miércoles, 4 de noviembre de 2015

THE END: PRODUCTOS TERMINADOS VOL. XIII

Hola¡ Ya tocaba una nueva entrega de productos terminados ya nada más ni nada menos que el vol. XIII y es que siempre me propongo terminar todo lo que empiezo, antes de que se me acumulen mas productos os doy una opinión general sobre los que os presento hoy, veamóslos:




CREMA FACIAL ANTIARRUGAS DE BABARIA ALOE VERA

 * DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Crema Facial para el tratamiento diario de todo tipo de pieles. En la cual se combinan los activos necesarios para combatir los agentes que provocan el envejecimiento cutáneo. El Aloe Vera que tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes y el ácido hialuronico eficaz contra tas arrugas.

* MI OPINIÓN:

Una crema muy normal que solo deja levemente hidratada la piel, no he notado ningún efecto añadido ni ningun cambio en mi piel. Dice ser antiarrugas y yo creo que se queda muy corta para pieles maduras.

* ¿DONDE COMPRARLA/PRECIO?:

A mi me la regalaron en un set que venia junto a un desodorante y una crema de manos, pero la podeis encontrar en cualquier perfumeria o drogueria, trae 50 ml. su precio suele oscilar entre 7 y 8 €.

* ¿REPETIRÉ?:

No porque no he notado que haga mucho en mi piel.

* NOTA FINAL: 5,5/10.


 

SERUM PARA OJOS Y LABIOS LIFTING SOLUTION DE ZIAJA

 * DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Preparado tensor que cuida intensamente la piel madura. Alta actividad de lifting compuesto de proteínas de almendras dulces, mejora visiblemente la tensión de la epidermis y alisa imperfecciones pequeñas de la piel.
* MI OPINIÓN:
Deseando terminarlo estaba no me ha gustado nada sobre todo porque debia tener mucho cuidado de no aplicarlo muy cerca de los ojos porque me escocia y lloraban los ojos. A parte no he notado que haga absolutamente nada, tenia muchas expectativas sobre el porque al ser un serum lifting esperaba que tratara mas la zona que un contorno habitual pues nada una decepcion de producto.
* ¿DONDE COMPRARLO/PRECIO?:
Lo compre en perfumerias Primor trae 30 ml y me costo 5,20 €.
*¿REPETIRÉ?:
Nunca jamas¡ si tienes los ojos algo sensibles olvidate de probarlo.
* NOTA FINAL: 1/10.

 

CHAMPÚ TIMOTEI 0% PARABENOS (CABELLO NORMAL)



* DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Se trata de un champú indicado para cabellos normales que aporta frescura y ayuda a fortalecer el cabello gracias a su nueva fórmula libre de parabenos.
Está elaborado con extractos de Hierbas Alpinas 100% naturales como el tomillo, la salvia y el estragón conocidas por sus propiedades fortificantes y que a su vez ayudan a mantener el brillo natural de cabello. Este champú al igual que el resto de productos de esta nueva gama está libre de parabenos.
* MI OPINIÓN:
Ha sido durante bastante tiempo uno de mis champús favoritos y con el que que he repetido en muchas ocasiones porque me gusta como dejaba mi pelo, mas suelto y con algo mas de volumen, lo notaba mas fuerte y no apelmazado. Me gusta porque es un producto natural que deja mucho frescor y huele muy bien a hierbas. Sin embargo después de unos meses usándolo seguramente poque mi pelo se acostumbro a el empece a notar que me lo engrasaba mas que al principio y ya deje de usarlo.
* ¿DONDE COMPRARLO/PRECIO?:
Cualquier drogueria, hipermercado, perfumería, etc... trae 400 ml. creo que su precio rondaba los 3 o 4 €.
* ¿REPETIRÉ?:
Pues no descarto volver a utilizarlo aunque por ahora estoy usando algunos de Pantene que me están funcionando y sigo con ellos.
* NOTA FINAL: 7/10.


DESMAQUILLADOR DE OJOS DE DIADERMINE

 * DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Desmaquillador de Ojos de Diadermine elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Es compatible con el uso de lentillas.
* MI OPINION:
Me ha gustado sobre todo porque es suave y no escuece en mis ojos que son sensibles, desmaquilla bien cuando son looks de ojos poco cargados y mascaras no waterproof, asi que para usar en maquillajes de diario viene muy bien.
* ¿DONDE COMPRARLO/PRECIO?:
En dorguerias, perfumerias, etc...trae 125 ml y su precio varia segun el sitio lo he visto desde 2 € a 4,75 €.
* ¿REPETIRE?:
Si porque para uso diario en que me maquillo poco los ojos me viene genial.
* NOTA FINAL: 8/10.




   SOMBRA DE OJOS DE N.Y.C


* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Sombra de ojos en el tono 051 (es un gris perlado) de la marca N.Y.C.
* MI OPINIÓN:
Horrible es como puedo describirla porque no pigmenta nada, es una sombra que oarece hormigon porque es imposible coger producto y aplicarla.
* ¿DONDE COMPRARLA/PRECIO?:
Un día que fui a una perfumería cercana a mi casa la tenian al lado de la caja en una cestita con un cartel todo a 2 € (el truco perfecto para cuando estas pagando digas me la llevo).
* ¿REPETIRE?:
No es malisima.
* NOTA FINAL: 0/10.


Hasta aquí este capitulo de productos terminados ¿coincidimos en alguno?.
Nos leemos la semana que viene. 

6 comentarios:

  1. Coincidimos en el champú Timotei, no está nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. da gusto ver como terminas sombras!!!
    El desmaquillante de ojos a mi no me funciona demasiado bien no logro que me desmaquille

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el champú de Timotei.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: tengo la crema facial de Babaria y es como no ponerse nada. Ya no vuelvo a comprarla. El desmaquillaje me va bastante bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Diadermine y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos, y me quedo con la nota de mejor alejarme de esa sombra.

    ResponderEliminar