martes, 11 de junio de 2013

PROYECTO SALON HITS CON TREEMKT

Hola ¿como lleváis la semana?. Hoy vengo con un post breve para hablaros que fui una de las seleccionadas para participar en el proyecto de Salon Hits que Treemkt esta llevando a cabo (ya os informe por Facebook del inicio de esta campaña para que os apuntarais y poder tener la oportunidad de probar estos productos, darlos a conocer en vuestro entorno dando muestras y compartiendo opiniones con el resto de la comunidad de Treemkt a la cual podéis acceder aquí lo cual es muy divertido, añadiéndole que suben artículos muy interesantes sobre estos productos para saber como utilizarlos y sacarles provecho).

Y como ya sabéis la ilusión que hace recibir un paquete lo recibí hace una semana y rápidamente lo abrí:






Los dos productos que mandan para que probemos son:




OROLIQUIDO: aceite capilar que nutre el pelo en profundidad y le aporta un brillo y una luminosidad excepcionales, con aceite de argan de origen natural, rico en propiedades nutritivas, regenadoras y protectoras que fortifican el cabello aportando un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable.
Primera impresión: solo he podido por ahora utilizarlo unos días pero mi primera impresión ha sido muy buena con un gotita me la aplico de medias a puntas, tiene un olor muy agradable y me he notado el pelo mucho menos encrespado y muy suave, mi pelo es graso en las raíces y seco en las puntas y tenia miedo que al ser un aceite me lo ensuciara y engrasara mas rápido pero por suerte no ha sido así, no deja residuos y no engrasa. (Cuando lo utilice durante mas tiempo haré una reseña mas amplia sobre este producto).


11 BENEFITS: tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para el cabello, con una textura extracremosa y muy rica que permite una fácil aplicación gracias a su revolucionario envase con spray.
De este producto ya hice review así que si os lo perdisteis podéis lee lo aquí, en conclusión es un producto del que esperaba mas resultados y comparando los dos me ha gustado mucho mas el Oroliquido sus efectos sobre mi pelo los he notado mucho mas.



También trae ocho muestras de cada uno que como veis falta una que nada mas abrirla regale y ahora estoy repartiéndolas entre mi gente para ver sus opiniones, en general veo que son productos que tienen opiniones muy positivas, la mayoría notan buenos resultados sobre su cabello. (Y en el sorteo que quiero preparar seguro que alguna mandare atentas próximamente).





Y por ultimo 60 cupones con 2 € de descuento para aplicarlo en la compra de cualquiera de estos dos productos hasta el 31 de Julio (con este descuento se queda genial de precio), si alguna de vosotras (de mis seguidoras) esta pensando comprarse alguno de ellos pedirme un vale y os lo mando por correo sin ningún problema escribirme un email con vuestros datos y dirección a micajondesastre@hotmail.es.




¿Habéis probado alguno de estos dos productos? ¿Tenéis pensado comprarlo y os vendría bien un cupón de descuento?
Besos.



27 comentarios:

  1. Great review! I love the products:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  2. Qué guay !! Tiene que estar genial :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. No los he probado por ahora estoy muy contenta con mis productos capilares jeje, pero está genial que te ofrezcas a mandar vales a las chicas, las bloggers que se preocupan por sus seguidoras valen por 2 ; )

    Sigue así guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, la verdad que si los vales de descuento los puede aprovechar alguien pues no me importa mandarselos mejor que tirarlos que los aproveche que son 2 €. Besos guapa.

      Eliminar
  5. Yo probe el de 11 propiedades y la verdad que me lleve un gran chasco.
    Pero este tipo de oportunidades esta genial para poder probar productos.

    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena oportunidad asi no malgastas el dinero si no te gusta o lo compras ya con seguridad de que te gusta, un beso.

      Eliminar
  6. Hola!!! Yo he probado los dos y me quedo sin duda con el 11 benefits... me iba de maravilla!! El oro fluido lo estoy terminando ahora y me da la sensación de que el pelo se me engrasa un pelín más...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mas el orofluido pero claro mis puntas son secas, imagino que quien tenga el pelo graso puede que no le vaya bien. Un beso.

      Eliminar
  7. Qué suerte has tenido! Yo sólo he probado el elixir de la marca

    Besos

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta vez tuve suerte es probar hay en campañas que no te cogen y otras ya ves que si, un beso.

      Eliminar
  8. que buena pinta tiene!!! Yo participe pero no fui seleccionada

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya veras que en otras campañas tendras mas suerte, un beso.

      Eliminar
  9. me hiebiese encantado participoar!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas sigueme por facebook que por alli aviso de los proyectos que van saliendo para probar productos para que te puedas apuntar en otra ocasion, un beso.

      Eliminar
  10. Sí, he probado ambos productos, pero prefiero el Uniq One que el 11 Benefits.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo ganas de probarlo tienen muy buenas opiniones, un beso.

      Eliminar
  11. Hola: no probé aún estos productos pero si estoy interesada en probar el oro líquido porque tengo el pelo muy largo y liso y me gusta esa sensación de suavidad. Mi único reparo es que me quede el pelo grasiento... supongo que tendremos que echar poca cantidad y sólo en las puntas, tal y como tu dices. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pensaba igual que tu que al ser aceite me dejaria el pelo muy graso ya que lo tengo un poco graso pero para mi sorpresa no, con una gotita por las puntas y las deja muy suaves. Un beso.

      Eliminar
  12. Me acuerdo que me dijiste que tu también fuiste seleccionada. Así que, enhorabuena para ti también.

    Yo ya lo probé y me fué genial. A ver si hago un post.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tuve suerte de ser seleccionada, claro a ver si subes un post y nos cuentas como te ha ido con ellos. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. A mi me gustaría probarlo, pero no sé es que vale caro y si me gasto un dineral para nada...Es que tengo el pelo muy liso fino y cuatro pelos como quién dices...A ti te va bien? Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mas el orofluido ese si me lo compraría el 11 Benefits que es precisamente el que me compre no lo veo gran cosa cualquier serum te hace lo mismo. Un beso.

      Eliminar
  14. Te queda algun descuento? Me encantaria probarlo Besos guapa

    ResponderEliminar