martes, 23 de abril de 2019

RESEÑA DEL LIBRO "NO SOY UN MONSTRUO" DE CARME CHAPARRO.

Hoy 23 de Abril es el Día del Libro y que mejor que festejarlo con vosotras compartiendo una breve reseña sobre este libro. En las estanterias de mi casa permanecia desde hace tiempo pero no encontraba el momento de leerlo me llamaba mucho la atención su titulo "No soy un monstruo", mis primeros pensamientos sobre él es que contaría la historia de un asesino y que a través de sus vivencias descubriríamos que no era tan culpable... pero vamos estaba muy equivocada....



*SU AUTORA:
 Carme Chaparro es periodista, con una amplia y consolidada carrera como presentadora y editora en informativos de televisión. Desde hace veinte años está al frente de las principales ediciones informativas del grupo Mediaset, en Telecinco y Noticias Cuatro.
No soy un monstruo, es su primera novela y obtuvo el Premio Primavera de Novela en 2017.

*RESEÑA:
 Es un libro que desde sus primeras paginas te engancha y absorbe, no paran de ocurrir giros inesperados en su historia, desde luego que lo que mas me ha gustado es que no es nada previsible siempre va ocurriendo lo que menos te esperas, en cada capitulo la emoción de sorpresa es la que siempre te acompaña.
Todo se desarrolla por la pérdida de un niño y su protagonista que es la periodista encargada de investigar y cubrir este suceso..., y hasta aquí puedo contar porque lo mejor es leerlo ya que no te dejará indiferente, te mantendrá en vilo y por su puesto su final inesperado es lo mejor.

 *PÁRRAFOS PARA RECORDAR:



 "Tienes que ser inteligente. Para eso somos seres humanos. Por eso somos seres humanos. Porque nuestras garras pasaron de las manos al cerebro. Es lo que nos distingue de los animales. Ellos usan la fuerza bruta. Nosotros la inteligencia. Nuestros colmillos afilados están en el cerebro, Ana. Son nuestras neuronas. Utilízalas. No te pelees con las manos. Afila tu cabeza. Es lo que te permitirá ganar las guerras en las que te metas. O en las que te metan":


 "Todos llevamos un monstruo dentro, al que solo le falta un empujón (a veces solo un empujoncito) para salir a devorar el mundo".

 
* NOTA FINAL:



9,5/10 


Hasta aquí tenéis la reseña de este libro que os recomiendo y vosotras ¿lo habéis leído, algún libro parecido me recomendáis?

Nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Pues no conocía este libro y me ha llamado mucho la atención, así que gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención este libro, me da mucha curiosidad así que me lo apunto, tengo que leerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para mis vacaciones. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!Tiene buena pinta, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar