jueves, 30 de julio de 2015

HAUL DE DRESSLINK

Hola ¿como lleváis estos últimos días de Julio? pues si recordáis hace unas semanas os hablaba de una web en la que se puede encontrar de todo: ropa, complementos, cosmética, etc... todo a precios muy asequibles se trata de DRESSLINK, os mostré algunas cosas que fueron directas a mi whislist (si os perdisteis esta entrada la podéis ver aqui). Hoy os traigo un haul, el pedido tardo poco en llegar y venia perfectamente empaquetado cada prenda con su bolsita de plastico, veamos que me pedí y mi opinión:


aqui

MONO ESTAMPADO
Lo podéis encontrar en este link su precio es de 6,92$ mas gastos de envio, en mi opinión si os fijáis en el mono que lleva la modelo se diferencia a este en el estampado y en que no lleva la cuerda para ajustarlo a la cintura sin embargo es tal cual al de las imágenes que viene abajo. La tela es buena (no transparenta) y en general me ha gustado. Muy bonita la parte de atrás que viene abierta y deja la espalda descubierta.



VESTIDO ESTAMPADO
Lo podéis encontrar en este link su precio es de 5,53$ mas gastos de envio. En mi opinión es lo que menos me ha gustado de mi pedido, el estampado no es el mismo que sale en las imagenes de la web y puesto no me gusta me queda ancho de pecho y como ya podes apreciar es muy corto, intentare arreglarlo para usarlo como camiseta. La tela es buena y viene bien cosido, la parte de la espalda cruzada queda muy bien pero el fayo principal es el tallaje.



BRAZALETE
Lo podéis encontrar en este link su precio es de 1,53$ (gastos de envio gratis), me ha gustado mucho la combinación de celeste y blanco se puede ajustar a la medida de la muñeca y el broche y todo viene correcto.


ESPONJA DE MAQUILLAJE
La encontráis en este link su precio es de 1,67$ (gastos de envio gratis). Tenia ganas de probar estas famosas esponjas y me ha gustado mucho, venia en esa bolsita rosa tan mona, la esponja es suave y aplica muy bien el maquillaje. Por su precio y calidad la recomiendo mucho.


En general estoy muy contenta con lo recibido exceptuando el vestido pero intentare hacerle algún arreglo y a vosotras ¿que os ha parecido os ha gustado?. Nos leemos pronto.

20 comentarios:

  1. Hola. fueron unas super compras y seguro que el vestido tiene algún arreglo. Ahora te toca ir estrenando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola intentare hacerlo camiseta creo que quedara mejor, un saludo.

      Eliminar
  2. El mono estampado me ha parecido precioso y super fresquito para los calores. Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo he recibido susu productos y me he quedado fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa al pedir en estas paginas te la juegas al pedir ropa, tanto que aciertes en la talla como que se parezca a la foto. Hay cosas que valen la pena otras no, cuando subas el post me pasare a leerlo. Besos.

      Eliminar
  4. Qué chulas todas las compras!
    Me encanta el monoo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo, sobre todo el mono que me parece precioso el estampado, y la pulsera es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el vestido y el mono, con ese estampado, son preciosos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaria pedir a estos sitios pero soy una negada para ello jeje, no son cositas de mi estilo pero los precios están genial! un besiko y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que valen la pena por el precio otras no, besos.

      Eliminar
    2. Hay cosas que valen la pena por el precio otras no, besos.

      Eliminar
  8. me encanta todo, la blender va genial. la tengo. gracias por tu visita, te sigo preciosa y suerte en mi sorteo. besos

    ResponderEliminar