domingo, 16 de junio de 2013

PROBANDO PREBASE LUMI MAGIQUE DE L´OREAL

Hola bell@s, como lo prometido es deuda aquí os traigo el review que os prometí sobre la prebase Lumi Magique de Loreal que llevo usando desde hace bastante tiempo y que me comentasteis muchas que os interesaba mi experiencia con este primer, pues aquí lo tenéis.




* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


Prebase para el rostro compuesto por partículas que poseen un brillo ligero. Una vez se aplica Lumi Magique Primer sobre la piel, las partículas se yuxtaponen una al lado de otra para una reflexión de luz perfecta y una intensificación de la luminosidad.
Actúa como un espejo, ya que permite que la luminosidad natural de la piel brille mientras que también refleje la luz en todas las direcciones. Las imperfecciones se eliminan, aunque la tez retiene su transparencia. La cara irradia un brillo ultra-natural – como si fuera una luz irradiada desde dentro – para una tez impecablemente perfecta, sin fallos.

* INGREDIENTES:
AQUA, CYCLO-PENTASILOXANE, GLYCERIN, ISODODECANE, ALCOHOL DENAT, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, ETHYLHEXYL, HYDROXYSTEARATE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM SULFATE, DIPHENYL DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ACRYLATES COPOLYMER, METHYLPARABEN, NYLON-12, BISMUTH OXYCHLORIDE
Como podemos ver entre los ingredientes se distinguen alcoholes, siliconas y parabenos.

* ¿COMO LA APLICO?

LLevo mucho tiempo experimentando con las posibilidades que tiene esta prebase y en concreto he sacado tres formas en las que se puede aplicar y de las tres formas en las que la uso yo:

     
1. Como prebase antes de de aplicar la base de maquillaje: con una pequeña cantidad porque cunde mucho y sino corres el peligro de acabar brillando como una bola de discoteca, me la aplico sobre todo por las mejillas, centro de la nariz, centro de la barbilla y centro de la frente, tres ello aplico como siempre la base y lo que se consigue es un acabado luminoso como si tu propia piel erradiara luz.




2. Como iluminador: lo utilizo después de la base de maquillaje como aplicaríamos cualquier iluminador en las partes del rostro que queremos resaltar como son: encima de los pómulos, en el tabique de la nariz y en el arco de cupido del labio.




3. Mezclando una gota del primer con una base de maquillaje muy mate así conseguirás que tenga un poco de luminosidad si en este caso no quieres ese acabado tan mate.

* ¿DONDE CONSEGUIRLO?

En cualquier perfumería, droguería, hipermercado... que tengan stand de L´oreal.

* PRECIO:

 Sobre unos 9-10 € y trae 20 ml. y tiene una caducidad de 12 meses.

* SU FORMATO Y TEXTURA:

Viene en un formato en tubo con un dispensador que hay que tener cuidado al pulsarlo porque sino sale mucho producto y solo se necesita unas gotitas porque al difuminarlo cunde mucho, aunque ya sabéis que es algo muy al favor de los productos que traigan este tipo de dispensador.


Con dispensador

Tiene una textura cremosa que se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido, no tiene ningún olor característico prácticamente no huele a nada. Pero sin dudas lo mas bonito que tiene es su acabado una luz que parece que viene desde tu propia piel sin dejar ningún tipo de brillo artificial o purpurinoso.





* MI OPINIÓN:

Como ya os comente al principio de comprármela no me gusto porque yo estaba acostumbrada a las bases mates y me veía rara con ese brillo sobre el rostro, sin embargo no se si sera porque ahora tengo la piel  menos grasa que me esta gustando mucho he dejado aparcado el acabado mate en la piel y me esta gustando mas una piel luminosa, jugosa con luz.
Además es un producto que como os he señalado tiene distintas formas de aplicarlo y cunde mucho lo cual es un punto a su favor,
Desde mi opinión no lo recomendaría para una piel muy grasa con tendencia a salirle brillos a lo largo del día, si altamente recomendada para el resto de pieles porque sino te gusta aplicarlo como prebase incluso como iluminador queda precioso.
Ahora el aspecto menos positivo que le veo, aunque su fin es proporcionar un acabado luminoso, como primer es el único fin que tiene no esperes que deje la piel mas lisa, suave o minimice los poros como hacen otras prebases.

* CONCLUSIONES:



- Lo que mas me gusta de el sin dudas es su acabado en la piel, consigues una piel luminosa sin que parezca artificial y sin rastros de purpurina o brillo excesivo.
- Me ha gustado que tiene varias posibilidades de aplicación ya que si no lo usas de prebase como iluminador también va genial.
- Punto a favor que trae dispensador.
- No es excesivamente caro y encima cunde mucho con unas gotitas hay suficiente.




