viernes, 2 de agosto de 2013

PROPUESTA DE OUTFITS PARA IR A LA PLAYA/PISCINA.

Hola ¿como estáis? llevo ausente mas tiempo de lo habitual pero ya sabéis el verano no invita a estar mucho frente el ordenador pero os traigo una entrada rápida en las que os presento una serie de outfits para que os de ideas a la hora de elegir lo que ponerse para esos dias de playa y/o de piscina, outifits sencillos y cómodos para combatir este calor, espero que os gusten.

* PRIMER OUTIFIT:



Una de las tendencias mas destacadas en los biquinis este verano son los flecos en este caso en color coral muy favorecedor tanto si aun no estas morena como si ya estas bronceada, también perfecto para destacar el pecho pequeño. Para ir cómoda unos shorts blancos conjuntados con una camiseta nadadora con el detalle del encaje en la espalda, imprescindible un bolso de paja y unas bonitas y originales chanclas con tachuelas.


* SEGUNDO OUTFIT:


En este outfit el protagonista en un sexi triquini que resalta la figura en color negro junto a un cómodo y fresquito mono corto, ya el verano pasado se rescataban los sombreros como complemento perfecto para la playa aliado para refugiarnos de los rayos del sol por lo que en este look se acopla al conjunto para darnos un aspecto sofisticado mas unas chanclas de lazo negras.


* TERCER OUTFIT:



Destacable también en las tendencias de este verano son los colores flúor por lo que no podía faltar un biquini en este caso rosa flúor, para acompañarlo he elegido este bonito vestido de palabra de honor y como complementos un precioso cesto rosa mas unas sandalias en el mismo tono rosa flúor que el biquini.


* CUARTO OUTFIT:



Uno de mis colores preferidos en cuanto a los que mas están en tendencia es el azul turquesa no pueden faltar este verano en tu armario prendas en este color tan favorecedor, en este outfit el biquini se acompaña con una vestido pareo cómodo y perfecto para los días de playa de nuevo un imprescindible un bolso de paja y unas sandalias en los mismos tonos que el resto del look.


¿Cual de los cuatro outfits os gusta mas? ¿Que os ponéis para ir a la playa o piscina?
Nos leemos pronto, besos. Disfrutad del verano.




24 comentarios:

  1. Geniales me quedo con el primero!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: cualquiera de tus propuestas me gusta aunque me quedo con la primera. Me gusta mucho ese bikini. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. sin dudarlo me quedo con el segundo outfit :) mi favorito :) gracias por tus propuestas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No sé cual me ha gustado más de todos! Preciosos todos!!!
    Pero creo que el segundo es que más de mi estilo es quitando el trikini ^^


    Me has dado buenas ideas, un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan servido las propuestas, un besos.

      Eliminar
  5. Yo soy más de mochila q de bolso playero y del resto... A lo cómodo shorts, camiseta y mis playeras o princesitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien muchas veces llevo mochila en lugar de bolso, besos.

      Eliminar
  6. Me encantan todas las proposiciones!
    La verdad, es que es el tipo de oufits que utilizo siempre para ir a la playa o a la piscina jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el trikini negro (LLL)
    Pasate estamos de sorteo =D

    http://sienteteguapaconnati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso, gracias por avisar por el sorteo. Un beso.

      Eliminar
  8. Pero ese bikini de flecos me tiene enamorada!! Un besito guapa


    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Me encantan tus propuestas, pero sin duda me quedo con el primero y con el último, son muy de mi estilo ^^
    Gracias por las ideas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo, aunque no para tomar el sol (por las marcas). Lo llevaría a la playa porque las piscinas no me gustan >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gustan todos! Son preciosos y sencillos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todas tus propuestas me gustan, pero me quedo con el primer outfit.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusto más el primer outfit, los demás también son muy bonitos, pero no son mi estilo.
    Un besazo guaaaapaa.
    Pásate si quieres :)
    http://dunaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITOS POST. ME ENCANTA TODO!!! KISS

    ResponderEliminar