sábado, 11 de julio de 2015

THE END: PRODUCTOS TERMINADOS VOL. XI

Vamos terminando esta semana y aunque no os veo mucho aparecer por aquí ultimamente no os abandono y seguimos hacia adelante, hoy toca otra entrada de productos terminados (que ya se me están acumulando) voy a daros mi opinión sobre ellos, vamos a verlos:




DESODORANTE SPRAY CON ACEITES ESENCIALES DE ALOE VERA DE DELIPLUS

*Descripción del producto: es un desodorante en spray con 0% de Alcohol y aceites esenciales de aloe vera, que promete 24 horas de efectividad, para pieles normales o secas.
*Mi Opinión:  es un desodorante muy básico, tiene un agradable olor fresco, no irrita la zona, me gusta que no lleve alcohol pero tiene una protección bastante baja.
*¿Donde comprarlo?: En Mercadona, trae 200 ml y su precio ronda por 1,20 €
*¿Repetiré?: Por ahora no, quiero un desodorante que proteja mas como es obvio.
*Nota Final: 5/10.





LOCIÓN MINIMIZADORA DEL VELLO SKIN SO SOFT DE AVON

*Descripción del producto: Loción corporal hidratante que ayuda a minimizar la aparición del vello. Se debe aplicar una vez al día en las zonas a depilar.
*Mi Opinión: la  verdad que yo no me la he aplicado diariamente solamente después de depilarme las piernas, pero ni me gusta su olor, ni he notado que me hidratara la piel y mucho menos que retardara la aparición del vello, es un producto que no tiene utilidad ninguna por lo que ni siquiera he conseguido acabarlo del todo.
*¿Donde comprarlo?: En distribuidoras de la marca AVON, trae 250 ml. no recuero lo que me costo creo que rondara sobre 6 o 9 €.
*¿Repetiré?: No, ni me ha gustado ni siquiera como loción corporal.
*Nota Final: 2/10.




PINCEL PARA SOMBRAS DE D´ORLEAC

*Descripción del producto: pincel profesional de maquillaje para aplicar sombras confeccionado con pelo de marta.
*Mi Opinión: lo tengo desde hace años lo tuve que comprar en la academia donde hice el curso de maquillaje y ya toca jubilarlo porque ha perdido pelo y suavidad, me pincha en el párpado al aplicar las sombras.
No esta mal aunque ahora que he probado mas pinceles pues aconsejaría otros no precisamente este, hay alternativas igual de baratas incluso algo mejores de calidad.
*¿Donde comprarlo?: Tiendas especializadas de estética y mquillaje. Su precio ronda los 6-8 €.
*¿Repetiré?: No.
*Nota Final: 6/10.




CORRECTOR FULL COVERAGE CONCEALER DE KIKO

*Descripción del producto: corrector cremoso de cobertura alta. Con una consistencia ligera, no grasa y fácil de aplicar.
*Mi opinión: hasta el día de hoy es mi corrector favorito, lo uso sobre todo como corrector de ojeras y tenia miedo que me creara pliegues o al ser en crema me acentuara las lineas de expresión, pero nada cubre mucho y se funde perfectamente, tiene una durabilidad alta.
*¿Donde comprarlo?: En tiendas físicas o tienda online de Kiko, trae 2.0 ml y cuesta 7,50 €. Y hay hasta 8 tonos distintos yo uso el mas clarito el 01 Light.
*¿Repetiré?: Si es mi corrector favorito hasta el día de hoy.
*Nota Final: 9/10.





CHAMPÚ PURIFICANTE DE PANTENE

*Descripción del producto: champú de la gama de Pantene destinado sobre todo para cabellos finos, grasos.
*Mi opinión: siempre acabo repitiendo con este champú porque al tener el pelo tan fino y graso en las raíces es difícil conseguir uno que me de volumen, hidratacion y me dure el pelo limpio varios días. Con este consigo esos tres puntos que necesito en mi pelo, por lo que me gusta bastante y lo recomiendo para pelo fino y graso.
*¿Donde comprarlo?: Supermercados, perfumerias, etc... Trae 300 ml y su precio ronda los 4,00 €.
*¿Repetiré?: Si siempre repito con él.
*Nota Final: 9/10.




MASCARA DE PESTAÑAS I EXTREME DE ESSENCE

*Descripción del producto: mascara voluminizadora que contiene pigmentos ultra negros que cubre cada pestaña con un negro intenso.
*Mi opinión: si da volumen y las deja negras el único pero es que su cepillo es muy grande es misión imposible no mancharse el párpado al aplicarla, me gustan mas los cepillos mas estrechos que permite peinar las pestañas mejor, pero por su precio no esta mal.
*¿Donde comprarlo?: Perfumerias que tenga stand de Essence o tiendas online. Su precio es de 3,79 €.
*¿Repetiré?: No prefiero mascaras con cepillos mas finos.
*Nota Final: 5/10.




¿Coincidimos en algún producto? Nos leemos pronto¡¡¡¡¡

18 comentarios:

  1. Hola wapa! A mi los champús de Pantene me van fatal, no se por qué. Esa máscara de pestañas, le tengo ganitas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este en concreto me va muy bien aunque de otras gamas de Pantene no me resultaron tan buenos, besos.

      Eliminar
  2. Hola. sólo conozco el champú de Pantene y coincido contigo en que deja el pelo super limpio y ligero. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto el champú de Pantene que creo que me iría fenomenal. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien y mira que me cuesta encontrar un champú que deje mi pelo bien, besos.

      Eliminar
  4. me encantan estas entradas!!!!
    el champu de pantene lo he utilizadoy me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas entradas a mi también me gustan así veo lo que vale la pena comprar y lo que no, besos.

      Eliminar
  5. Interesante el corrector de Kiko!

    ResponderEliminar
  6. HolaIrene :) tomo nota del corrector de kiko que le has dado una nota buenisima y yo no lo he probado. tus opiniones me son muy, pero que muy utiles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te sirvan, cuando pruebes el corrector ya nos cuentas que te pareció. Besos.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te sirvan, cuando pruebes el corrector ya nos cuentas que te pareció. Besos.

      Eliminar
  7. HolaIrene :) tomo nota del corrector de kiko que le has dado una nota buenisima y yo no lo he probado. tus opiniones me son muy, pero que muy utiles. Besos

    ResponderEliminar
  8. que bien que te funcione el corrector de kiko, yo ahora estoy usando el fit me de maybelline

    ResponderEliminar
  9. La máscara de Essence es una de mis favoritas aunque prefiero su versión bote rosa con letras negras, que creo que es la del cepillo fino si mal no recuerdo.. Y deja las pestañas genial ^^ El corrector de Kiko lo quiero desde hace tiempo, yo el que gasté es el de formato boli que me encanta, pero el próximo que pruebe será el tuyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El corrector de Kiko es increible, calidad precio es estupendo y además es muy fácil de trabajar.

    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota del corrector, me ha gustado. Feliz semana

    ResponderEliminar