miércoles, 20 de mayo de 2015

TOP 5 DE ABRIL MAS 1 INTRUSO

Hola¡¡¡¡ A estas alturas del mes y aun no os había enseñado mis favoritos del mes pasado, pero bueno aquí estamos a tiempo para enseñaros mis cinco productos favoritos y uno que no me ha gustado pero lo he estado utilizando para terminarlo, ¿cual sera?.......


* BARRA DE LABIOS DE MAKE UP REVOLUTION TONO SCANDALOUS SHADE:
No tenia muchas expectativas sobre estas barras de labios había leído todo tipo de opiniones sobre ellas, y por su precio 1.50 € decidi probarla pensé que serian como las de Nyx que no me gustan porque son muy cremosas y tienen un olor que no me agrada mucho, pero sorpresa me ha encantado es cremosa pero no en exceso y huele bien, pigmentan muy bien y me duran mucho en los labios, sin dudas repetiré con mas tonos.



* BB CREAM DE CATRICE:
Hace mucho que me la compre y la he estado rescatando para terminarla usándola para días de diario, tiene cosas que me gusta y cosas que no, por ejemplo su acabado luminoso me encanta pero lo que menos me gusta es que no cubre mucho y lo peor no dura muchas horas puesta.


* PALETA DE SLEEK PPQ ME, MYSELF & EYE.
Esta paleta de Sleek es de una edición limitada de hace tiempo y por ahora es la única que tengo de esta marca pero me gusta mucho y la utilizo tanto para looks diarios como para mas de noche. Los tonos que mas utilizo: Barry white (para iluminar lagrimal y arco de la ceja), Black box (negro mate que pigmenta genial), Supernova (gris topo para párpado móvil) y Pink Beret (como sombra de transición).


* MASCARA DE PESTAÑAS PANORAMIC LASHES DE ETNIA:
Me la probaron en el stand de Etnia del Corte Ingles y no dude en comprarmela porque deja unas pestañas largas y con volumen, me encanta su cepillo de silicona que permite peinarlas bien. Hacia tiempo que no probaba una mascara que me convenciera y esta se ha convertido en mi favorita desbancando incluso a la Maxi volumen de Deliplus y encima es barata me costo 6.90 €.


* LONG LASTING STICK DE KIKO TONO 28:
No soy mucho de utilizar sombras en crema porque tengo el párpado muy graso la mayoría me hacen pliegues o me duran muy poco puestas aunque utilice prebase, me compre este tono claro sobre todo para utilizarlo en la linea de agua pero probándola como sombra y sobre todo como prabase para potenciar alguna sombra me ha gustado mucho. Por ello en este mes pasado la he utilizado mucho como base ya que deja un tono beige con mini partículas doradas por lo que cualquier sombra queda muy bonita encima, repetiré con mas tonos.




* PERFILADOR DE LABIOS DE NYX TONO 840 ROSE:
Si señoras este es el intruso de Abril, tengo una relación de amor y odio con los prefiladores de Nyx, me gusta porque tiene un color muy bonito y permiten perfilar bien, pero ahora lo que no me gusta nada es que no son nada cremosos son lapices "duros" y tienes que tener los labios muy hidratados porque como tengas cualquier grieta la marca y deja un aspecto muy feo.



¿Que perfiladores de labios bonitos y baratos me recomendáis?, ¿Coincidimos en algún producto?
Besos.

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gustan tus favoritos! Tengo la BB pendiente para probar, pero quiero terminar primero unas que tengo en danza, a ver que tal funciona. Los perfiladores de nyx me encantan, son muy buenos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo los perfiladores de Kiko, no tienen nada que envidiar a los de Mac, y cuestan dos euros y pico... hay muchos colores y son super fijos. Me ha llamado la atención el labial de Makeup Revolution, es una marca que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación en cuanto pase por Kiko probare alguno, un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el color de la barra de labios, la PPQ es una de mis paletas de Sleek favoritas por lo extraña de su combinación de colores, y el jumbo 28 de kiko es un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el color de esa barra de labios es una pasada, repetiré con mas jumbos de Kiko. Besos.

      Eliminar
  4. Hola. no suelo utilizar perfilador pero el que tengo es de Loreal. Con respecto a los productos del mes pasado coincido contigo en que no me gusta nada cobo cubre la BB cream de Catrice. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un pena que cubra poco porque tienen un acabado muy bonito, besos.

      Eliminar
  5. tengo que probar los perfiladores de nyx

    ResponderEliminar
  6. me gusta el labial, perfiladores de nyx tengo unos cuantos, y están genial
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la máscara, la usé hace años y me encantaba, tengo ganas de repetir con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, para mi es un básico el long lasting nº 28!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. A mí la BB Cream de Catrice no me gusta, pero el Long Lasting de KIKO me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar