domingo, 1 de diciembre de 2019

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE NOVIEMBRE MAS UN INTRUSO

Buenas, recién estrenamos este mes que es uno de mis favoritos del año ya queda nada para Navidad¡¡,aunque llevamos meses viendo todo lo referente a esas fiestas por todos lados, que lástima porque veo demasiado consumismo pero bueno espero que no se pierda la verdadera ilusión por esos días. Al grano, en este post vamos a ver los productos que mas he usado y que mas me han gustado durante Noviembre y uno que no me gusta pero le ido dando algo de uso para ver si lo termino.



CREMA AGE PERFECT DE L´OREAL
Durante este mes he estado utilizando esta crema hidrantante de L´oreal porque ya toca ir cuidándose mas contra el envejecimiento de la piel, me esta gustando porque me noto la piel bastante hidratada y suave. Creo que es muy buena opción para ir comenzando a usar como tratamiento preventivo de las arrugas y la perdida de elasticidad de la piel.


BARRA DE LABIOS DE BOTTEGA VERDE TONO CICLAMINO BRILLANTE
Ya podéis comprobar lo mucho que me gusta por lo gastada que la tengo, es un labial cremoso que deja muy hidratados los labios por lo que viene genial para lo resecos que se me quedan con el frió, tiene un tono que me parece precioso con mini partículas plateadas y huele a chuche, rezando estoy para que no se me acabe.


ILUMINADOR CANDLELIGHT DE TOO FACED 
Tenia esta minitalla de este iluminador que hacia tiempo que no usaba pero este mes le he dado mucho uso se me había olvidado ya lo bonito que era, deja un tono precioso dorado y para potenciarlo uso debajo un iluminador en crema para maquillarme mas cuando salgo de noche y queda espectacular, sin dudas estas Navidades lo seguiré usando.

MÁSCARA DE PESTAÑAS FEMME FATALE FALSE DE VIVIENNÉ SABÓ 
Hace poco os enseñe unos productos de esta marca tan poco conocida que compre en Primor si os habéis perdido ese post os recuerdo que lo podéis leer aquí. Ha sido todo un descubrimiento esta máscara porque me encanta como me deja las pestañas, las deja largas con volumen  y rizadas, hacia tiempo que no estaba tan contenta con una mascara.

 BRILLO DE LABIOS PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE TONO 02 ROSA DORADO

Dicen que a caballo regalado no le mires el diente pero es que este brillo que me regalaron en Primor por un compra no hay por donde cogerlo y es por ello el intruso de este mes, huele como a plástico, es lo mas pegajoso e incomodo que puedes llevar en los labios y encima es un color que no me gusta nada anaranjado de rosa dorado como es su nombre poco tiene, no obstante para hidratar un poco los labios lo he usado aplicando muy poca cantidad, ¿lo acabare algún día o acabara en la basura?. Creo que lo ultimo...



Y hasta aquí el post de esta semana, estos han sido los productos que en general mas he usado durante Noviembre ¿coincidimos en alguno, cual os gustaría probar de todos ellos?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene. Besos.

6 comentarios:

  1. El labial es precioso. Me apunto la máscara de pastañas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La hidratante me da curiosidad y el labial y el iluminador me parecen preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues la máscara de pestañas me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El labial me parece ideal para estos días. El iluminador le quise comprar varias veces pero al final no lo hice y ahora me arrepiento que me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar