jueves, 12 de febrero de 2015

TOP 5 DE FEBRERO MAS 1 INTRUSO

Hola¡¡¡¡ esta es mi primera entrada tras mi larga ausencia espero que os guste. Una de las secciones que mas me gustaba de mi blog era esta: la de mostraros mis cinco productos favoritos mas utilizados en el mes y un producto "intruso" es decir que no me ha gustado pero lo utilizo porque quiero acabarlo. ¿Cuales son los de este mes? vamos a por ellos:



*BABY LIPS DR RESCUE DE MAYBELLINE:
Con el frió que esta haciendo mis labios están literalmente "destrozados", leí muchas opiniones positivas sobre este bálsamo y un día lo vi en Mercadona a muy buen precio. En efecto me esta gustando mucho y lo uso a diario, hidrata perfectamente y tiene un olor mentolado muy bueno, deja un leve brillo rosa en los labios, cogí el tono Berry Soft.



* POLVO BRONCEADOR DE MADERAS:
Hace unos meses estos polvos bronceadores venían de regalo con la revista Glamour y solo costaba 3€, muy buena oportunidad para probarlos y aunque solo quedaban en este tono que es bastante oscuro (03 Alhambra) me gustan mucho para contornear el rostro, se ven muy oscuros pero luego se difuminan bien y no queda ese color marrón tan evidente, también tienen ese olor tan característico de los productos Maderas que te encanta o lo odias, en mi caso si me gusta.




* MASCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS:
Es imposible no caer en la tentación de probar esta mascara que tan buenas criticas tiene y el buen precio que tiene, lo mas característico de esta mascara es su cepillo tan pequeño pero resulta perfecto para peinar con precisión las pestañas y dejarlas con volumen y longitud, hacia tiempo que no encontraba una buena mascara y esta ha conseguido convertirse en una de mis favoritas.



* CONTORNO DE OJOS NUTRIFULL SHEA BUTTER DE ETUDE HOUSE:
Casi toda la cosmética coreana que he probado me ha gustado mucho y en mi búsqueda del contorno milagroso encontré este y decidí probarlo, lo compre por Ebay a un vendedor que ya no lo tiene en venta y me costo sobre unos 12 o 13 €. Estoy usándolo desde hace meses porque trae 60 ml y aun me queda para tiempo y me ha gustado bastante, no os amplio mas información porque quiero extenderme en un review para contaros mas sobre este producto.



* LIP BALM DE BUYINCOINS:
Otro bálsamo del que leí buenas criticas y eran ciertas, el que imita al de EOS de Buyincoins, hidrata muy bien los labios y que bien huele¡¡¡ Por su precio 1.35 € vale mucho la pena y además es muy cómodo para llevarlo en el bolso y para aplicarlo por su forma ovalada. Hay de distintos aromas yo cogí el rosa que es de fresa y seguro que caeré con mas, si os interesa os dejo su link aquí (a veces encontrar un producto en la pagina de Buyincoins cuesta una vida entera O.O)



* TÓNICO DE GARNIER:
Este tónico se ha convertido en el INTRUSO de este mes y no por ser mal producto sino porque para esta época del año he comprobado que no puedo usarlo, con el frió mi piel esta mucho mas seca y este tónico que es para piel normal/mixta me la reseca mucho mas porque tiene alcohol, seguramente para una piel grasa funciona de maravilla. Por lo tanto lo reservare para el verano.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Cual es vuestro bálsamo labial favorito?

13 comentarios:

  1. No he probado nada, me apunto todo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en el labial del dr. rescue y en el mismo tono,de echo la tengo para la proxima entrada, tambien en el de Buyincoins y tienes razon es genial calidad-precio.
    un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí gracias a esos bálsamos tengo los labios algo mejor, besos.

      Eliminar
  3. l contorno de ojos me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien ya os hablare mejor de él en un review.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! :) Coincido contigo con la máscara y los polvos. Espero tu review del contorno de ojos , ya que me llama mucho la atención la cosmética coreana. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale en cuanto pueda subo el review, gracias por quedarte. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola. coincido contigo en la máscara de pestañas y me gusta precisamente por el pequeño tamaño de su cepillo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el polvo bronceador madera! Te espero por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, a mí este tónico me llama mucho la atención y creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar