viernes, 23 de agosto de 2019

PEDIDO A PRIMOR. SEGUNDA PARTE.

Hola, una semana más por aquí aparezco y ya vengo a enseñaros la segunda parte del pedido que hice a Primor si os habéis perdido la primera parte os recuerdo que aquí la tenéis primera parte.


COLORETE ROSE GOLD DE SLEEK


Este colorete llevaba en mi lista de deseos litelamente años, viendo la promoción 3x2 y que quería un colorete que dejará las mejillas con algo de luz por fin decidí pedirlo, dicen que es clon del famosisimo Orgams de Nars yo los veo parecidos pero no clones se diferencian.
Primera impresión: tiene un acabado muy bonito según le de la luz se ve mas rosado o dorado, no es un colorete muy convencional sino mas bien para dejar luz o impresión de "jugosidad" en las mejillas, su precio 4,99 €.

CORRECTOR CONCEAL Y DEFINE DE REVOLUTION C1


Otro producto que tenia en mi lista de deseos es este corrector de Revolution que habia leído muy buenas opiniones sobre él, me cogí el tono mas claro C1 ya que sabéis que soy hiperblanca y el tono se adapta bien a mi ojera.
Primera impresión: me esta gustando mucho, tiene una cobertura alta y lo que mas me esta gustando es que se fija y dura muchas horas inamovible sin crear pliegues, aunque aun tengo que probarlo mas veces sobre todo para decidir si desbanca a mi preferido que es el de Catrice, su precio 5,20 €.

EXFOLIANTE  FACIAL NEW SKIN GLYCOLIC DE BEAUTY FORMULAS

Se nos presenta como un exfoliante natural con ácido glicólico combinado con ácido láctico y salicílico, sin parabenos ni siliconas. Su precio 1,59 €.
Primera impresión: el limpiador que pedí anteriormente de esta marca Beauty Formulas me esta gustando bastante por eso me pedí ahora el exfoliante pero esta siendo una decepción, básicamente es el mismo producto que el limpiador no tiene gránulos que permitan exfoliar bien la piel, como limpiador diario podría pasar pero como exfoliante no veo que cumpla esa función en mi piel.

CONTORNO DE OJOS HYDRO FUSION ANTIARRUGAS DE DELIA COSMETICS

Se nos presenta cono gel ultrahidratante que combate los signos de envejecimiento y la fatiga con taurina, cafeína, ácido hialurónico y aloe vera. Su precio: 1.59 €.
Aún ni lo he abierto porque estoy terminando el que tengo en uso de Kiko, en cuanto lo pruebe os hablare de él.

CREMA ALISADORA CON ÁCIDO HIAULURONICO DE DELIA COSMETICS

Crema alisadora para día y noche con aceite de argan, ácido hialuronico, alantoina y manteca de karité. Su precio: 1,99 €.
Tampoco la he probado aún pero decidí pedir estos dos productos de la marca Delia porque la anterior crema que probé me gusto mucho, espero que estos productos también me gusten ya que en principio sus ingredientes tienen buena pinta.


Y aquí termina mi perdido a Primor ¿qué es lo que mas os ha llamado la atención y os gustaría que hiciera review sobre él?. Que paséis un buen fin de semana.




10 comentarios:

  1. Me encantan los exfoliantes, no puedo vivir sin ellos y el colorete de sleek es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad el corrector. El rubor lo tengo y es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me das curiosidad con tus compras de cosmética. El corrector lo tuve y me gustó, y el colorete es sencillamente precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete es una joyita. Tomo nota de la crema de Delia! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El corrector me tienta, y tuve hace tiempo ese colorete, me encantaba ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras, sobre todo el colorete pues es muy del estilo que a mí me gusta. Yo tengo el Orgasm de Nars y aunque el concepto es el mismo, no se parecen. Sin embargo éste lo encuentro muy bonito y resultón.

    Me ha gustado visitarte y comentarte después de tanto tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de ese rubor rosa con destellos dorados ! que bello!!!
    Besos

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo tanto el colorete de Sleek como el Orgasm de Nars y el de Sleek me parece mucho más bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! que pena lo del exfoliante, si no tiene ni si quiera un grano finito, no valen de nada. Gracias por la informacion. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lástima lo del exfoliante. Desde luego, la compra en general ha sido un éxito. Me quedo con el rubor.

    ResponderEliminar