viernes, 7 de agosto de 2015

TOP 5 DE JUNIO Y JULIO MAS 1 INTRUSO.

Buenas ¿como lleváis estos calores?, hoy que esta lloviendo un poco aprovecho para traeros esta entrada. He decidido juntar los meses de junio y julio porque en verdad he estado usando como favoritos los mismos productos, que casi son mis imprescindibles de verano, pero ya sabéis también hay un producto que no me ha gustado pero lo utilizo para que se acabe y no volver a verlo ni en pintura. Veamoslos:




AFTER SUN DE HAWAIIAN TROPIC

De todos los After Sun que he probado este ha desbancado a todos, es increíble como calma la piel después de tomar el sol, la hidrata y tiene un olor buenisimo a frutas tropicales que perdura mucho tiempo. Si buscas una loción para después de tomar el sol que sea eficaz esta la recomiendo 100%.




ILUMINADOR RADIANT TOUCH DE KIKO

Tenia ganas de tener un iluminador en crema desde que lo tengo es el único iluminador que uso, me encanta el halo dorado que deja (tono 100), sutil sin nada de brillantina, además en este formato es muy fácil y cómodo de aplicar. (Creo que ahora esta rebajado en Kiko corred a por el).




HIDRATANTE CORPORAL EFECTO BRONCEADO DE DELIPLUS

Es un imprescindible para mi esta crema hidratante corporal todos los veranos, me la aplico tras ducharme sobre todo por las piernas, no da un bronceado inmediato ni espectacular, sino a los días notas un leve tono, yo lo que hago es mezclarla con el autobronceador que os enseñare a continuación de Estee Lauder para hidratar y para que el autobronceador quede uniforme. No huele ni bien ni mal el típico olor a crema, y deja bien hidratada la piel.




AUTOBRONCEADOR BRONZE GODDES DE ESTEE LAUDER

Este autobronceador lo tengo desde hace mucho tiempo pero como veo que esta en buenas condiciones sigo utilizándolo, se ha convertido en mi favorito imprescindible de todos los veranos, inmediatamente te da un tono muy bonito natural, como os comentaba lo aplico mezclandolo con la loción hidratante anterior para que quede mas uniforme (solo lo utilizo en las piernas). Aunque no es muy barato vale la pena cunde mucho y nada mas aplicarlo ves el tono que te deja (sin sorpresas como me ha pasado en ocasiones con toallitas autobronceadoras que a las horas te daba un tono artificial anaranjado),si queréis saber mas de este producto pasaros por la rewiev que hice sobre él aquí



COLONIA  PLAYBOY

Si eres amante de los olores dulces te gustara esta colonia a mi me ha sorprendido mucho porque a pesar de ser una colonia me dura mucho en la piel, que dure se agradece mucho en estos días de calor por eso la he usado mucho.




SERUM LIFTING OJOS Y LABIOS DE ZIAJA

Sí por desgracia este es el intruso de estos meses, lo he utilizado solo en los ojos y como me entre un poco de producto me escuece por eso no repetiré jamas con él, también porque no he notado que haga absolutamente nada hidrata pero por pocas horas al rato de nuevo tengo la zona seca, por no decir que dice ser un serum que trata las arrugas y para nada he notado efecto. En conclusión ni hidrata, ni trata las arrugas ni las ojeras, decepción máxima....



¿Coincidimos en algún producto?, ¿Usáis lociones autobronceadoras en verano?

11 comentarios:

  1. Me apunto la coloniam me encantan los olores dulces! Y el after sun de Hawaiian Tropic no lo he probado pero le tengo ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia huele de maravilla y lo bueno que dura puesta, besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene el After Sun de Hawaiian Tropic! Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores que he probado te deja la piel muy calmada, besos.

      Eliminar
  3. los prodcutos de ziaja son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el contorno no me ha gustado no he notado que haga mucho y encima me escuece en los ojos :/
      Besos,

      Eliminar
  4. Hola bonitaa!
    Acabo de descubrir tu blog al buscar información sobre la crema de bronceado de deliplus y me ha sido realmente útil para decidirme a comprarla ya que tenía muchas dudas sobre si se notaría el efecto rapidamente!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras :)
    Tienes un rinconcito maravillos, me quedo como nueva seguidora desde ya :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias me alegro que te haya servido mi post y sobre todo gracias por quedarte, seguimos en contacto. Besos.

      Eliminar
  5. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: coincido contigo en el autobronceador Bronze de Estee Lauder. Me encanta el tono que deja pero el precio me parece elevado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar