sábado, 14 de marzo de 2015

HAUL ACUMULADO

¿Como lleváis el fin de semana guap@s? desde que no escribo en el blog tengo unas cuantas compras acumuladas así que hoy os voy a enseñar algunas. Muchas son de las rebajas pasadas y otras de hace bastante tiempo ya, todo low cost que no estoy para gastar, si os apetece quedaros a verlas.







JERSEY NEGRO


Jersey mas corto por delante que por detrás, calado (por lo que debo usarlo con algo debajo), un básico muy ponible,
Comprado en Tienda Local.
Precio: antes costaba 12.99 € en rebajas me lo lleve por 10.99 €.

JERSEY BURDEOS


Jersey de ochos burdeos (es de color mas oscuro que como se muestra en la foto) con coderas marrones, lo suelo usar con una camisa vaquera debajo y queda perfecto con leggins al ser ancho y largo.
Comprado en Tienda Local.
Precio: antes 12.99 € en rebajas me lo lleve igual que el anterior por 10.99 €.

VESTIDO ROJO


Vestido rojo (aunque en la foto parece fucsia es de color rojo) lleva unas tiras cruzadas por las espaldas para dejarla algo descubierta.
Comprado en Tienda Local.
Precio: 12.99 €.

FALDA


Falda corta de vuelo negra, la veía perfecta para usar con un top crop pero la uso mas con un body o camisa.
Comprada en Shana.
Precio: 9.99 €.

COLLAR


Este collar dorado me lo compre hace tiempo y se esta poniendo algo feo el color aun habiéndole dado una capa de esmalte transparente (truco que uso para evitar eso).
Comprado en Shana.
Precio; 4.99 €.

PENDIENTES


Pendientes largos con cruces (a veces solo me pongo uno no los dos), también los compre hace tiempo pero me ha sorprendido que siguen intactos siguen plateados y con brillo no se han puesto feos.
Comprado en Claire´s.
Precio: costaban 4.95 € y chollo me los lleve por 1 €.

BOTINES DE CUÑA


Botines de ante de cuña por lo que son muy cómodos con tachuelas en la parte de atrás.
Comprado en Hipercor.
Precio: 24.99 €.

BOTINES DE TACÓN


Botines de tacón alto de ante, son muy cómodos porque tienen un poco de plataforma interior.
Comprados en Tienda Local.
Precio: costaban 25.99 € me los lleve por 22.00 €.

PIJAMA


Pijama de buhos mas calentito imposible.
Comprado en Tienda Local.
Precio: 12.95 €.

SMART LIPSTICK 910 DE KIKO


Barra de labios de Kiko en el tono 910, es de la gama de labiales mas baratos de Kiko, aunque el color me encanta y pigmenta muy bien la pega que le veo es que es muy cremosos entonces me marcan todas las grietas que suelo tener en los labios o suele salirse hacia afuera.
Comprado en Kiko.
Precio: 2.50 €.

LÁPIZ KOHL KAJAL DE CATRICE


Lápiz Kajal  de Catrice en el tono 010 Ultra Black, me ha gustado no esta mal pigmenta bien es muy negro dura bastante.
Comprado en Perfumerias Primor.
Precio: 1.49 €.


¿Os ha gustado algo en concreto? ¿Os gustan este tipo de entradas?




15 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buenas compras, me han encantado los botines, son preciosos los dos. El pijama és una monería, me encantan los buhos! jejeje y como no, el labial, és un tono precioso para primavera :P Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola: cuantas compras ideales... ahora te toca estrenarlo todo... los botines me encantaron los dos pares... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy muy contenta con los botines son muy cómodos. Un beso.

      Eliminar
  3. A mí me gustan un montón este tipo de entradas aunque suelo preferir ver hauls de tiendas que sean cadena por si me enamoro de algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que compro mucho en tiendas locales para apoyar un poco a los pequeños empresarios, un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si lo único malo que es muy cremoso pero el color es precioso.

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido rojo y los pendientes de crucecitas!!

    ResponderEliminar