miércoles, 25 de marzo de 2015

PEDIDO A BUYINCOINS

Buenas¡¡¡ perdón por el retraso en publicar el post de la semana, pero ya estoy aquí con vosotras/os para enseñaros algunas cosas que he ido pidiendo en la que ya seguro conocéis tienda online BUYINCOINS (link), son varios pedidos que os iré enseñando en diferentes entradas. En general que deciros que ya no sepáis de esta web que sus precios son una pasada, a lo que añades que los gastos de envio son gratis, que tiene miles de productos de toda clase y que es muy difícil no picar con pedir algo. Por mi experiencia estoy muy contenta con esta pagina, siempre me han llegado los pedidos en un periodo razonable (a las tres o cuatro semanas), todo muy bien embalado y ante cualquier problema me han contestado rápido e incluso una vez me devolvieron el dinero por una prenda que venia "rota". Y no me enrollo mas y paso a enseñaros lo que me pedí:




ANILLO DOBLE CRUZ

Anillo de metal ajustable que se pone en dos dedos, lo hay en negro

y plateado. Su precio 0.91 €. Lo podeis encontrar aquí.
Lo recomiendo 100% porque se ajusta bien a los dedos, eso si para que no se "oxide" y se ponga feo le doy una capa de esmalte transparente para que dure mas ya que otras cosas que pedí de bisutería si se me han puesto feas.



BROCHA ACABADA EN PUNTA

Me ha gustado porque es tupida, con mucho pelo que no lo pierde al lavarla y suave, una imitación muy conseguida de las brochas de Real Techniques. Es ideal para contornear aunque solo los productos en crema los de en polvo no los difumina bien. Me costo 2.86 € pero ahora la podéis encontrar por 1.66 € aquí



COLLAR DE METAL CON LAZO TRENZADO

Nada mas verlo cuando me llego me gusto mucho pero a las pocas semanas de usarlo varios días empezó a ponerse oxidado y perdió el color dorado que tenia y se veía feo, una lastima porque es muy bonito. ¿A vosotras os suele pasar esto? Me costo 2.76 € ahora lo podéis encontrar por 1.78 € aquí



CEPILLO "TANGLER"

Cepillo que viene en su funda de plástico con un espejito en el interior, solo esta disponible en este color morado y si que lo recomiendo peina y desenreda bien el pelo, es muy cómodo.
Me costo 4.06 € pero ahora esta por 2.35 € lo podéis encontrar aquí.




PESTAÑAS POSTIZAS 218

Quería probar pestañas postizas aunque no las suelo usar pero en general me han gustado no se ven de plástico, resultan naturales, tienen la tira de color negro lo cual me gusta porque se camuflan muy bien. Estas son el numero 218 vienen 10 pares y se entremezclan pelitos mas largos con mas cortos siendo mas largos en los extremos para un resultado mas natural por lo que si las recomiendo. Me costaron 1.17 € ahora las encontráis a 1.22 € aquí


PALETA IMITACIÓN A NAKED 2

Leí en distintos blogs muy buenas opiniones sobre esta imitación de la paleta Naked 2 y en efecto me ha gustado mucho por el precio que tiene, sus sombras pigmentan muy bien y el pincel que trae es de muy buena calidad. Por su relación calidad-precio la recomiendo 100%. Me costo 5.43 € ahora la encontráis a 5.75 € aquí






LEGGINGS ESTAMPADOS

Ya sabéis de sobra que al comprar ropa en estas paginas nos la jugamos un poco en acertar con la talla, en la calidad y en que se parezca algo a la foto que nos muestra. En el caso de estos leggins me quedan bien porque son de lycra y dan de si, no se parecen del todo a los de la foto porque yo los esperaba blancos y son de color crudo, beige, y la tela es algo brillosa y transparenta un poco. No me los pongo mucho pero menos mal que cuestan solo 3.76 € los podéis encontrar en este link

Foto de la web y foto real

LEGGINGS IMITACION "CUERO"

Al igual que los anteriores dan de si por lo que me sirven pero no me gustan del todo porque son de raso negro muy brillosos (sensacion de bolsa de la basura XD), en la foto parecían mas bonitos. De esta prenda me devolvieron el importe porque traen en la parte posterior unas "carreras" como las de las medias cuando se te rompen, les envié fotos y sin ningún problema me devolvieron el dinero en "coins" para mi próximo pedido.
Su precio 4.53 € los podéis encontrar aquí


Foto web/ Foto real


¿Que os han parecido las cosas que me pedí? ¿Algo que recomendéis de esta tienda online?


Hasta pronto.

14 comentarios:

  1. Yo pedí ese mismo anillo y me encanta <3 tomo nota de las brochas.

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  2. Espero que el anillo no se me ponga "feo", Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La paleta está conseguidísima no?. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una muy buena imitación de la Naked 2 y por el precio que tiene vale mucho la pena. Besos.

      Eliminar
  4. Nunca he comprado ahí pero los precios atraen, la paleta considero que tiene sombras muy bonitas y especiales. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es difícil no caer en hacer pedidos en esta pagina muy barato todo. Besos.

      Eliminar
  5. Yo con la ropa no me arriesgo pero con la bisuteria y las brochas me va muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. La brocha tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar