viernes, 12 de junio de 2015

PEDIDO A BUYINCOINS

Hola¡¡¡¡ si lo sé no tengo perdón llevo muchos días sin aparecer por aquí la semana pasada ni os pude traer el post de la semana, pero espero que tengáis ya ganas de leer el próximo que se trata de enseñaros algunas cosas que he ido pidiendo a una de las paginas habituales que suelo caer en hacer pedidos http://www.buyincoins.com/. Veamos que cosas son:



* Eye liner gel:


Había leído buenas opiniones sobre este eye liner y la verdad que es muy cremoso y negrisimo pero el gran problema que tiene es que dura muy poco aplicado, y al ser tan cremoso suele manchar un poco el párpado con el paso del tiempo. Traía un pincel que fue directo a la basura pequeño y despeinado que no servía para nada, en conclusión: No recomendado.
Su precio: 0,87 €. Enlace: aquí

* BROCHA ANGLED:


Me encanta esta brocha no tiene nada que envidiarle a otras mas caras, yo la suelo utilizar para aplicar el corrector o precorrector en crema, es tupida, suave, no pierde ningún pelo al lavarla, por el precio que tiene perfecta. La hay de varios tipos: plana, redondeada, en punta y esta que yo me pedí angulada. En conclusión: 100% recomendada.
Su precio: me costo 1,02 € pero corred¡¡¡ están rebajadas a 0,85 € (ganga). Enlace: aqui

* SET DE CAJA Y PINZAS PARA LENTILLAS:


Perfecta y practica esta cajita con el portalentillas y las pinzas. 100% Recomendado.
Precio: 0,86 €. Enlace: aqui

* PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES:


 Me han gustado trae 60 unidades y miden 10 mm, quedan naturales son pelitos tupidos que dan sensación de pelo natural (no efecto plasticoso), tienen buena calidad, eso si hay que tener mucha paciencia para ponerlas. 100% Recomendadas.
Precio: 1.30 € pero están rebajadas a 0,94 €. Enlace: aquí

* CINTURÓN:



Cuando lo vi me decepciono es muy de plástico, yo esperaba que tuviera hebilla para cerrarlo y se cierra con gancho, en la foto parecía mas bonito. No recomendado.
Precio: 2 € pero esta rebajado a 1,55 €. Enlace: aquí

* MASCARILLAS PARA LIMPIAR POROS:

Sobres de la conocida mascarilla negra para quitar poros, la utilizo en la zona de la nariz y me ha gustado mucho si noto que limpia los poros, no huele a nada y eso si tienes que esperar que este completamente seca sino no arrastra los poros y tienes que echar una capa homogenea (sin mucho producto ni poco), en conclusión: 100% recomendada, me pediré mas en mi próximo pedido, el mínimo que trae son cinco sobres.
Precio: 5 unidades a 1,11 €. Enlace: aquí

* Pincel imitación al 239 de Mac:


Todos los pinceles y brochas que hasta ahora había pedido a Buyincoins me habían enamorado pero este ha sido la excepción, físicamente es idéntico al 239 de Mac pero su pelo es rígido, no es suave y al lavarlo a perdido pelos, aunque para aplicar las sombras mas o menos va cumpliendo su función pero por mi experiencia no lo recomiendo.
Precio: 0,96 €. Enlace: aquí

* PULSERA SÍMBOLO INFINITO:

Preciosa, se puede adaptar a la medida de la muñeca y no se me ha puesto fea así que 100% recomendada.
Precio: 0,95 €. Enlace: aquí

Y fin de algunas de las cosas que me pedí aun quedan unas cuantas que os enseñare en otra entrada, si os perdisteis la anterior la podéis leer aquí. ¿También compráis en esta web? dejarme el link de vuestros haul :-)
Nos leemos pronto.


13 comentarios:

  1. El set de lentillas lo cogí hace tiempo, es tan mono...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo pedir cositas a buyincois por lo económicas que son especialmente las brochas. Tengo el eyeliner negro y la verdad que no me va mucho, acabo fijándolo con un poco de sombra negra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también casi siempre pico con alguna brocha son baratas y no tienen nada que envidiarles a otras mas caras.

      Eliminar
  3. Hola wapa! Chulísima la pulsera; el símbolo del infinito me gusta mucho, tengo un colgante de él. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las de zoeva en maquillalia son muy similares a ese pincelito que te pedistes y en mi opinión van genial ,Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de Zoeva pero si que deben ser muy buenos, ahora tengo que optar por lo mas barato.
      Besos.

      Eliminar
  5. El primer eye-liner también lo tengo y me pasó igual que a ti. Lo cojí por precio y... sigue en el cajón por no tirarlo jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la brocha angled, yo me hice con el pack de cuatro en una oferta que hubo y me encantan ^^ Las pestañas individuales me las apunto, están genial de precio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, mirare la web. La pulsera es bien chula. Besos

    ResponderEliminar