debes echarte mucho producto. Pero bueno hay que acabarlo como sea y lo he intentado utilizar poniendo un poquito sobre algún labial rojo para dar un poco de brillo pero el "joio" no se acaba ni a tiros :(.








¿Coincidimos en algún producto? ¿Os esperabais que ese fuera el intruso?
Besos.



32 comentarios:

  1. Hola! pues la verdad es que no coincido con ninguno! qué pena lo del gloss porque el color es muy bonito. La paletita está mona también, me gustan los colores que trae :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien me compre el gloss porque el color que tenia me gustaba mucho pero claro luego no queda asi en los labios, un beso.

      Eliminar
  2. tienen buena pinta esos productos!!
    He estado mirando tu blog y me ha gustado! si quieres pasarte por el mio y si te gusta nos seguimos, yo encantada!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno pero me ha gustado mucho el iluminador!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. La sombra de Kiko me ha encantado!!
    Un besazo!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: siempre pasa que un producto que no nos gusta nada nunca lo damos acabado y se hace eterno. La verdad es que no me imaginaba que este gloss de Astor fuera el intruso pero tomo nota. me gusta mucho la caja del iluminador Mary Lou parece de los años 60. Ya leo que es buen producto y natural que es lo que me gusta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo tiempo queriendo acabar ese gloss y es mision imposible es eterno, el iluminador es precioso lo tiene todo :)
      Besos.

      Eliminar
  6. yo tengo unos cuantos aprecidos al intruso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya es que encontrar un gloss bonito esta complicado, besos.

      Eliminar
  7. El iluminador me encanta, no dejo de verlo en vuestros post y estoy deseando hacerme con él. Y la paletita de Kiko es preciosa. Lo del gloss es una pena, a mi me ha pasado lo mismo con alguno que tengo, y no se acaban nuuunca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador te lo recomiendo es que es precioso, como no te guste algo se hace interminable. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. El iluminador es precioso! yo también lo tengo y es una maravilla!

    ESTOY SORTEANDO EL COMPLEMENTO IDEAL! pásate si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso una de las mejores adquisiciones :)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Le tengo ganas al iluminador y creo que va a caer en breve, jejejeee...y a tu review de la prebase de L'oreal ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta semana subo el review de la prebase y os cuento un poco mi experiencia con ella, el iluminador te lo recomiendo 100%. Besos guapa.

      Eliminar
  10. jaja gracias por presentarnos al intruso, yo soy anti gloss, no me gustan nada...
    Me encnata la cajita del iluminador, que mona!!

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era mas de gloss ya la verdad que los he dejado atras y prefiero mil veces labiales. Beos.

      Eliminar
  11. Jejeje, que risas con el intruso, que coñazo es gastarloss!!! Yo la verdad es que no tengo ninguno de los productos de los que enseñas, pero el iluminador de the balm.... algún día tiene q ser mío ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad no se acaban en la vida, el iluminador si te lo compras te va a encantar seguro.
      Un beso.

      Eliminar
  12. NO he probado el iluminador, pero tiene muy buena pinta!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo tengo estoy encantada con el, un beso.

      Eliminar
  13. YO tambien tengo algun intruso y es que no puedo con ellos, pero la verdad es qeu hasta que no los gasto no paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los uso como puedo para quitármelos pronto de en medio. Un beso.

      Eliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos, pero me encantaría probar el iluminador y el perfume.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre todo el iluminador te lo recomiendo 100%. Un beso.

      Eliminar
  15. Como mola el post, me encantó lo del intruso que no sirve ni para regalarselo a tu peor enemiga,jajaja.
    Espero la reseña de la iluminadora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te haya gustado, para el finde subo la reseña de la prebase. Besos guapa.

      Eliminar
  16. No soy de iluminadores pero entre todas estaís haciendo que me reeplantee comprarmelo, ya que leí muy buenas reseñas sobre el.

    Besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que este es una pasada de bonito no creo que a nadie no le guste, un beso guapa.

      Eliminar