viernes, 26 de junio de 2015

TOP 5 DE MAYO MAS 1 INTRUSO

Hola ¿como estáis?. Siempre me "pilla el toro" a la hora de traer esta entrada de los productos que mas he usado en el mes pasado que casi estamos en julio y os tengo que enseñar los de mayo, así que manos a la obra vamos a verlos pero recordad que hay un intruso que no me gusta pero que remedio lo he estado utilizando a ver si se acaba pronto...


* GEL PARA DEPILAR CON CUCHILLA DE DELIPLUS:

Me gusta mucho este gel para cuando nos pasamos la cuchilla que descubrí el año pasado de Mercadona, es un gel rosa que tras aplicarlo se vuelve en espuma, huele bien y facilita mucho que se deslice la cuchilla y también ayuda a que se irrite menos la piel, lo que no es verdad es que tenga acción retardante del crecimiento del vello eso si que no lo he notado. Se ha convertido en un imprescindible para mi y solo cuesta 2.50 € y trae 200 ml.



* BB CREAM DE GARNIER PARA PIELES MIXTAS A GRASAS:

La sacaría como favorita de todos los meses del año porque es la que uso y la que mas me gusta, por su acabado jugoso, su duración y cobertura alta. Uso el tono Claro y como veis en la foto se adapta bien a mi piel, de todas las BB Cream que he probado me quedo con esta, he repetido y seguiré repitiendo con ella.



* 11 BENEFITS DE SALON HITS:

Este producto lo he rescatado en el mes de mayo porque hacia tiempo que no le daba uso, me gusta pero tampoco es un imprescindible en el cuidado de mi pelo. Lo he estado usando sobre todo como protector antes de usar la plancha de todas formas podéis ver el review mas detallado que hice sobre el aqui.



* IMITACIÓN DE LA BROCHA YACHIYO DE BUYINCOINS:

Yo creo que habiendo conocido esta imitación de la Yachiyo de Nars consigues ahorrarte el dineral que cuesta porque es perfecta, suave, tupida, tenia miedo que al lavarla se desprendiera el mango que la rodea pero nada sigue como el primer día, otra brocha imprescindible que uso para difuminar el colorete y que os recomiendo 100%, os dejo el link de buyincoins donde podéis encontrarla aqui, la hay en negra y blanca y ojo¡ esta rebajada a 2,41 $ y la de Nars que cuesta sobre 55 € es para pensárselo.



* SOMBRA DE OJOS 07 DE DELIPLUS:

Esta sombra la tengo desde hace mucho tiempo pero creo que la podéis encontrar aun porque es del lineal fijo de Mercadona, es un marrón mate con una pigmentacion brutal, es un tono básico y que me encanta para hacerme ahumados (creo que me quedan mucho mejor los ahumados en marrón que en negro), ya veis que la tengo muy usada.


* GEL EYELINER WATERPROOF DE RIMMEL:

Si aquí tenéis el intruso de este mes este delineador en gel de Rimmel, no me convence nada a pesar que dice que es waterproof a las horas se nota muy difuminado, con menos intensidad. Tienes que darle muchas pasadas para que quede negro sin claros por lo que el delineado cuesta que quede perfecto, no repetiré con el prefiero el de Maybelline. Lo único que resalte que me guste es su formato con un pincelito incorporado que no esta nada mal.



¿Coincidimos en algún producto? ¿Os esperabais que no me gustara ese delineador?

16 comentarios:

  1. Coincido contigo en el spray del cabello, va genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia tiempo que no lo usaba lo he rescatado para usarlo de nuevo, besos.

      Eliminar
  2. Yo no tengo Mercadona, asi que siempre me atraen las cositas de alli como es la espuma de afeitar las piernas que tengo muchas ganas de probarla. La BB Cream es ideal para mi tipo de piel. Siempre leo muy buenas crticas sobre ella y lo que me ha sorprendido es el eyelinner. Vaya chasco. Eso de que con las horas se quite y quede poco negro siendo un waterproof, no me lo esperaba de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deberías probar ese gel cuando puedas va genial, si vaya chasco con el eyeliner me quedo con el de Maybelline. Besos.

      Eliminar
  3. Yo no tengo Mercadona, asi que siempre me atraen las cositas de alli como es la espuma de afeitar las piernas que tengo muchas ganas de probarla. La BB Cream es ideal para mi tipo de piel. Siempre leo muy buenas crticas sobre ella y lo que me ha sorprendido es el eyelinner. Vaya chasco. Eso de que con las horas se quite y quede poco negro siendo un waterproof, no me lo esperaba de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa muy buen blog, yo tb te sigo. Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te quedes por aquí :)
      Seguimos en contacto.

      Eliminar
  5. A ver si pruebo el spray capilar que tengo unas muestritas en casa. Besotes reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo no esta mal aunque en mi pelo tampoco hace milagros, besos.

      Eliminar
  6. He probado la BB Cream de Garnier, 11 Benefits y la brocha. A mí también me gustan mucho estos productos, sobre todo la BB Cream.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con la BB Cream siempre repito ya habré gastado mínimo cuatro. Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    Me encantaría probar la BB Cream de Garnier, creo que podría irme bastante bien. Por otro lado la brocha me ha gustado muchísimo, acabaré cogiéndola jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha me tiene enamorada es perfecta y tan barata¡¡¡
      Un beso.

      Eliminar
  8. Me gusta el formato del eyeliner de Maybelline, te ahorras tener por ahí el bote y el pincel desperdigados.

    ResponderEliminar