- Hay que pulsar muy suavemente el dispensador sino sale mucho producto que no es necesario.
- No es recomendada para pieles muy grasas con tendencia a que le salgan brillos a lo largo del día.
- Único fin que tiene proporcionar luminosidad no esperes con el conseguir una piel suave, lisa o que minimice los poros como otras prebases.
- Tiene siliconas por lo que no es un producto que como prebase utilice a diario.

* ¿VOLVERÍA A COMPRARLO?

Si aunque al principio lo tenia en el fondo del cajón muerto de pena he sabido sacarle provecho hasta el punto que ya no me gustan los acabados tan mates en la piel y por la luminosidad tan natural y bonita que deja vale la pena, además como iluminador también me gusta por lo que en un solo producto tengo prebase e iluminador.

* NOTA FINAL: 8/10.



¿Lo habías probado ya, que os parece? ¿Sois mas de acabados mates o luminosos?

Un beso.



33 comentarios:

  1. No lo he probado. Lo que dices que no te gustaba y luego sí, pasa mucho. A veces le hago la cruz a un producto y al final resulta que me acostumbro y que no es tan malo como pensaba jejeje

    Estoy de sorteo: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces es ir experimentando e ir pillandole el truco y al final se convierte hasta en un favorito. Un beso.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me apunte al sorteo a ver si hay suerte¡ Besos.

      Eliminar
  3. estoy muy de acuerdo contigo, si no vamos con cuidado podemos aplicarnos demasiada cantidad, creo que el dispensador es lo que menos me gusta del producto. Por lo demás, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que tener cuidado porque sale mucho producto y con una gota es mas que suficiente. Un beso.

      Eliminar
  4. Éste no le he probado, pero soy muy de iluminadores y prebases de este tipo. Una vez que lo pruebas, va dejándote de gustar el acabado mate, jejejeee...obviamante controlando el brilli y sin parecer una bombilla. Pero a qué da aspecto como de más "sanota"? ;)
    Me alegro de que al final haya acabado gustándote.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me he acostumbrado a ese acabado que no me gusta nada ir tan mate, es acostumbrarse. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Que bueno saber tu opinion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues no se, mi duda es como quedaria ese acabado en las fotos...a veces tanta luminosidad deja un efecto tipo fantasma que no mola nada, ¿lo has probado?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en unas fotos que me hice que la llevaba no se nota nada de nada, no da ningun reflejo raro ni con el rostro mas claro como si no la llevara. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola: un análisis de este producto muy minucioso y detallado. Creo que no lo voy a probar porque tengo la piel un poco grasa y prefiero alguna que la deje más mate. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si te gustan los acabados mates desde luego no la recomiendo porque da mucha luminosidad.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Buenísima review. Justo el otro día me la compré. La he usado dos veces y estoy totalmente de acuerdo contigo. Da la luminosidad que tanto me gusta pero sin resultar artificial. Y si, hay que ir con cuidado con el dispensador. Yo estoy encantada con ella.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo que las enseñaste en tus compras me alegro que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  9. Me ha encantado la review del producto.
    La verdad que he visto muy buenos comentarios sobre este productos, y al final conseguireis entre todas que me lo compre.

    Besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me paso a mi que lei tan buenos comentarios que acabe comprándomela, un beso.

      Eliminar
  10. Hola me gustó mucho tu blog... Te sigo

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero yo soy más de acabados mates. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es todo lo contrario a acabado mate por eso al principio me veía rara con ella. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapa, yo lo he probado y no em gustó mucho, quizá es porque estaba acostumbrada a otro tipo de bases iluminadoras, pero es que se me ha quedado un poquito corta en mi opinión

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo es que solo he probado esta porque hasta ahora solo me gustaba el acabado mate a ver si pruebo mas, un beso.

      Eliminar
  13. Hola, soy nueva por aquí :)
    No conocía el producto, Un beso y pásate por mi blog, tengo activo un sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Gracias por avisar por el sorteo probaremos suerte. Besos.

      Eliminar
  14. Una pena que tenga la piel grasa y con tendencia a salirme brillos. Yo me tengo que comprar una prebase totalmente contraria a la tuya jejeje
    De todas formas me ha gustado todos los consejos, ilustraciones y conclusiones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya gustado, la verdad que para piel grasa no la aconsejaría. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Hola guapa! Has hecho una opinión muy completita :)
    Me encanta el acabado que ha dejado sobre tu piel, aunque yo la estropearía con los polvos matificantes, ya que sino me saldrían muchos brillos :(
    El precio está genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para piel grasa no es recomendable, antes no la podría usar porque tambien me salian brillos pero por suerte mi piel es ya menos grasa. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog! Me quedo por aquí ;)

    Te invito al mio: http://elblogdeamysally.blogspot.com.es/

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo lo he usado y la verdad es que tengo la piel grasa pero sin embargo el maquillaje me dura bastante más ,asique no creo que sea ningun problema tener la piel grasa.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantaría adquirir este producto pero lo suelo encontrar con otro nombre que es luz magique en lugar de lumi magique, es lo mismo?

    ResponderEliminar