domingo, 20 de octubre de 2019

MIS LABIALES FIJOS DE ALIEXPRESS

Buenas tardes, siendo sincera no tenia pensado subiros este post principalmente porque son labiales que he ido comprando en el último año y ya los vendedores de Aliexpress a los que se los compré no los tienen en venta, pero bueno creo que resultara interesante que los veáis y podáis buscarlos en otros vendedores si os interesan. Aquí mi experiencia con ellos:

1. CLON DE LOS PACK DE PERFILADOR Y LABIAL DE KYLIE TONO POSIE K
MI OPINIÓN: este fue el primero que me pedí y me costo sobre 2,90 € así que si no me gustaba la perdida no era tanta, sin embargo me lleve una sorpresa muy grata pigmentan muy bien tanto el perfilador como el labial, si es fijo aunque como la mayoría en mis labios tiende a resecar y tienen una duración alta. Me gusta sobre todo porque son cómodos de llevar y el perfilador es una maravilla muy cremoso y con un olor agradable. El único pero por ponerle uno es que no concuerdan los tonos del labial y del perfilador,

2. CLON DE LOS PACK DE PERFILADOR Y LABIAL DE KYLIE TONO CANDY K
MI OPINIÓN: estando tan contenta con los resultados de mi primer pedido esta vez decidí pedir a otro vendedor otro tono mas claro Candy K. También muy satisfecha con él, es idéntico en cuanto a características al anterior y en este caso si concuerdan los tonos del perfilador y del labial, este ha resultado ser mi favorito de los dos.

3. CLON DE LOS MELTED MATTE DE TOO FACED TONO UNICORN.
MI OPINIÓN: quería probar un tono morado que se que no iba a usar mucho por lo que no iba a gastarme lo que cuestan los de Too Faced, su precio 1,56 € y he decir que me dejo sin palabras cuando lo recibí, el tono es muy bonito y huele a chocolate puro, no reseca el labio en exceso, es mate y de una durabilidad alta. Sin dudas podía pasar por un labial verdadero de Too Faced.

4. SET DE PERFILADOR Y LABIAL FIJO PUDAIER.
MI OPINIÓN: este ha sido mi ultima adquisición en cuanto a labiales de Aliexpress y mi opinión con él también es muy buena, me costo 1,73 € y al igual que los anteriores huelen muy bien, pigmentan muy bien y son fijos, tiene una durabilidad bastante alta y su pigmentación es brutal, en este caso el prefilador es menos cremoso pero no por ello menos eficaz.


Estos son mi labiales fijos de Aliexpress y como podéis ver con todos estoy contenta, todos me funcionan bien y me dan buen resultado. Se que hay mucha gente reaccia a usar cosméticos de Aliexpress, yo por ahora mi experiencia ha sido bastante buena y creo que por usarlos de vez en cuando no vas a tener ningún problema de salud, ¿que pensáis vosotras al respecto, ¿cual os ha gustado mas?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

  1. Los dos primeros y el último me han gustado mucho.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo q hacerme con el último y joooo q precio 💕
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El primero me encanta, es muy del estilo que suelo usar! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El morado y el rojo me flipan!!besos

    ResponderEliminar