domingo, 27 de octubre de 2019

¿PREPARADAS PARA HALLOWEN?

Hola, hoy este post es algo diferente porque estamos a nada de que llegue un día que cada vez celebramos más, se trata de Hallowen. Aunque yo no era muy asidua a celebrar este día cada vez le estoy cogiendo mas aprecio porque veo que es una celebración en la que podemos sacar toda nuestra creatividad, es un buen momento para crear maquillajes que jamas nos atreveriamos a llevar, incluso es la ocasión perfecta para practicar como crear heridas y un sin fin de opciones, también en diseñar disfraces originales y terroríficos. De este modo voy ha intentaros daros ideas de las opciones que he encontrado y que serán mi fuente de inspiración esa noche:

                                                                               DISFRACES

1. Los cuentos de Disney con otro final:
En esta noche los dulces personajes de Disney no tienen un final de ser felices y comer perdices, la servicial Blancanieves se transforma en una verdadera psicópata asesina mientras que la juguetona Minnie se convierte en zombie, sin dudas con estos disfraces nos crearas traumas infantiles.  




2. No aptos para los que sufren Coulrofobia.
¿Miedo a los payasos?, pues es la opción perfecta para coger tu disfraz de It ese payaso travieso y causar autentico terror.


3. Los personajes de las películas de terror cobran vida.
Es una noche perfecta para dar vida a nuestros personajes favoritos de aquellas películas que nos hicieron pasar mas miedo (o risas según se mire). ¿Quien no ha soñado con convertirse en la preciosa novia de Chuky o presumir de melenaza negra como la niña de The Ring? esta noche puedes cumplir tus fantasias.


                                                                         
           MAQUILLAJES

1.¿Unicornios del Infierno?.
Hasta los unicornios en Hallowen dejan su mundo de fantasía y dejan de ser tan cuquis para mostrar su lado mas oculto (sin dudas estos maquillajes merecían ser enseñados por la profesionalidad y detalles que tienen).


2. Bellas Catrinas.
Si hay algo de belleza esta noche son las catrinas, estos maquillajes también requieren mucho detalle y son realmente bonitos.


3. Heridas y mucha sangre.
Estos maquillajes son tan realistas que hasta causan impresión verlos, también demuestran mucha preofesionalidad y creatividad, si eres capaz de recrearlos sin dudas te mereces ganar el premio al mejor disfraz.


Y hasta aquí el post de la semana, ¿os vais a disfrazar o maquillar a alguien para esta ocasión?, ¿cual de las opciones enseñadas elegiríais?. Espero que lo paséis bien y no paséis mucho miedo. Hasta la semana que viene.



8 comentarios:

  1. Gracias por la inspiración, ¡siempre viene bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preparada jajaja.
    Me encanta el maquillaje de las catrinas.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. el disfraz de blancanieves mola al igual que la niña de "The ring" WEso si, ya los de caracterizacion se pasan!!! que reales! BSS

    ResponderEliminar
  4. No celebro Halloween, pero me quedaría con los looks de Catrinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Woww m encantan. Yo al final me hice una herida yy... Ya está en el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las princesas disney sangrientas xD Hace unos años me disfracé de Caperucita Roja zombie castigadora, con esposas y látigo incluído, mola! Así el lobo ni se acerca XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los maquillajes de las catrinas !!! Besos 😘

    ResponderEliminar