martes, 12 de mayo de 2015

PROPUESTA DE OUTFITS PARA ASISTIR A UNA COMUNIÓN

Hola ¿como lleváis la semana?, como sabéis mayo es el mes por excelencia de las comuniones y en la que muchas de nosotras estamos pensando que ponernos para estos eventos, por ello os traigo una serie de propuestas o sugerencias que os den ideas a la hora de decidir que outfit llevar.

+PRIMERA PROPUESTA:

Como seguro habéis comprobado una prenda "estrella" de este temporada son los monos, en esta caso el propuesto es uno de H&M azul marino en el que  todo el protagonismo se lo lleva su escote de la espalda, un mono elegante que esteriliza cualquier figura. La combinación de azul marino y beige me parece elegante por eso esta acompañado de una blazer, unos stilettos de tacón alto y un clutch de ese color tan en tendencia esta temporada.


+ SEGUNDA PROPUESTA:

Esta segunda propuesta es algo menos formal pero a la vez elegante y sin dudas muy cómodo, el protagonista son unos pantalones anchos rojos (color también de tendencia) conjuntado con un top crop de encaje blanco. Para quitarle sobriedad que mejor que utilizar un collar joya, unos stilettos negros y un bolso pequeño negro. No olvides tu peinado puedes optar por un semi recogido o una trenza hacia al lado.


+TERCERA PROPUESTA:

Esta propuesta es la mas formal y sofisticada, se compone de un vestido beige sencillo pero bonito por debajo de las rodillas que para sumarle elegancia se acompaña de un collar dorado con perlas blancas. Seria un look muy sombrío por lo que para darle algo mas de color conjuntarlo con blazer, stilettos y clutch rojos.


+CUARTA PROPUESTA:

Esta ultima propuesta es también algo mas casual un bonito mono corto en este color tan primaveral junto con un pocho/rebeca con flecos, vuelven a estar de moda los zapatos blancos por lo que mejor que combinarlos con unos zapatos altos de ese color.

Por lo que veis son propuestas muy diferentes entre si que se pueden adaptar unas con otras para el estilo y gusto de cada una...
¿Que propuesta os ha gustado mas?, ¿Cual ha sido vuestro look final para ir a alguna comunión?

14 comentarios:

  1. Yo tengo el mono de la primera foto y es de Blanco del año pasado, es una preciosidad y queda genial pero no lo veo para un comunión es más para noche. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta cualquiera de las propuestas pero me pondría la tercera con el vestido. Me gusta ir a esos actos de forma tradicional y diferente a lo que suelo vestir. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si seria un outfit muy acertado el tercero, un beso.

      Eliminar
  3. A mi me cuesta Dios y ayuda vestir formal....y es que no me gusta nada.... Lo que mas me ha gustado es la propuesta nº4, pero es que no tengo cuerpo para llevarlo :( una verdadera pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a veces si que se hace complicado elegir que ponerse para estas ocasiones.... Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. El mono de la primera opción me parece súper bonito!

    ResponderEliminar
  5. La primera del conjunto de traje es perfecta para mí :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  6. ¡La cuarta propuesta me ha enamorado completamente! ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. La que mas me gusta es la tercera, sin lugar a dudad..

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las propuestas, pero la primera es la que más me ha gustado, me parece una elección excelente. Besotes.

    ResponderEliminar