martes, 21 de julio de 2015

HAUL ACUMULADO

Hola¡¡¡¡¡ sí que calor¡¡¡¡¡¡ es la frase que mas se oye y se repite estos días y es que como leí por las redes sociales parece que alguien se dejo las puertas abiertas del infierno. Así que cualquiera aguanta delante del pc mucho tiempo por eso he tardado en subir esta entrada e intentare ser concisa.Os enseño compras que tenia acumuladas de antes de las rebajas:






BARRA DE LABIOS CAUGHT MYSELFT SMILING DE I❤MAKE UP


No había probado nada de esta marca y en Bodybell me tope con un stand repleto de cosas, me llamaron la atención los iluminadores pero al testearlos no me convencieron, así que decidí probar los labiales. Escogí este coral anaranjado que queda con acabado gloss es muy cubriente e hidratante y su packaging como veis es monisimo. Su precio fue de 3,99 €.



ILUMINADOR RADIAN TOUCH DE KIKO


Tenia ganas de un iluminador en crema y a este de Kiko le tenia puesto el ojo desde hace tiempo, lo hay en dos tonos yo me cogí este 100 Gold el otro disponible 101 es rosado, me esta gustando mucho es fácil de aplicar y deja un halo dorado muy bonito. Me costo 8,50 €



LÁPIZ DE OJOS MYSTERY SMOBY 4 DE KIKO


Este lápiz de ojos estaba en la zona de productos rebajados era de alguna colección anterior, no me pude resistir por su precio 3,00 € ni por su color un verde oscuro metalizado (queda fenomenal en ojos marrones).



PALETA DE MAQUILLAJE DE GUYLOND


Un aplauso por esas perfumerias locales en las que te gastas una cantidad de dinero significativa y te hacen un buen regalo, este es el caso de esta paleta tan bonita. Mi madre compro un perfume y por ello le regalaron esta paleta sí alucinada me quede yo cuando la vi, esta compuesta por 8 brillos de labios, 20 sombras de ojos, 1 polvo compacto y 3 coloretes. Pigmenta muy bien y el packaging precioso.



LACA FIXIONA
Siempre leí muy buenas criticas sobre esta laca pero nunca la encontraba hasta que un día por casualidad la vi en El Corte Ingles no dude en comprarla, me cogí la de fijación fuerte trae 250ml. y me costo 2,90 €.


COLONIA PLAY IT PIN UP DE PLAYBOY
Tenia dinero acumulado de la promoción de Secretos de Belleza del Corte Ingles y vi esta colonia de una colección limitada de Playboy con un olor dulce y tan bonito el packaging que fue lo que escogí, trae 30 ml. su precio es de 4,99 €.


ESTUCHE DE COLONIA Y BODY MILK ESENCIA AZUL DE BUSTAMANTE

Este estuche fue un regalo que me hizo mi abuela, tiene un olor fresco con un toque ácido perfecto para usarla a diario.


MONO ESTAMPADO


Este mono lo había visto en multitud de paginas web pero no me fiaba del todo a pedirlo por la cuestión de las tallas, lo vi en una tienda local y me enamore me costo 25 €, en la foto me lo veis puesto con un cinturón blanco.


TOP CROP


No tenia ningún top crop y es indispensable esta temporada no tener alguno, es cruzado por la espaladas queda muy bonito puesto. También es de una tienda local y me costo 9,99 €.


VESTIDO DE RAYAS DE BERSHKA


Tampoco puede faltar este verano alguna prenda de rayas, me cogí este vestido en Bershka que esteriliza mucho y me costo 15,99 €.


SHORTS VAQUEROS 


A pesar de tener muchos shorts vaqueros no tenia ninguno de tiro largo perfecto para combinar con tops, son de Bershka y su precio era de 12, 99 €.


CLUTCH BEIGUE


Me encanta el color beigue para verano para complementos, este bolso de mano lo compre en una tienda local y solo me costo 7, 00 €.


¿Que es lo que mas os ha gustado de mis compras? Nos leemos pronto :)

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si me esta encantado lo estoy usando casi a diario¡¡¡

      Eliminar
  2. Tengo esa colonia de Play Boy y me encanta para verano !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen un olor dulce y lo que me ha sorprendido que dura mucho el olor¡¡

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, el vestido de rayas me gusta mucho para este tiempo y los labiales son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Bershka y el mono de flores me han enamorado! Los labiales de I heart makeup me encantan, ese tono no lo tengo pero es muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos labiales han sido todo un descubrimiento me están gustando repetiré con mas tonos, besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué suerte tienes en Bodybell! En el mío sólo tienen unas cuantas paletas en lo alto de la caja.. el labial es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pilla un poco lejos Bodybell de donde vivo pero vale la pena ir tienen un stand repleto, pronto iré a echar otro vistazo.

      Eliminar
  6. El iluminador se ver precioso y el lapiz tengo el tono marroncito con destellos de los mismos, están muy bien, el vestido y el short me ha encantado! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono marrón lo quería pero ya estaba agotado, si el iluminador me esta encantando, Besos.

      Eliminar
  7. Que hau mas completo!!! Me gustan practicamente todos los productos para la belleza. La laca no la conocia para nada y me causado mucha intriga. La tengo que probar,,,,El mono estampado es precioso y te sienta genial!! Los pantaloncitos vaqueros un basico que viene siempre de maravilla. Yo tambien uso:) Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el tono del iluminador de Kiko. Ahí siempre vale la pena de acercarte en rebajas, que hay ofertones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pase hace unos días por Kiko y había muy buena ofertas casi todo al 50%. Besos guapa.

      Eliminar
  9. Menudas compras, yo todavía no he tenido tiempo, a ver hago un clarito y voy.
    Besos!!
    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero sobre todo el mono.

    Besos

    ResponderEliminar