domingo, 3 de noviembre de 2019

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE MAS UN INTRUSO

Hola, ya hemos dicho adiós a otro mes y ya sabéis que significa eso que toca enseñaros los productos que mas he ido utilizando y uno que no me gusta tanto pero lo he ido usando, ya que aquí no se tira nada hay que acabarlo todo, pues bien sin mas os presento cuales han sido esos favoritos de Octubre:


THE PORE PROFESSIONAL DE BENEFIT
Tengo esta minitalla del famosisimo minizador de poros de Benefit y es un favorito porque cumple su función a la perfección, esta prebase te deja la zona muy lisa haciendo que se vean un poco menos los poros, sin dudas me planteare comprarme el producto en tamaño grande.


SOMBRA DE KIKO TONO 115
 Suelo ir rescatando productos de mi colección de maquillaje que tenia practicamente olvidados, en este caso he estado dándole uso a esta sombra de Kiko de un tono verde oscuro muy bonito que veo que queda muy bien en ojos marrones, lo único que cuesta un poco difuminarla no se si sera por el tiempo que hace que no la uso, pero me ha costado trabajarla para que quedara bien difuminada.


LONG LASTING STICK DE KIKO TONO 28
Otro producto que he rescatado este mes porque ultimamente también estoy mas centrada en usar lo que tengo que en comprar mas maquillaje (consumismo responsable), esta sombra en stick de kiko que la uso sobre todo como prebase de sombras y es una maravilla las fija, no se cuartea aun siendo mi párpado bastante graso y les da un tono mas intenso.

PORE STRIP BLACK HEAD DE PILATEN
De todas las tiras o mascarillas para limpiar los poros de la nariz esta de Pilaten son mis favoritas, son las que noto que mejor limpian, además son muy económicas.


EXFOLIANTE FACIAL CON ÁCIDO GLICOLICO DE BEAUTY FORMULAS
Pues si este es el intruso del mes porque lo he estado usando días sueltos y he llegado a la conclusión que no me gusta o por lo menos en mi piel va bastante mal, no noto que exfolie bien y deja muy seca y tirante la piel, tiene un olor como a rancio que no me gusta. Lo peor es eso que si lo uso varios días en la semana me noto después la piel hiper seca.


Y hasta aquí los productos favoritos de Octubre y ese intruso que no os lo puedo recomendar por lo nefasto que ha resultado en mi piel, ¿coincidmos en alguno?, ¿también rescatais productos olvidados de vuestro cajón de maquillaje?. Hasta la semana que viene, besos.

6 comentarios:

  1. No conozco el exfoliante facial y me atrae. si conozco the pore prefessional de benefit pero nunca me he animado a comprarmelo. BSS

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese longlasting de Kiko algo olvidado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he rescatado ese stick de Kiko. Como prebase funciona muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La sombra es preciosa y me has recordado que yo también tengo ese stick de Kiko, lo buscaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado ver los productos rescatados, yo estoy centrada en terminar productos de maquillaje y me está costando pero también quiero rescatar productos además de probar los nuevos que tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno rescatar yo tambien lo hago!!besos

    ResponderEliminar