lunes, 22 de junio de 2015

Mi wishlist de Dresslink

Hola como comenzais esta nueva semana? Yo descubriendo una web que tiene diversidad de prendas, accesorios, zapatos... todo a unos precios muy rebajados y un punto muy a favor que tiene es que se puede pagar mediante PayPal. Se trata de Dresslink, ¿ya la conocéis?.
aqui
Como en muchas ocasiones me he creado mi wishlist, de esta web me han gustado mucho los siguientes productos:


BOLSO MENSAJERO


Viendo las fotos y opiniones de compradoras parece ser de muy buena calidad, difícil elección el color quizás me quedaría con el negro. Lo podéis encontrar aquí, su precio es de 5.53$ (mas gastos de envio).

VESTIDO ESTAMPADO


Me parece muy bonita la parte delantera del escote, perfecto para un paseo de verano por la playa.
Lo podéis encontrar aquí, su precio es de 5.76 $ (mas gastos de envio).


BIQUINI



Negro y morado una combinación perfecta. Lo podéis encontrar aquí por 6.92$ (mas gastos de envio)

MONO

Precioso¡ un mono no puede faltar en mi armario son prendas cómodas y que puedes usar para un look mas informal o combinarlo con unos tacones y convertirlo en un look formal. Lo podéis encontrar aquí, su precio es de: 7.38 $ (mas gastos de envio).

CONJUNTO DE TOP CROP Y SHORTS


Este verano no pueden faltar los top crop, este conjunto me encanta además luego lo puedes combinar con distintas prendas. Lo podéis encontrar aquí, su precio es de 8.31$ (mas gastos de envio)

¿Y vosotras conocíais esta web? ¿Que os ha gustado mas de mi wishlist?

6 comentarios:

  1. El ultimo conjunto con el crop top me gusta mucho, voy a cotillear, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y esta bien de precio, yo quizás me lo pida a ver si acierto en la talla. Besos.

      Eliminar
  2. Hola. los precios son muy baratos... me encantan los bolsos...interesantes propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los precios están geniales, gracias por comentar¡

      Eliminar
  3. Me quedo con el bolso. El verde me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar