martes, 3 de marzo de 2015

PROBANDO CREMA CONTORNO DE OJOS NUTRIFULL SHEA BUTTER DE ETUDE HOUSE.

Hello¡¡¡ Os prometí haceros una reseña de este contorno de ojos que llevo meses probando y mas vale tarde que nunca así que aquí la tenéis. Me considero una amante de la cosmética coreana los productos que he podido probar me han gustado mucho y ya tenia ganas de probar un contorno de ojos, pues que curioso no suelo ver ni una sola coreana con ojeras ni arrugas en esta zona (que envidia¡¡¡)



- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Los dos ingredientes principales de este contorno de ojos son la manteca de karité orgánica y Cloudberry Natural. Esta línea de productos está libre de 5 ingredientes: Paraben, talco, benzofenona, aceite mineral y colorantes artificiales.

- ¿DONDE COMPRARLO/PRECIO?:
Lo compre en Ebay a un vendedor que ya no lo tiene disponible, Me costo sobre 12,95 € y trae 30 ml.

- SU FORMATO Y TEXTURA:
Viene en formato con dispensador lo cual me ha gustado mucho me resulta muy cómodo y sale la cantidad de producto necesario.
Su textura es muy suave y tiene un olor dulce muy sutil.


Textura muy suave


- MI OPINIÓN:
En general es un contorno de ojos que me ha gustado bastante porque tiene muchos puntos positivos, en primer lugar proporciona mucha hidratación (lo cual necesito ya que tengo esta zona muy seca), y deja esa hidratacion durante bastante tiempo. Me gusta su aplicador y que al instante de aplicarlo se absorbe y deja la zona muy suave, también me ha gustado porque me ha permitido que el corrector no me cree muchos pliegues.
En cuanto a tratamiento de las ojeras y de las lineas de expresión que tengo bajo los ojos no he notado gran cosa, por lo que diría que si buscas un contorno para hidratar este esa función la cumple de maravilla.

- CONCLUSIONES:
 - Punto muy a su favor que venga con dispensador.
- Trae 30 ml. cunde bastante y dura mucho tiempo.
- Se absorbe rápido y deja la zona al instante muy suave.
- Hidrata mucho los contornos secos durante todo el día.
- Permite que el corrector no cree pliegues.

"bendito" dispensador


 - Tan solo no me ha gustado que no trata las ojeras ni las lineas de expresión.

- ¿VOLVERÍA A COMPRARLO?
Definitivamente sí porque me deja muy hidratado el contorno y durante tanto tiempo que ya cumple algo que busco y por su calidad-precio merece mucho la pena.


- NOTA FINAL: 9/10.

Como curiosidad sabéis que hace tiempo probé el famoso contorno "Avocado Rich Eye Balm" de Skind Food que si os perdisteis mi opinión sobre él la podéis leer aquipues si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con este de Etude House porque creo que este hidrata mas y que se absorba tan rápido es un punto muy a favor que el avocado no tiene.


¿Habeis probado este contorno?. ¿Cual es vuestro favorito?.

 








19 comentarios:

  1. Si que tiene que ser bueno, a mi me cuesta mucho elegir un contorno de ojos favorito, todavía no he dado con ninguno que me convenza...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual sigo buscando el perfecto que hidrate pero ademas trate las ojeras y lineas de expresion, besos.

      Eliminar
  2. Los productos de Etude House me gustan mucho, pero esta crema no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me esta gustando todo lo que pruebo de Etude House, besotes¡

      Eliminar
  3. No lo conocía, y me parece interesante. Gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero me gustaria que tuviera efecto sobre las ojeras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien por eso seguire probando otros, un beso.

      Eliminar
  5. No lo concoia, pero de decirte que me ha gustado. Lo pongo en mi lista. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola: no conocía este contorno pero ya leo en tu análisis que le das muy buena nota y que se absorbe muy bien, que para mí es esencial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero sí que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto para comprarlo guapa me ha gustado mucho. No se porque en el gadget de las ultimas visitas siempre te sale mi foto antigua, esa que me da verguenza ajena jaja.

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar me paso para ver los sorteos :)
      Besos.

      Eliminar
  9. No lo conocía, pero me gusta que llevé manteca de karité. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte me paso para visitar el tuyo. Besos guapa.

      Eliminar
  10. Habia oido hablar de este contorno de ojos, pues tambien tengo esa zona muy seca y necesito mucha hidratacion.
    Una lástima que no trate las ligeras lineas de expresion. A veces es mejor prevenir que curar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar