sábado, 12 de octubre de 2019

MI COLECCIÓN DE ESMALTES PARA UÑAS 1: TONOS ROSAS Y FUCSIAS.

Buenas, ¿cómo estáis?. He pensado enseñaros los esmaltes que tengo en mi colección y para ello os iré subiendo distintos post por tonos porque sino sería interminable, la mayoría de esmaltes que tengo son low cost ya que no suelo pintarme las uñas habitualmente por lo que no invierto mucho dinero en ellos, y muchas veces los uso para alguna decoración y se usa muy poca cantidad, ello unido que he probado esmaltes de distinto precio y la mayoría me suelen durar bastante poco (será por mi uña que es grasa y no aguanta mucho el esmalte y a los pocos días se me estropean), sin mas hoy os enseño los que tengo en tonos rosas y fucsias.

1) Esmalte de Leticia Well. Tono 144.
2) Esmalte de Penumbra. Tono 187.
3) Esmalte de D´DONNA. Tono F2-3.

 4) Esmalte de Bazar Chino. Tono 45.
5) Esmalte de Deliplus. Tono 82.
6) Esmalte de Guylong. Sin tono.
7) Esmalte de Yes Love. Tono Y40.
8) Esmalte de Flormar. Tono 05.
9) Esmalte Mermaid Collecction de Pinkduck. Tono 362.
 Y estos son todos mis esmaltes en colores rosas y fucsias, como veis tengo una amplia gama de tonos. ¿Cual os gusta mas?, ¿que tonos os gustaría que os enseñara en un próximo post?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Los fucsia me parecen preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos, me encanta el 05 de Flromar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, especialmente el 4!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tono 05 de Flormar, me parece muy chulo! Yo también me quedo siguiendo tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Unos tonos muy chulos, mis favoritos son los fucsias.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar