domingo, 18 de agosto de 2019

PEDIDO A PRIMOR. PRIMERA PARTE.

Buenas, hoy me costo ponerme delante del ordenador a redactar este post entre el calor y que los blogs ya no eran lo que antes, ahora tiene mas peso Instagram pero a mi me sigue gustando mas esta plataforma en la que me siento mas cómoda porque no se priorizan los likes y el postureo.

Centrándonos en el post semanal hice un nuevo pedido a Primor aprovechando la oferta 3x2 que creo que tienen aún y justo el martes lo recibí, son cosas variadas y todas low cost y productos que no he probado nunca, los voy a dividir en dos post así que en esta primera parte os enseño los siguientes productos:

SELF TANNING SPRAY DE REVUELE

 En mi camino de probar autobronceadores de casualidad me encontré con este y por su precio 1.99 € no pierdo mucho en probarlo,además que lo que he ido probando de esta marca me ha ido gustando, se nos presenta como un spray autobronceador ligero e hidratante que deja la piel con un suave color bronceado. Enriquecido con aceite de argan y vitaminas A, B y E. Y que notaremos sus efectos a las 3 horas de aplicarlo.
Aún tengo que probarlo la primera impresión es que huele bien (no como otros autobronceadores), es transparente, fluido y sale bien distribuido el producto aunque ya os contaré en próximos posts como me ha ido con él.

BODY BRONZING OIL ACEITE BRONCEADOR DE TECHNIC

 Es un aceite bronceador para el cuerpo con partículas de shimmer, había leído muy buenas opiniones sobre este producto y casi siempre estaba agotado así que nada mas verlo disponible fue a la cesta. Su precio 4.99 € y trae 90 ml.
Primera impresión: no broncea solo deja un halo muy bonito como de piel brillante pero sin shimmer exagerado, lo veo perfecto para las piernas y el escote, pero como todo lo que os enseño necesito probarlo mas tiempo para daros mi opinión.

     GUANTE APLICADOR DE AUTOBRONCEADORES ST MORIZ 
Muy relacionado con los dos productos que os he enseñado era urgente que necesitara este guante aplicador de autobronceador que nos debe ayudar a distribuir bien el producto y no mancharnos las manos, esta rebajado de 4,99 que costaba ahora este a 2,49.   

AQUA SPRAY HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE REVUELE

Es una crema hidratante en formato pulverizador para cara y cuerpo, mi idea es utilizarlo como tónico o para refrescar-hidratar la piel a lo largo del día por la comodidad que sea en spray.
Primera impresión: pues es un producto que va en camino de ir a los post de favoritos y hasta ahí puedo leer (creo que merece un review)... Revuele es una marca que os repito no para de sorprenderme porque solo cuesta 1,00 € trae 200 ml y estoy comprobando estos dias que funciona de maravilla.

                                                                          PALETA SOCIALITE DE W7

Me gustaba mucho esta paleta desde que salio y aprovechando el 3x2 finalmente ha caído en mi colección, tengo poco que añadir porque ya hay muchos post que hablan de ella. Tonos muy bonitos unos pigmentan mas que otros pero da mucho juego para hacer looks y necesitaba sombras con brilli brilli así que por 6,95 € que cuesta perfecta.


Hasta aquí esta primera parte y no te pierdas la segunda que probablemente la semana que viene ya estará aquí, por cierto vosotras ¿sois mas de Instagram o Blogger?. Gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. El spray y la paleta me han encantado. Yo soy más de blogger, pero lamentablemente veo que la balanza se inclina más hacia el otro lado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, guapa. Yo también soy más de Blogger. Instagram no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llama mucho la pelata de sombras, me pierden esos tonos, nunca tengo suficientes. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí Socialite me tiene encantada. El spray tengo la otra versión, pero quiero probar esta a ver qué tal,Revuele tiene cosas bastante buenas! Saludos!

    ResponderEliminar