domingo, 22 de febrero de 2015

The End: Productos Terminados vol. IX

Hello¡¡¡¡ de nuevo una semana mas con un nuevo post, esta vez he decidido mostraros unos cuantos productos que he terminado porque ya se me van amontonando. Espero que os sirva mi opinión sobre ellos.



* GEL BUBBLE BATH (STRAWBERRY SORBET) DE AVON:


- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Espuma de baño de la conocida marca Avon de los que hay en distintos aromas frutales y florales.
- MI OPINIÓN:
Al único producto al que le soy fiel desde hace muchísimos años de la marca Avon es a estos geles de la gama Bubble bath. Me encantan en todos los aromas que tiene (este de sorbete de fresa huele de vicio), hacen mucha espuma y dejan la piel limpia, hidratada y perdura el buen olor que tienen.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
A distribuidoras de esta marca.
- PRECIO:
Su precio suele oscilar entre 3,50 € y 6,95 € (lo suelo pedir cuando en el catalogo viene en oferta especial).
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Sí, siempre repito con ellos.
- NOTA FINAL: 10/10.

* CREMA FACIAL HIDRATANTE DE ALOE VERA DE BABARIA:



- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Crema Facial para el tratamiento diario de todo tipo de pieles. Se ha buscado la combinación perfecta de sus activos para prolongar la hidratación de manera efectiva durante 24horas. Con Aloe Vera que tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras...

- MI OPINIÓN:
Creo que es una crema muy básica que sí hidrata pero no proporciona ninguna hidratacion extra ni mucho menos durante 24 horas. Un fayo que le veo es que no tenga filtro solar.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Perfumerias, droguerías, etc...
- PRECIO:
Ronda sobre los 5-6 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
No creo porque mi piel necesita mas hidratación esta se me queda corta.
- NOTA FINAL: 6/10.

*CREMA DENTAL DENIVIT:



- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Crema dental que promete eliminar de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes y conseguir unos dientes más blancos.
Puede usarse a diario, su fórmula contiene ingredientes suaves y eficaces que no dañan el esmalte dental. Además, elimina las manchas suavemente sin utilizar ingredientes agresivos con los dientes ni blanqueadores químicos.

- MI OPINIÓN:
Es una pasta de dientes con la que he repetido varias veces porque me gusta bastante, noto que limpia los dientes en profundidad y algo mas blancos (aunque sin hacer milagros), no tiene ningún sabor ni olor fuerte así que si que os la recomiendo.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Droguerías, farmacias....
- PRECIO:
Trae 50 ml. y su precio oscila sobre 1.89 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Sí porque veo que todo lo que promete es cierto.
- NOTA FINAL: 8/10.

 *MUESTRA DE CREMA HIDRATANTE DE DÍA TOTAL EFFECTS 7 IN ONE DE OLAY:


- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 Proporciona siete poderosos efectos anti-edad en un único producto, más protección UVA/UVB (SPF15) para ayudar a proteger tu piel del daño solar. Resultado: una piel visiblemente más joven, en un solo gesto.
* Minimiza las arrugas y líneas de expresión
* Hidratación nutritiva: Para un brillo sano y Radiante
* Equilibra el color y reduce la aparición de manchas oscuras
* Exfoliación Suave: Suaviza y da uniformidad a la textura de la piel
* Refina los poros: Minimiza la aparición de poros
* Antioxidantes: previenen el daño a las capas superficiales de la piel
* Reafirma: Hidrata para conseguir un aspecto de piel más firme

- MI OPINIÓN:
 Sí he notado mi piel hidratante y suave pero todos esos efectos que promete (exfoliacion, reafirmar....) la verdad que no. Pero en general no me disgusta si seria una crema que recomendaría.

- ¿DONDE COMPRARLO?:
Droguerías,perfumerias....
- PRECIO:
Como ya sabéis varía mucho el precio de un sitio a otro la he visto desde 13,50 € hasta 22 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Sí porque efectos de hidratacion si he notado.
- NOTA FINAL: 7/10.

* MUESTRA DE CREMA AQUAPORIN ACTIVE DE EUCERIN:

- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Una crema hidratante innovadora  que proporciona una hidratación intensa, inmediata y duradera y que protege la piel frente a rayos UVA y UVB.

- MI OPINIÓN:
Me ha gustado mucho esta crema porque me notaba mi piel al instante muy hidratada, suave y lisa.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Droguerías, farmacias....
- PRECIO:
Trae 40 ml. y su precio varía según el sitio de compra he visto que se puede encontrar desde 14 € hasta 18 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Sí la compraria porque me ha gustado lo hidratada y suave que deja mi piel.
- NOTA FINAL: 8/10.

* MASCARA DE PESTAÑAS UNFORGETTABLE DE KIKO:

- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Máscara rizadora de larga duración con su cepillo anatómico especial que sigue la forma de las pestañas individuales y las define y separa sin sobrecargarlas.
La curvatura de su cepillo y la orientación especifica de las cerdas garantizan un rizado máximo de las pestañas.

- MI OPINIÓN:
Una de las peores mascaras que he probado en mi vida, ilusa de mi al ver su cepillo curvo y pensar que me rizaría y curvaría las pestañas, es como si no te aplicaras nada, no hace nada ni siquiera las deja negras, es muy densa y me las dejaba apelmazadas......un horror¡¡¡
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Tiendas Kiko o en su pagina web.
- PRECIO:
7.20 € (cuando las ponen en oferta a 3.90 €).
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Nunca jamas.
- NOTA FINAL: 0/10.

Hasta aquí el post de hoy. Ya mismo os traeré mas productos terminados porque como podéis ver me he concienciado a terminar todas las muestras que tenia olvidadas en una caja...  ¿Coincidimos en algún producto?
Hasta pronto.

14 comentarios:

  1. Solo coincido contigo en la Aquaporin de Eucerin, es una buena hidratante! Yo la he usado para los labios y alguna zona reseca, manos, codos...
    La pasta de dientes la tengo por algun cajon guardado pero aun no la he usado! habia leido buenas opiniones y la compre hace tiempo, la buscare y pondre a la vista para acordarme y que sea la siguiente en usar! Me gustaria blanquear un poco mis dientes la verdad que si, ya que he probado las tiras y si, funcionan pero me dan sensilidad... =(
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con las tiras blanqueantes me dan mucha sensibilidad por eso solo uso pastas que tengan ese efecto, aunque es dificil dar con una que lo consiga. Besos.

      Eliminar
  2. Yo también soy fan de ese gel de baño de Avon... aunque ahora que lo pienso hace muchísimo que no lo compro!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que huele de vicio pero yo tambien a veces me tiro mucho tiempo sin comprarlo. Besos.

      Eliminar
  3. Pues no, no he probado nada de lo que has terminado. Respecto a la pasta de dientes, no me gusta usar de continuo blanqueadoras por si estropean el esmalte. Las uso sólo de higos a brevas ;)

    ResponderEliminar
  4. en mi casa las cremas de olay no nos funcionan ni a mi ni a mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha disgustado pero no creo que la compre por ahora, besos.

      Eliminar
  5. Ayy que recuerdos me trae el gel de Avon, lo usaba de pequeña y tengo ganas de volver a hacerme con algunos de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también los uso desde pequeña, son ya un clásico en mi cada XD. Besos.

      Eliminar
  6. Solo he probado la crema de Olay y ni fu ni fa ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar