viernes, 3 de julio de 2015

PROYECTO HAWAIIAN TROPIC SILK HIDRATION CON TRND

Hola ¿como lleváis estos calurosos días?. Yo probando nuevos productos gracias a que fui elegida en el proyecto de trnd (para quien no lo sepa es una comunidad que desarrolla diversos proyectos con distintas marcas que te da la posibilidad de probarlos y compartir tu opinión) la podéis conocer en este link.
En este caso se trata de Hawaiian Tropic Silk Hidration, la primera linea de productos solares con cintas de seda hidratantes. Recibí (como veis en la foto) Hawaiian Tropic Silk Hidration SPF 30 (180 ml), Hawaiian Tropic Silk Hidration After Sun (180 ml) y 30 muestras del Hawaiian Tropic satin Protection (8 ml).




Recordad que cuando nos exponemos al sol, no importa donde estemos: en un parque, en el campo, en la playa.... ¡siempre es necesario proteger la piel de los rayos nocivos del sol¡. Nunca olvidéis utilizar una correcta protección solar.


¿Que hacen únicos a los solares Hawaiian Tropic?

Hawaiian Tropik Silk Hidration permite proteger la piel de los rayos nocivos del sol, pero también la mantiene hidratada durante mas tiempo, con un agradable aroma. ¿Su secreto? las cintas de seda hidratantes que se incluyen en su formula (visibles a través de su envase transparente), que contienen las proteínas naturales de la seda. Precisamente, estas son un ingrediente muy especial, que tienen las siguientes propiedades:

                                    + Son un potente antioxidante.
                                    + Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.
                                    + Reducen manchas, estrías y grietas.
                                    + Dejan la piel lisa, suave y no grasa.


Gracias a las proteínas de seda, Hawaiian Torpic silk Hydration garantiza una hidratación prolongada, hasta 12 horas después de su aplicación. Además se caracteriza por una fragancia tropical, una formula ligera y no grasa, y por una protección a un amplio espectro UVA/UVB.
Se encuentra disponible en 4 factores de protección: 10, 15, 30 y 50.
La linea se completa con el aftersun de Aloe Vera, para 24 horas de hidratación y suavidad.




Primeras impresiones:

Nada mas recibir el paquete abrí la caja y ya me vino un olor increíble como a coco y frutas tropicales (desde luego el aroma te transporta a Hawai).
Mis primeras impresiones sobre el protector solar han sido muy buenas he notado que se absorbía rápido, no deja como otros protectores que he probado esa capa gruesa y grasa de crema en la piel que te tarda siglos en desaparecer, ese aroma tan bueno te perdura mucho en la piel, si es verdad que te notas la piel hidratada. Aun tengo que probarlo mas tiempo y en distintas ocasiones pero desde luego estas primeras veces que he podido probarlo me ha dejado muy buena opinión sobre el.
En cuanto al aftersun igualmente me esta gustando, también tiene ese aroma tan bueno y se absorbe rápido, un punto muy a favor es que trae aloe vera por lo que calma bastante la piel.


Conclusiones:

                  Promete                                                                Opinion
        Hidratacion.........................................................  SI
Formula no grasa.....................................................    SI
   Perfume Tropical..................................................... SI
            Resistente al agua....................................................         SI                 



¿Habéis probado ya algo de esta marca, que os parecen?
Nos leemos pronto :)

14 comentarios:

  1. Ay, me encanta esta marca! Huelen muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta marca! Como dice Hari, huelen genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo no la había probado hasta ahora me esta gustando, besos.

      Eliminar
  4. A mí no me han seleccionado para este proyecto, pero me encantaría probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte en que me eligieran para este proyecto :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Que blog mas chulo!!! acabo de descubrirlo, yo también estoy participando en este proyecto y estoy super encantada, la uso a diario para la playa y va genial. Te invito a que te pases por mi blog y participes en el, yo participo en el tuyo =) saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los protectores de Hawaiian Tropic, no salgo de casa sin aplicármelo, y siempre llevo un bote pequeño en el bolso. Los uso desde hace mucho y por ahora no los cambio. Además me encanta su olor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que te tenido esta oportunidad de probarlos estoy segura que repetiré con ellos, besos.

      Eliminar
  7. Me apunté al proyecto , pero no me escogieron....Por lo que cuentas, ¡tendré que probarlos!!
    Besos.

    ResponderEliminar