miércoles, 27 de mayo de 2015

PROBANDO CORRECTOR SALMON DARKCIRCLE DE SKIND FOOD

Hola guap@s¡¡¡¡¡ Ya traigo la entrada de la semana, hoy os voy hablar de un corrector que llevo utilizando desde hace mucho tiempo. Me estoy aficionando a la cosmética coreana casi todo lo que he probado me ha gustado y tienen un precio asequible, en este caso se trata del conocido corrector salmón de Skind Food:


*DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Corrector que contiene aceite de salmón que permite disimular las ojeras e iluminar la zona.

*INGREDIENTES:
Contiene estracto de aceite y huevas de salmón (por lo que a parte de corregir trata la zona).

*¿COMO LO APLICO?:
Antes de la base de maquillaje en la zona de la ojera (lo aplico con pincel no me gusta meter el dedo en el bote ya que un pero que veo que tiene es el venir en tarrito, mi consejo es coger el producto con pincel me resulta mas higiénico y cómodo).
Yo tengo bastantes ojeras y no me las cubre del todo por lo que el uso que le doy es de precorrector, tras su aplicacion me aplico mi base de maquillaje y finalmente un corrector fluido para acabar de cubrir las ojeras.

*¿COMO CONSEGUIRLO?:
En webs donde vendan cosmética coreana o la marca Skin Food y en Ebay, yo concretamente lo pedí por esta ultima opción a un vendedor que es muy conocido y fiable rubyrubyshop, trae 10g. (es muy cremoso con poca cantidad es suficiente por lo que dura una eternidad) y me costo 6,86 €. Lo hay disponible en dos tonos yo escogí el numero 1 Salmon Blooming que es el mas clarito.

* SU FORMATO Y TEXTURA:
Como os comentaba viene en un tarro que veo algo incomodo y antigienico por eso siempre aplico el producto directamente con un pincel.
Recordamos que tiene aceite de salmón (pero tranquilas no huele a salmón ni olor raro) por lo que su textura es algo aceitosa, grasa.


* MI OPINIÓN:
No es un corrector convencional por lo que hay que pillarle el truco, al principio no me convencía porque deja la zona muy iluminada y claro cuando tienes muchas ojeras y encima las iluminas pues en lugar de cubrirlas las resaltas. Tampoco tiene una cobertura muy alta y a mi no me las cubre del todo, pero he encontrado su uso perfecto que ya es incluso un imprescindible para mi como precorrector.
De esta forma al tener un color salmón neutraliza perfectamente el tono oscuro de las ojeras, no crea pliegues y deja la zona muy hidratada. Al poner otro corrector encima no acartona la zona ni acentúa las lineas de expresión.


* CONCLUSIONES:





- Hidrata la zona.
- No se acartona, no crea pliegues.
- Su tono salmón que neutraliza la oscuridad de las ojeras.
- Relación calidad/precio aceptable (no es muy caro y trae 10 g, que duran mucho con poca cantidad es suficiente).
- Durabilidad alta.
- Además de corrector trata la zona (hidratacion).
- Me encanta como precorrector,






- Su formato en tarro muy bonito pero me parece incomodo y antigienico.
- Si tienes muchas ojeras las ilumina en exceso (si a penas tienes ojeras recomendado porque te dejara la zona iluminada y despejada).
- Cobertura media-baja.

*¿VOLVERÍA A COMPRARLO?
Si para utilizarlo como precorrector me encanta ahora solo como corrector no cubre mis necesidades.

*NOTA FINAL:
Lo voy a puntuar según las dos funciones que pude darle: como precorrector: 9/10 y como corrector: 6/10.


¿Que os parece este corrector?, ¿Vosotras usáis precorrector?
 Gracias por leerme, espero vuestros comentarios :-)


14 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu maquillaje. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. No había leido nada sobre este corrector antes, pero lo pongo como candidato en mi lista porque quiero empezar a usar precorrectores y no sé por donde empezar, éste tiene que ser interesante, y está bien de precio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un buen precorrector a mi me ha gustado con esa función, un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapi :)

    Es una idea genial coger el producto con el pincelito en lugar de hacerlo con el dedo, a veces no nos damos cuenta, lo hacemos con las manos sucias y alaaaaaa ¡¡¡ Hasta cambia de color !!!

    Te ha quedado una review super detallada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si coger producto con el dedo es un poco antigienico a mi no me gusta cuando estoy maquillándome, me alegro que te guste la review. Un beso.

      Eliminar
  4. Lo he probado y me gusta bastante. Mis ojeras no están muy marcadas, así que me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un correcto muy bueno, me has dejado con ganas de probarlo, besos

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues yo ni sabía que existen los precorrectores....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que tenemos muchas ojeras tenemos que recurrir a precorrectores -.-
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo tengo el de Kryolan y me estoy haciendo a él. También lo uso como precorrector, es que realmente no es corrector en sí, al menos el de Kryolan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este dicen que es parecido al de Kryolan el que tengo también muchas ganas de probar, besos.

      Eliminar